Jump to content

Stand 1228 estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita blanca delgada peruana 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,poca cintura ,y senos grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera y piernas acorde a su cuerpo culo normal pero bien formado de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no pude apreciar 

8. Apariencia / Vestimenta:tenia su camisa de masajista pero sus senos tapados con una tela transparente 

9. Ajuste Vaginal:no pedi

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:es de las peores que he recibido y abajo relatare el por que 

12. Relato del Servicio:bueno me dio un momento de arrechura y fui a limapark a ver que tal el material , no encontraba nada que me agradara hasta q la vi cruzar dentro de la galeria ,llamaba la atencion su delgadez y sus enormes senos blancos le digo la consulta me dice 40 oral y 80 completo(me parecio extraño por sus enormes senos cobrando 40 cuando las demas me querian cobrar 50 con mas bajo nivel que ella ) ,como en camilla no pienso pagar 80 por lo incomodo que es le digo solo oral pero antes le consulto si se quitara toda la camisa me dice que si ,que se quitara todo,le pregunto si los 40 incluye una rusa y besos en sus senos ,me dice que si , bueno cai , entro y me pide que cancele ,le pago y ahi apaga la luz ,todo oscuro le digo que lo prenda y me dice que no que si se ve ,no se veia nada ,tmr me la hicieron dije luego me pide 2 soles por el pre pucha me estaba enojando,le doy los 2 soles y me dice hechate ,ella parada empieza a lactar ,dije bueno empezamos bien pero no paso ni 30 segundos cuando empezo con la mano a masturbarme,dije intercalara seguro ,y nada seguia con la mano ,le digo entonces desnudate para tocarte y solo se baja el pantalon con calzon puesto (que bonito culo tenia paradito full gym )le digo quitate la camisa para besar tus senos y la rusa como quedamos y me dice eso es adicional ,le reclamo pero si estamos quedando antes de q entre ,y me dice eso es adicional 20 soles mas tmr que podia hacer,ya al menos dejame tocarte los senos que por ellas noma la elegi y me dice solo por un rato ,los saca de su blusa transparente y pucha que ricos senos ,grandes ,paraditos y redonditos con pezones paraditos y grandecitos como me gusta pero en todo momento que pasaba esto me seguia pajeando a oscuras , le digo otra posicion para el oral ahora ella arrodillada y lo mismo 30 segundo de oral y luego full mano y pa colmo ya no quiso que le manosee los senos , solo le manoseaba el culito y ya no quisolactar cuando se lo pedi denuevo y al final bote la leche de sus pajasos .

13. Higiene Personal:se lavo con jabon las manos

14. Besos en la Boca:no beso kines

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:stand 1228 limapark 

17. Número de Habitación:1228 stand

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo oscuro ,no pude apreciar

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por su bonito cuerpo nomas que a las justas me dejo acariciar 

20. Comentarios Adicionales:esta flaca tiene un cuerpazo y por eso 40 le parece poco y te trata mal pero si va a tratar asi mejor que diga su precio que ella cree que merezca y no estar tratando mal a la gente ,en fin mujeron pero trato pesimo 

Publicado

@Magnesioo

Cuál es el nombre de esta puta??, 

-En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres,

• Me gusta 1
Publicado

hace 9 horas, CAMPEADOR dijo:

@Magnesioo

Cuál es el nombre de esta puta??, 

-En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres,

Con el pésimo servicio se me olvido preguntar 

Publicado

Alguien puede ubicar a esta puta??, caso contrario tema será trasladado al Off Topic,