Jump to content

Viviana chata rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, alargado y ojos grandes 

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 168 con tacos, 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/no hay barriga/dos huevos fritos, pero pezones grandes y los deja a disponibilidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ culto paradito/piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: aún queda, hay que buscar la pose

10. Sexo Anal: positivo 60 completo

11. Mamada: buena, parece una chucha succionadora

12. Relato del Servicio: la vi el lunes y la agendé, llegué temprano y me mandé de una, me dijo que también me había visto y bla bla bla, le pregunté por el trato de pareja con todo incluido y quedamos en 60.

Empezamos con full paleteo, dedos por todos lados, me desnudó y yo a ella, besos por todo el cuerpo y agarró al pony y comenzó el mamey, muy aceptable, subió, se invirtió, empieza suave para subir revoluciones, ella hace toda la chamba, uno solo disfruta, ricolino, misionero, paticas al hombro, costa rica, perrito y pido el rico tubino, se unta su cremita y lo coge y pone la punta en la puerta, le cojo las nalgas y se las abro viendo ese apestoso rosadito, dame suave me dijo, empezó a entrar y ufffff, ricolino, empecé a bombear suave pero luego termina de echarse con una pierna recogida y me pide que le de más duro, me emociono, le doy fuerte, ella ajusta el aniceto y me cagó, salieron los ponycitos

13. Higiene Personal: limpiecita, fresquita y oliendo rico

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 normal, 60 trato pareja 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeño medianamente limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): un respetable 7.5

20. Comentarios Adicionales: excelente opción, guapa, blanquita, chiquita, sumisa, tratable, risueña, deberían haber más primas así