luiskael Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 saliendo del trabajo a eso de las 8 ayer estaba buscando caninas en el internet me encontre con esta que atiende en el hotel chira sus fotos me atrayeron y como cobra 50 soles atraque 1. Descripción del Rostro: Deja mucho que desear su rostro , quiza sea el pasar del tiempo , lo note algo demacrada , no es la foto que tiene en Wsp. 2. Edad: le calculo 30 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo descuidado / no /obesa / los cubre 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / por lo obesa que es grande , demasiado gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: -ni me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en el baño en un babydoll, mientras me dijo que entrara . 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste 10. Sexo anal: si lo hace por 50 mas ni loco darle 11. Mamada: lo mama por que ya ningun empeño le da 12. Relato del Servicio: Como dije arriba le escribi por que en su foto de wp se veia bonita , me indico como era su servicio y el costo le dije si podia pagarle via yape para no llevar dinero mala eleccion mia ya que le pague antes de verla , al entrar al cuarto me decia que me vaya desvistiendo que estaba en el baño a lo cual lo hice para despues ver todo menos lo que salia en las fotos de lo delgada y cuerpona que era en sus fotos me aparecio una mujer totalmente descuidada porque estaba obesa ya habia pagado ni modo pense que lo haria al menos bien, comenzo con la mamada que no duro ni dos minutos se me subio encima ningun ajuste daba estuvo sin mentir dos minutos asi se puso en cuatro ahi senti algo de ajuste digo algo pues era realmente casi nada asi estuve otro par de minutos y despues se hecho para hacerlo de misionero en lo cual a cada rato me decia que ya termine rapido que tenia otro cliente por venir al final el peor porlvo de mi vida ni me corri pues me canse de intentar mas por su aspecto y sin ajuste no exitaba nada 13. Higiene Personal: La encontre limpia se podria decir 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 10min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 990 140 981 / Hotel perla del chira 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se podria decir que fue lo unico bueno pues era muy comodo el colchon y buena ventilacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 , le puntuó bajo por que fue el peor polvo de mi vida , no era la de las fotos , encima relojera y ningun ajuste . 20. Comentarios Adicionales: Si buscas tirar al agua tu plata esta es tu mejor opcion
Publicaciones recomendadas