Jump to content

Veruzca Venezolana The king

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típico de venezolana trigueña

2. Edad: me dijo 28 yo le calculo mas

3. Talla: con tacos mas de 1.70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / nada de barriga abdomen plano de gym  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culaso lo que mas resalta / buenas piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: malla e hilo 

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada con GP

12. Relato del Servicio: Visite the king hace unas semanas saliendo del trabajo, y habia una variedad de flacas para todo gusto, pero a mi me llamo la atencion esta veneca y su principal atributo tiene un culaso, le pague sus respectivas pokemonedas y me hizo un buen mamey con GP hasta que se ponga duro , despues le di rico en perrito y como arrecha ese culaso para darle todo el día, después de costado de misionero y para terminar frente al espejo hasta que salga la milk, buen cache con  esta veneca.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: robe algunos piquitos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: the king

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, muy pequeño el cuarto pero suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por lo complaciente y por el culaso.

20. Comentarios Adicionales: En estos días voy a volver por esta venezolana vale la pena pagar la pokemonedas.

Publicado

Está perra era conocida en los olivos , cuántos polvasos me meti con ella en la anaconda  tiene tatuajes desde la papasa que tiene , estaba con un cachudo militar no se sabe si seguirá con el , cuántas encerronas me metí con esa puta fumabamos , nos íbamos a la costa verde a cachar en la playa jajaja ptm que recuerdos hdl ,le gusta el anal a mí me lo daba siempre y tipo hardcore , está vieja tiene como 38 años que no se haga la chibola jaja ,