Jump to content

Alguna vez han despreciado tus espermas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguna vez hermanos han sido rechazados por una chica que prefirió a un hombre genéticamente decadente( anciano ) pero adinerado para tener hijos?. Es una gran contradicción de nuestra sociedad el que muchas mujeres prefieran ancianos, viejos con baja calidad de semen pero adinerados para hacerse embarazar en una conducta que ya linda con la más descarada prostitución. Manifiestense hermanos quiero conocer esos casos!

Publicado (editado)

hola mano como ya habiamos conversado por el chat ellas prefieren a un viejo con dinero porq eso significa que las crias no pasaran hambre ni nada de complicaciones de hecho ella y las crias no pasaran penumbrias buscan una estabilidad ya que antiguamente el macho alfa era aquel proveedor cuando casaba bestias ahora la caza se a remplazado con el dinero @Hipocrates06, en ese sentido  mientras un pata tenga mas billete es un buen cazador por asi decirlo son conductas atavicas las mas arraigadas desde la época de las cabernas , lo cual contradice la teoria de selección natural postulada por Charles Darwin en animales , esta teoria postula que las hembras solo se aparean con un macho geneticamente mas fuerte dominante  y grande para que las crias tengan esos genes , sin embargo en los seres humanos como puedes ver no pasa eso porq sino mi compa @Rafa.Nadal y yo ya nos hubiéramos reproducido con todas las mujeres del pais :XD: 

saludos hermano , HEIL HITLER ¡¡¡

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

No, para nada, es más en mis andas por los caminos de nuestro Perú en la  sierra y especialmente en sitios lejanos de provincia es normal que las chibolas se apeguen a los tíos, en mi caso se me pego una chiquilla de 16 años yo ya tenía 26 años, le gustaba la guitarra y los halagos, como toda provincianita no era un top pero tenía buen culito como para sadiquearme un rato, pero la bandida no me dijo que vivía con un tío que era alcalde del pueblo del frente, csm y yo haciendome paltas, otra era una chica tb rica de cara, yo salía con su hermana, la chibola se quedó con un tío 20 años mayor que ella, las jermas con mundo cada una de ellas, la mayoría que tienen sus metas claras desean estabilidad emocional y madurez, algunas buscan la imagen de papá, está en teoría que los hijos de ancianos salen enfermizos por la vejez de las células de estos abuelitos.

Así que teóricamente no me han despreciado mis semillitas🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado (editado)

He vivido casos diferentes en que la putas ya tenían sus maridos Big daddys que le dan billete a manos llenas pero estos tíos las cachaban mal a las putas a las justas su leche no tenía espermas veloces o fuertes para preñar a una puta ya que como saben el tejido del útero de una zorra es calloso y engrosado por la cantidad de nepes que entra ahí así  para que el esperma llegué al cuello del útero y luego a las trompas de falopio y fecunden el ovulo deben de ser fuertes y veloces es decir semen de macho viril así que las zorras buscan un grañon que las cache bien bien es más ellas también se sadiquean ahí para que te expriman hasta la última gota y así queden preñadas luego van y ese carajito le presentan al Big daddy como el fruto de su coito frustrado y los Big daddys alegres sueltan más billete y el semental solo le queda seguir culeando a las perras de vez en cuando mientras la zorras sonríen de sus maldades 🤪:psychotic:.

Editado por El HOMBRE DEL SACO
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguna vez han despreciado tu sperma ....?

Esto me hace acordar allá por el 2002 estaba súper templado de una mujer de un nivel económico pudiente que llegaba a lima dejando una semana y nos quedamos 4 o 5 días puro sexo hasta solía faltar al trabajo por tirar de lo más rico y un día me entero era casada y tenía una hija de 10 años pero me decía que no tenía nada con el marido, sin embargo después de un tiempo decide embarazarse y me hacía la finta que quería fuese yo el padre de su futuro hijo como era de suponerse no se embarazaba porque tenía un dispositivo hasta que un día me dijo que se haría una inseminación para lo cual yo le acompañaba para los exámenes previos en una de las mejores clínicas por el polo incluso la trataba un dr. que salía en tv, pues yo andaba contento pensando que sería padre con la mujer que amaba pero llegado el día me dijo que no sería yo el donante para la inseminación sino el padre de su hija 😭 aunque por más que me amaba le parecía lo correcto darle un hermano de la misma sangre a su hija 😭 ese día murió para mí pese a que la amaba mucho me destruyó completo y desde aquel momento solo la quería para el sexo .