Churasex Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: ya señora parece veneca 2. Edad:. Me dijo 21 ni cagando será 26 por ahi 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca pero descuidada con meroteones nose parece de riesgo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, algo, senos firmes pasables para agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: es igual a sus fotos en estafa todo acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior diría yo 9. Ajuste Vaginal: 6 o 7 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: mamada regularon 12. Relato del Servicio: seré breve llame a esta canina por estafa estaba arrecho y me deje llevar por las fotos y pues almenos no es tan estafa si es ella en ciertos puntos los ángulos de la foto hacen que se vea más rica supongo una atención mecánica la encontré y mamada sexo eso sí le olía la cuca eso me desconcentro y pues le dije ahí nomás más su piel me asusté le menti que ya acabe y safe 13. Higiene Personal: limpia solo le huele la cuca 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 120 la media 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:916974654 pothokines 17. Número de Habitación: ya me olvidé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 nose me asusté no quiero tener una enfermedad venerea 20. Comentarios Adicionales: .....
Publicaciones recomendadas