Jump to content

NICOL ECUATORIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo con lentes

2. Edad: le calculo unos 28 mas o menos

3. Talla: 1.75 si era alta

4. Color de Piel: blanca si llegar hacer leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, un rollito pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culote que es lo primero que resalta y unas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini entero negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: lo normal nada que resaltar

12. Relato del Servicio: Bueno aprovechando quincena aproveche pasar por el coffe red y ver como estaba el material, vi caras nuevas pero nada resaltante hasta que vi a esta mona me hipnotizo ese culote que se manejaba le hice la pregunta de rigor y para adentro. Al entrar te desinfecta, te hace entrar en confianza nos desvestimos comenzo el paleteo, comenzo con el mamey nada fuera de lo normal, se hecho en la cama la empeze a bombear aqui soltaba unos gemidos bn ricos estuve un buen rato hay, cambiamos a perro queria verle ese culo y se le formaba un rico corazon me sadiquie y al final vaquerita donde pone sus tetas a disposicion en esta pose se vinieron los herederos. Me limpio me dio alcohol y sali

13. Higiene Personal: olia bn y al finalizar se limpio la herramienta

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 40 so me tire como 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero exacto pero estaba en el lado izquierdo casi en la ultimas habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, lo unico el calor que mata

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8, me gusto no te apura te hace entrar en confianza, es sumisa y sus gemidos ni que hablar le daria mas si mejorara en la mamada por lo demas volveria

20. Comentarios Adicionales: lo unico que le falta es mejorar en el mame lo demas esta bn, me dijo que venia ocacionalmente por aca, ya que atiende en las Lomas y es verdad era la primera vez que la veia 

NOTA DEL MODERADOR:

@theglotonperu

Relato de atención no justifica la puntuación elevada; mamada cumplidora, no hay trato de pareja no hay servicio completo, nada extraordinario,....tener más mesura al calificar, ser objetivo y exigente. 

• 10 months later...
Publicado

ayer me cache a esa gordita, me arrepenti porque habia una chatita mas rica en el cuarto de la entrada q estaba mejor, pero la nicol si tenia buen culo pero es un poco fria pero si gime como mañosa

Publicado
hace 7 horas, precos26 dijo:

ayer me cache a esa gordita, me arrepenti porque habia una chatita mas rica en el cuarto de la entrada q estaba mejor, pero la nicol si tenia buen culo pero es un poco fria pero si gime como mañosa

Entonces a la espera del Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, 

Publicado
hace 3 horas, CAMPEADOR dijo:

Entonces a la espera del Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, 

ahi mas o menos p
1. Tipo de Rostro: un poco ovalado con entes ojos achinados
2. Edad: 26 x ahi
3. Talla: 1.68 sin tacos 
4. Color de Piel: blanca pero no como la wendy pelirroja del 7 jajaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gordibuena/ cintura con curva pero con su masita/ parecia q se habia echo la lipo/ tetas chiquitas casi ni tenia
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mmm considerable algo/ buen culo no era un culo enorme pero si era algo nalgona/ sus piernas era algo flacas para su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: maya negra o algo asi
9. Ajuste Vaginal:regularsito
10. Sexo anal: no le pedi
11. Mamada: lenta y sin gracia ,e visto mejores y expertas
12. Relato del Servicio: bueno andaba en el cachito y no pasaba nada ya me iba a ir pero decidi entrar al cafe di uans vueltas y vi a esa webona q estaba en el ultimo cuarto del pasillo ala mano izquierda de la entrada y en la barra vi a esa chata culona putamare q quede en una encruzijada de no saber x cual ir ,la chata estaba con una falda anaranjada y a lo lejos se le notaba el culasazo lo malo q estaba conversando con un pajero y como vi a la mona esta q estaba parada  de lado enseñando las tapasas al aire bien ricas ya q chucha entre ahi me kite la ropa y le pege mi maso en su cadera mientras le sobaba y le nalgeaba sus ricas nalgas, puta q no tenia mucha teta pero alguito ahi se defendia, despues me dijo q me sentara y comenso con el mamey fue u mamei monse pero como andaba arrecho altoke se me levanto el ganzo , despues la mañosa solita se pusoo patas al hombro y le di duro duro duro aki si me gusto como gemia la desgraciada te engaña bien bacan, luego le dije de  a perro y aca si me aloke bien bakan, mi orgasmo duro como diez segundos jajaja ya me habia baseado y la pendeja seguia moviendo el culo ,tube q avisarle tocandole uan nalga para decirle q ya acabe termine mas sudao aparte de la caloir de mierda q hacia ,sake guaracha altoke porke los polis de mierda caen desprevenido
13. Higiene Personal: bakan no olia mal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo va mejorando en algo
17. Número de Habitación: la ultima ,ahi se ponia la china otra gordibuena culona donde chucha se la llevaron
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio se veia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por su rico culo q no era tan grande como me gustan pero si estaba bueno pero la chupada fue monse y la pendeja es un poco fria 
20. Comentarios Adicionales: ya hay variedad hace poco solo habian puras desnutridas ,quiero volver para bombearle el rabaso a la chata

• Haha 1