Jump to content

CAMILA ECUATORIANA MORENA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  CARA MEDIA ALARGADA de cabello corto

2. Edad: 24 puede ser

3. Talla: yo la note alta  1.77

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusto por que es bien esbelta , si buena cintura, barriga plana, pequeños naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo carnoso piernas largas  se le veía bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha en ese color de piel ni cuenta me di.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y su sostén .

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada:  se esmera pero le falta bastante.

12. Relato del Servicio:  terminaron de revisarme  doy un paso y ahí en la entrada  la veo y digo esta  es Camila  de villa el salvador  a la que no pude cachar  por falta de tiempo  para ir hasta villa el salvador  di un par de vueltas y su cuartos estaba cerrado se había ido a caminar para jalar clientes  en eso me acerco la cojo de la cintura como si la conociera  le consulto y responde muy bien y le digo vamos  ni bien entramos empezamos el manoseo por largo rato me dejo meter la mano en su vagina y sobársela se excitaba demasiado  tuve que parar para que empiece a mamar me acosté  y fue como ya lo describí como no se llego a parar completamente  me dijo ven chupame los senos házmelas crecer  luego se puso a cabalgar con mucha fuerza  de frente y de espalda  luego en misionero  aquí si le mas duro  también la puse piernas al hombro de costado  boca abajo  luego los dos parados  cachamos duro en todas las poses  pude hacer varias poses ya que  no jode con el tiempo.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: el primer cuarto al costado de donde hacen cola para entrar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño incomodo si estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atención

20. Comentarios Adicionales: Para variar el venezolano renegando como siempre porque en esta ocasión la gente no le daba el sol que reclamaba para darte tu mochila , y le repetía a todos que la próxima ya no traigan mochilas si no van a pagar el sol jajajajaja.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:morena de cara simpática

2. Edad: nose fácil 22, se le nota chibola

3. Talla: 180 facil

4. Color de Piel: negra pero no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ rica cintura/ nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada especial, es bien alta la flaca

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: si hay aún

10. Sexo anal: nosé no pregunte

11. Mamada: buena la flaca se vuelve loca durante las previas

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y descansando un rato veo a esta flaca alta y morena con un culo rico, aunq con pechos pequeños pero me gustó su forma de responde a la hora de la consulta, ingreso al cuarto me hecha alcohol  las manos y de arranque la empiezo a manosear la flaca colabora y le meto mano por todos lados, le quito  el sostén y le meto una chupada de tetas y nos vamos desvistiendo mientras la manoseo, solita se arrodilla y me pone el condón y me la empieza a chupar lo hace con ganas como loca aunq no mucho rato igual con las previas ya estaba fierro, sola se echa a la cama al filo y le doy rico por un buen rato luego pasamos a perro y me pide q la nalgee le doy duro galandola de la cintura y le meto sus respectivas nalgadas con ganas la jalo a la pared y le doy parásitos aunq es alta la flaca se acomoda pta q rico le estaba dando duro y parejo, cambiamos de pose y se arrodilla en el piso con medio cuerpo en la cama y le comienzo  dar como perrito duro hasta terminar, pta termine cansado y sudado, la flaca se levantó y me ayudó a quitarme el condón, me da papel y me deja lavarme en el lavadero, me da papel y alcohol, buena onda la flaca, luego conversamos mientras nos vestimos y llego la triste despedida su besito y su agarradita de culo y chaauu!

13. Higiene Personal: se lavo y paso alcohol 

14. Besos en la Boca: esta vez no, pero la flaca se aloca, nosé si se dejara

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25/ S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: uno cerca al escenario,me dijo q no tenía aún cuarto fijo y q la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda y colabora, estuvo rico aunq me gustan con pechos más grandes, pero eso culazo rico q tiene jala, quizá vuelva por ahí

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena con algunos lunares en la cara, pero simpática rostro ovalado

2. Edad: me dijo 19 pero le pongo 23 aprox

3. Talla: es alta, medirá 1.75

4. Color de Piel: morena, oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ si/ no tiene rollos creo/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo carnoso pero medio fofo/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería rosada tipo colegiala jalando clientes con una amiga veneca chata blancona

9. Ajuste Vaginal: bueno 60% depende de la pose

10. Sexo anal: creo que por adicional no estoy seguro

11. Mamada: mamada normal, nada fuera del otro mundo, nada que rescatar aquí 

12. Relato del Servicio: la Vi jalando clientes con otra kine, y como era alta flaca pero patrona y culona, entonces me animé. Primero le hice la consulta y respondió chevere, se veía de confianza. Entonces entro, me hace mamey normalón, después la pongo de misionero y comienza a gemir rico que parecía real y nos comenzamos a besar como novios jaja me dijo :" hazmelo rico que todavía nadie me ha hecho venir" entonces le di un rato ahí después le pongo patas al hombro y se deja dar duro y colabora, después la pongo de perrito y comienza a gemir más rico y le comienzo a dar a toda velocidad porque ya me estaba poniendo loco esta flaca. Para acabar la monto encima mío y la comienzo a penetrar mientras nos seguimos besando y mordiendo los labios, después bote toda la leche. 

13. Higiene Personal: limpia, no encontré olores

14. Besos en la Boca: si, con lengua jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca me cuenta que hace varios adicionales ya depende de cada quien, a parte no me relojeó en ningún momento y vive el cache y lo disfruta. Me dijo que le gusta que la cachen así sea por dinero jaja bueno, creo que sí volvería no le he encontrado punto en contra todavía solo que le falta madurar un poco porque a veces se comporta como niña xd

• Me gusta 1