Jump to content

Min Ha Shin - Ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos paso a relatar esta incursión con esta flaca que dice no ser de la nota, bueno cai, es más recorrida.

1. Tipo de Rostro: De tía le doy un 4/10, es menos del promedio.

2. Edad: dice 24, pero le pongo 30 o más.

3. Talla: 1.50 m aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Enana y cuadrada / nada / chelera / lo único resxatable buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no se nota / normal / dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y pantalón blanco.

9. Ajuste Vaginal: un 50 % y eso.

10. Sexo anal: nose.

11. Mamada: no lo quiso hacer.

12. Relato del Servicio: a esta pauta le escribí ya que en público en un anuncio de las páginas de trabajo buscando empleo de medio tiempo, a inicio me dijo que no que solo busca trabajo, por la era su estrategia para hacer caer a los incautos como yo, luego me dijo ya bueno y solo porque necesitaba el dinero, pactamos hora y lugar para encontrarnos, cuando llegué al sitio la reconocí por la descripción  que me dio de su vestimenta, casi safo, pero no se que me detuvo. Y le hablé y fría la flaca me dice vamos a un hospedaje y entramos, ni bien entro me pide el pago, aquí le dije que no tengo lo que habíamos acordado via fb, se puso media incómoda, tanta nota dije solo tengo tanto lo tomas o lo dejas, después de un tiempo de estar muda respondió bueno, ya procedí a darle el dinero y comenzamos a desvestirnos, tenía un cuerpo como de una madre que ya tiene 2 hijos y no se cuida panza chelera, ya me estaba desanimado, pero ya había pagado, me pongo el pre y todo y dice que no hace oral y bueno le dije súbete entonces para ver esas tetas, se subió y solo se metía la punta, esta perra ya me había aburrido, le dije vas hacer tu chamba o te quitas, ahí tomo más empeño, comenzó a moverse pero no se sentía nada de ajuste, cambie a perrito, me tenía que venir en esta pose si o si, porque en otra no motivaba, ahí se la clavé todo hasta que gritaba, no me importó y le seguí dando hasta venirme, terminado le dije te puedes ir, me incomoda verte, tomo sus cosas se metió al baño salió vestida y se fue.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, solo un perfume barato. 

14. Besos en la Boca: nica a esta tía.

15. Precio: por fb dice 150, le di 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook como Min Ha Shin, 
https://m.facebook.com/baylondelacruz.edithmariela

17. Número de Habitación: la que  te den en el Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 por las tetas que se maneja, sino le pongo 1.

20. Comentarios Adicionales: esta pauta dice ser por que necesita el dinero,pero ya es recorrida, jamás volvería.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Jav123 dijo:

Moderador @CAMPEADOR, el link ya no funciona, creo que el post debe ser retirado, lo dejo a su criterio. 

Ok, tema pasa a ser trasladado al Off Topic,

Saludos!!,