Jump to content

ARIANA 2 - CHARAPA COLOR CHAUFA , Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cachetona 

2. Edad: dice que tiene 25 pero yo le doy 28

3. Talla: con tacos 1,60 

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , no hay cintura , un poco de barriga , senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo mediano , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo derecho no me percate que era pero era pekeño 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es trigueña color chaufa , talla mediana con tacos , contextura gruesa , no es atractiva , tiene el cabello corto lacio color marron pintao , color de ojos negros , ojos medio achinados , cejas negras pintadas, nariz ancha , labios gruesos .

VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un sosten color negro , calson blanco y unos tacos altos color transparente 

9. Ajuste Vaginal: esa concha ya no ajusta , le dare un 30 %

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada básica solo para levantar la pinga 

12. Relato del Servicio:

hola hermanos como estan espero que bien , una semana mas que se va y una semana mas de cache asi que no la hare larga porq tengo mucho que escribir de manera que ire defrente al grano , después de chambear sali para relajarme rumbo al acuario , tome un taxi y me embarque . Ya una ves que llegue ingrese al local note que habian pocos hermanos sentados haciendo hora , vi varias putas en el primer ambiente que  a varias que me las cache :tire:, pase al segundo ambiente vi que habian 3 perras a una ya me la habia cachado y a la otra se la llevo un hermano , asi que solo kedo esta perra , me acerco y le hago las preguntas de rigor lo cual me responde diciendome que hace oral y que el servicio sera con paciencia sin apuros , bueno le dije como era nueva ya vamos le dije .

Ya dentro le hago el pago correspondiente , y comensamos con la calateada , mientras se kitaba el calson note que su culo era mediano pero no tenia mucha forma de digamos tenia mucha grasa eso como que no me excitaba mucho que digamos:confuse: pero ya estaba adentro asi que dije bueno a la mierda todo sea x la hermandad , me acerco para que me coloke el condorito , una ves que le puso la capucha empezo a succionar lo hacia lento y profundo tambien le pasaba lengua mientras me miraba en un par de ocasiones , le cogia  su cara y se la metia miraba como mi verga dejaba abierta esa boca como tenia los labios gruesos tenia buen panorama pero fue rapido mi pinga ya estaba dura , me dijo como keria empezar le dije que cabalgue , se coloco lubricante y cogio mi verga para que se  lo introduzca, entro bien a principio cogia bien esa concha pero conforme cachabamos ya hiba sediendo el agarre , puso sus brazos en la cama  y comensamos con la cachada, sacaba y le metia mi pinga mientras le agarraba su culo y se lo abria , aki le sake varios gemidos suaves , después cambiamos de costado le di duro mientras le cogía de sus caderas y le cogia las tetas en esa pose le di buen rato ya sentia que keria botar mi leche porq varios dias que no me pajeo ni cacho:yarr: le dije ponte en perro , se puso en 4 saco culo se la sampe fuerte le cogi de sus caderas y comense a taladrar, se la meti toda mi pinga lo mas adentro que podia la perra gemia y me decia asi dame duro papi cachame cachame , le di un lapo fuerte en su culo pa que lo sienta asi que ya no pude retener la leche por mucho tiempo y comense a vacearme dentro de ella:ah: , me kede pegado hasta terminar de botar la ultima gota , después del coito retire la verga , sake el condorito con ph y tire al tacho , me presto alcohol y le pase por mi pinga y mis huevos , nos despedimos y sali del cuarto 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en La Boca: no beso perras

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate con espejo incluido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

bueno hermanos de milk, la perra no me apuro y fue accecible con las poses , su mamada no es tan buena pero fisicamente no pone no es guapa , solo aguanta el cache como muñeca dio uno que otro gemido pero na mas , por eso le puse ese puntaje bueno espero les ayude mi rating cuidense y hasta otro post hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1