Jump to content

Zaraí PUTA ESTAFADORA Y LADRONA ANUNCIA EN estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis queridos HDL en especial a los de la Ciudad de Ica, Ica centro.
Estuve de paseo por la ciudad de Ica y esta mañana me dieron ganas de remojar la bazuca y como el chinarro como la monalisa abren en la tarde, nonpodía aguantar las ganas de bazuquear a una putilla que encuentre por las Calles Bolivar y San Martín, no había ni una, tmr habían tombos parados como resguardando que no hayan las chicas malas que están buenas.
tuve que recurrir a las pinches páginas web (grave error) ptmr ya había escuchado que habían putas que estafan por skooka algo así se llama esa página de mierda que ponen ricas putas para que nosotros los indefensos párrocos muerdan el anzuelo para ser estafados por las venecas que recurren a sus cafichos para amenazarnos, pero la arrechura me hizo arriesgar.
Así fue que de tantos números que llamaba y me mandaba  al buzón de coz decidí escribirle por wsp a una tal Zaraí y le pregunté que si ers la de la foto y me dijo que sí, también me dijo que me hospede en el hotel Challaca o Escorpión 1 o al hotel macchu picchu, decidí por el Escorpión 1, le mando la foto de la llave y la muy basura y que le haga un video diciéndole Zaraí ya estoy.en la habitación tal así que ven....
Llegó la veneca csm antes que llegue ya estaba discutiendo con la tía de la recepción y entró de mal humor, acto seguido le dije que no era la chica de la foto y me respondió QUE NO ES, PERO ES SU ANUNCIO AL QUE HE CONTACTADO ASÍ QUE TENGO QUE PAGAR IGUAL 130 LA MEDIA HORA Y 150 LA HORA (Lo escribí en mayúsculas porque la chama lacra esa lo dijo con una voz amenazante). Por lo qie le dije ok está bien pero que me deje a 100 un polvo nada más y llamó a su caficho y puso en altavoz su celular para que yo escuche y el veneco lacra igual que esa veneca dijobque tengo que pagar 130 o 150 porque iba a entrar.
Ptmr para mi mala suerte yo me había bañado al entrar y estaba esperándola solo con la toalla y para concha solo tenía un billete de 200 soles que dudosamente le dí a la  veneca lacra malhumorada ( Ya me imaginé que había perdido) primero le pregunté si tenía vuelto de 200 y me dijo que sí, luego se hizo la huevona rebuscando sus cosas y dijo que no, que su amiga que estaba afuera en la sala de espera le iba a prestar 50, le dije que me los devuelva que yo lo cambio y se paró y dijo que volvía que su amiga le va a dar, al salir por la puerta tuve que resignarme a perder y decirle chao a la Santa Rosita que se llevaba la hija de mil putas.
Así fue, no volvió la maldita y me dejó con las justas para mi pasaje. Al salir la señora se recepción me dijo que tenga cuidado a quién llevo al cuarto que esa misma veneca lacra le estaba haciendo chongo a otro parroquiano, se había metido el dinero en sus tetas y no le quería devolver, dice que el tío quería traer policías pero la tía recepcionista le dijo que no lo haga que va a perder porque la muy lacra esa es menor de edad, así que el tío sacó la huaracha y para afuera mo másss.
No sé si la tía esté de compinche con esa veneca o no.

Hermanos, he tenido que pensarlo mucho para postear esto ya que en primer lugar tal vez se burlen de mi, pero me atrevo a hacerlo para que los demás hermanos de leche tengan en cuenta y estén precabidos con estas venecas lacrientas que amenazan con sus cafichos.
Adjunto la foto que le tomé a la mierda esa y su anuncio en la página skookka.

Nota importante: EL NÚMERO DE WSP CON LA QUE ME CONTACTÉ ES 985828575

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ptm hno no seas Gil, que puta deja ver su rostro en web putera (al menos ese criterio tomo yo) y otra no sé si te habrás dado cuenta la mayoría de anuncios ahora es venecas y videollamadas, no sean Giles 100 por un polvo ya no, en época de pandemia si los pagaba cayado ahora ayer tire con 40 Lucas y como las huevas. Ten más cuidado, que eso del vuelto, que no trae condón y otra huevada es fuga así me tocó una Cajamarquina, me salió que no tenía condón, le quite mi billete y le dije que comprará de la suya. Se fue pero regresó y de pendeja le tire más tubo que concha. Suerte para la próxima, ah también me olvidada hay un par de travestis que se hacen pasar por kine, llegan en moto taxi y abajo le esperan si no cancelas suben las mierdas, cuidado con ello.

Publicado

Todo aporte para los principiantes como yo es bienvenido

Se agradece la info

Publicado
hace 6 minutos, Terry Bogard dijo:

Suerte para la próxima, ah también me olvidada hay un par de travestis que se hacen pasar por kine, llegan en moto taxi y abajo le esperan si no cancelas suben las mierdas, cuidado con ello.

La segunda imagen donde dice vaginal, anal, y sin pre, lo se por las fotos hace tiempo estoy haciendo filtrado de información, hay venecas que trabajan para un cabron pero son dos o tres que son mismas estafadoras ladrones, y si preguntas mucho te mandan mensaje de amenaza.

hace 3 horas, Rambow dijo:

Nota importante: EL NÚMERO DE WSP CON LA QUE ME CONTACTÉ ES 985828575

Ya eliminaron publicidad 

Publicado
hace 56 minutos, Terry Bogard dijo:

Ptm hno no seas Gil, que puta deja ver su rostro en web putera (al menos ese criterio tomo yo) y otra no sé si te habrás dado cuenta la mayoría de anuncios ahora es venecas y videollamadas, no sean Giles 100 por un polvo ya no, en época de pandemia si los pagaba cayado ahora ayer tire con 40 Lucas y como las huevas. Ten más cuidado, que eso del vuelto, que no trae condón y otra huevada es fuga así me tocó una Cajamarquina, me salió que no tenía condón, le quite mi billete y le dije que comprará de la suya. Se fue pero regresó y de pendeja le tire más tubo que concha. Suerte para la próxima, ah también me olvidada hay un par de travestis que se hacen pasar por kine, llegan en moto taxi y abajo le esperan si no cancelas suben las mierdas, cuidado con ello.

Hermano, antes he clavado así con el rostro y siempre les decía que si no eram la de las fotos yo las boto y sí eran, pero esta vez me la jugué y perdí.

Me ganó lo arrecho.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 18/3/2022 a las 17:12, Rambow dijo:

Hermano, antes he clavado así con el rostro y siempre les decía que si no eram la de las fotos yo las boto y sí eran, pero esta vez me la jugué y perdí.

Me ganó lo arrecho.

Bueno causa para mi es una ley si le pregunto que es venezolana y responde que si, la bloqueo inmediatamente. Bueno yo no tiro cacho venecas proque son estafa segura. 

Publicado
hace 1 hora, hermano2014 dijo:

Bueno causa para mi es una ley si le pregunto que es venezolana y responde que si, la bloqueo inmediatamente. Bueno yo no tiro cacho venecas proque son estafa segura. 

Manito la mayoría de las páginas sí son estafadoras, pero la de los chonguitos no porque por chimú ya me he atendido con varias y atienden muy bien incluído la colita.

• Me gusta 1
Publicado
En 22/3/2022 a las 15:04, Rambow dijo:

Manito la mayoría de las páginas sí son estafadoras, pero la de los chonguitos no porque por chimú ya me he atendido con varias y atienden muy bien incluído la colita.

Bueno causa ese debe ser una escepcion, porque acá en chincha y en ica las venezolanas son estafa, hasta en los chongos nadie se atiende con venecas, pésima atención. Saludos