Jump to content

Kines callejeras cuadras 10 y 11 jiron Ramon Castilla - TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanitos sin querer me tope que habia callejeras en esta bonita ciudad de tarapoto.  Era un sabado por la mañana 11 am  y el carro del tour paso por el jiron ramon castilla por las cuadras 10 y 11 y vi como  5 venecas y una charapa por la zona. Unas estaban paradas en las paredes de un terreno grande q creo es una tabacalera y otras al frente estaban afuera por  los hospedajes girasoles 1 y girasoles 2. Esos hospedajes estan casi llegando a la esquina del cruce de ramon castilla con jr los olivos. Tambien se paran en esa esquina del cruce de ramon castilla con los olivos. En la tarde q regrese con moto ya no habia nadie creo q la lluvia fuerte las espanto. Ya el sabado en la noche regrese y vi como 6 charapas entre semimilf y milf y habian como 4 venecas que no pasan los 24 años. La mas joven de las venecas tendria 22. Estaba bien pero reaccione q yo vine x charapas y me levante a una charapa. Ya cuando sali para ver a otras mas para un segundo polvo ya no estaban ni charapas ni venecas creo q la presencia policiaca las espanto asi q fugue. 

Ya el domingo en la tarde regrese para meterme un ultimo polvo en la ciudad ya q me regresaba a lima. Pase y solo vi a 3 chamas de aprox 24 años pero ninguna me convencia para inmolarme asi q saque la vuelta.  Un mototaxista me dijo q el domingo vio q bajaron en la mañana charapas mas jovenes. Ya no pude comprobar ya q estaba en otro tour por la ciudad.

Con la charapa que me atendi me cobro 40 soles el polvo y me llevo a un hospedaje atras por el jiron los pinos q solo gaste 10 soles. En total inverti 50 soles y no me relojeo. Ahora con las venecas no se como sera la tarifa. Y creo q en esos hospedajes girasoles 1 y 2 estan cobrando 20 o 25 soles la habitacion. Ya no pude averiguar mas porque ya tenia q regresarme. Hay gente q creo se hospeda en esos sitios y de alli las llaman para q vayan. Osea ya conocen sus numeros.

Como llegar a esa zona rosa:

De la plaza de armas de tarapoto te ubicas en esa esquina donde hay un inkafarma y la inmaculada (es supermercado con botica). Alli empieza el jiron martinez de compañon. Ojo la plaza de armas divide las avenidas o jirones. termina una y empieza otra. El jiron ramon castilla es la siguiente paralela a martinez compañan y tambien empieza a la altura de la plaza de armas. Varios jirones de tarapoto es de un solo sentido para los autos y motocar. Pero  digo ir  por martinez compañan si vas a tomar motocar (asi lo llaman aca al mototaxi) porque va de este a oeste (hacia la carretera fernando belaunde). En cambio por ramon castilla las motos van de oeste hacia el este ( hacia avenida circunvalacion). Entonces tomas tu motocar donde empieza empieza el jiron martinez compañan ya sabes donde esta el inkafarma y la inmaculada y te vas de frente hasta llegar al cruce de martinez compañan con los girasoles. Luego le dices al chofer q voltee por girasoles una cuadra mas y q te deje en el cruce de ramon castilla con los girasoles. Desde la plaza de armas hasta ramon castilla con girasoles sera 5 soles y tiempo de 8 minutos aprox. Y ya en ese cruce sigues bajando por ramon castilla hacia el oeste o hacia la carretera belaunde y llegas a la esquina de ramon castilla con jr. los olivos y veras a las laicas paradas en esa esquina o afuera de los hoteles o en la pared del frente q es un terreno grande cercado. Caminando tambien puedes llegar para mi me parecio tranquilo de noche sera aprox 20' desde la plaza de armas.

Estuve viendo noticias y desde q asfaltaron como 5 cuadras de ese jiron ramon castilla en agosto 2021 se incremento la prostitucion y los vecinos se quejan

https://www.diariovoces.com.pe/201451/trabajadores-sexuales-invaden-calles-en-la-parte-baja-del-jiron-ramon-castilla-de-tarapoto

https://youtu.be/8A0smL8Zl-Y

https://youtu.be/njogGXm5IsQ

Mapitas

This is the hidden content, please

Y mas

Les dejo enlace de google maps. Pero esta desactualizado desde el 2013. Se ve todo vegetacion y menos no hay pista.

https://maps.app.goo.gl/CV4ZQ4w7xgXEmujZ6

Anclar es tema porfa:
@CAMPEADOR

@Machin Inspector Charapa

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy fui plan de 2pm había una Chama medio blanca llenita pero sin ser gorda. Le pregunté me dijo 40+hotel, pero soy tubero y le hice la pregunta de rigor y no quizo, punto en contra sabiendo q todas las chamas sueltan el chico y venden hasta su madre si les das dinero.

Luego de irme al jaguar (pongo mi rating en el otro post) pase de nuevo y estaba la ya mencionada y una morena veneca pero ya no pregunté xq estaba ya saciado.

Editado por Arthas0017
  • Me gusta 1
Publicado

Ya que no sé, dónde es la sección de noticias o informar algo, jaja les hablo en esta sección.

Hoy fuí por la calle ramom Castilla, cómo ya saben por la cuadra 10 hasta la 13 hay putitas. Solo informales que de ida solo visualice cómo 4 putas nomás después de unos 15 minutos regreso y ya eran casi las 12 del medio día, y me doy cuenta que no había ninguna puta y más bien estaban interviniendo en la cuadra 13 donde está el alojamiento locura algo así se llamaba, y varios rombos estaban ahi, conversando con los encargados del hotel, mientras algunas putitas estaban de miedo.

Tomen sus precauciones

Para mí que en esas calles van a prohibir la prostitución, ojalá que no, xq estoy buscando a una charapita que le agarre ganas el otro día y ya no lo veo, jaja

Publicado

Hola ya hay un tema osea este:  https://hermanodeleche.com/topic/101546-kines-callejeras-cuadras-10-y-11-jiron-ramon-castilla-tarapoto/#comment-838707

En este tema se pone reporte de todas las callejeras q veas. El movimiento en si por la zona. Ya no es necesario abrir otro tema.

Entiendo q eres nuevo usuario y aun no entiendes como funciona el foro. 

La plantilla del raiting es cuando vas a describir el fisico de una chica y su servicio. En este tema solo mencionarias q cuantas chicas hay entre peruanas y venecas. Una breve descripcion de las q te acuerdes o las q resalten. 

@CAMPEADOR no se. podrias poner el punto 12 y 20 de este hermano en mi tema. Para no desordenar el foro.

Publicado
hace 55 minutos, Gash dijo:

Hola ya hay un tema osea este:  https://hermanodeleche.com/topic/101546-kines-callejeras-cuadras-10-y-11-jiron-ramon-castilla-tarapoto/#comment-838707

En este tema se pone reporte de todas las callejeras q veas. El movimiento en si por la zona. Ya no es necesario abrir otro tema.

Entiendo q eres nuevo usuario y aun no entiendes como funciona el foro. 

La plantilla del raiting es cuando vas a describir el fisico de una chica y su servicio. En este tema solo mencionarias q cuantas chicas hay entre peruanas y venecas. Una breve descripcion de las q te acuerdes o las q resalten. 

@CAMPEADOR no se. podrias poner el punto 12 y 20 de este hermano en mi tema. Para no desordenar el foro.

Ok, le tomaré en cuenta para la próxima

• 7 months later...
Publicado

Ayer pasé por la noche plan 9pm. La línea callejera como se menciona es en Jr. Ramón Castilla, los límites son Jr. Colon/Cuzco hasta Jr. Los Rosales. Están paradas en ambos lados. A esa hora habrían unas 15 kines, la mayoría extranjeras trigueñas o morenas, hay selváticas como no. El costo del servicio es 40 soles y el cuarto 10. La calidad la veo tela. Están entre las 10:00-11:00hrs hasta las 00:00-01:00hrs. La zona a esa hora se ve "muy tranquila", no vi lecheros preguntado, algunos en moto o pickup preguntando o serán sus Altomayos. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Una revista de la zona. Las kines, en número de 15 están paradas entre las cuadras 12-14 de Castilla, se encuentran desde el día (en menor cantidad).

Hay jovencitas y veteranas, la mayoría, venecas morenas y negras, varias potonas y guatonas, con pinta de malcriadazas.

Su tarifa es 60 soles, incluído hotel. Pase nomás, porque el nivel es bajo.

• 3 months later...
Publicado

Hoy me di una vuelta por esas calles en la castilla. Muchas venecas jovenes y unas cuantas milf muy  maduras. He visto que los chicos en motos se levantaban a una venecas. Conte entre 3 a 4 por cuadra.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace un par de semanas, pasé revista por el sitio, aumentó el número de kines, unas 20 aprox , en horas de la tarde, caminan en grupos de 4.

Ahora vi mejor material, más chicas blancas y trigueñas, sobre todo jóvenes y de mejor silueta, alguna que otra veterana o veneca de cuerpo descuidado. Se ve interesante la zona, pero rochoso en el día.

• 2 months later...
Publicado

Hace unos minutos pasé por ambas cuadras (2:20 pm aprox), no ví a ninguna, en la cdra 11 ví a dos policías en la vereda de un restaurante, supongo cuidando la zona.

Pucha, se me olvidó tomar pics de las calles 😕 como el sol me estaba incomodando no pensé bien.

Publicado
En 27/10/2023 a las 15:03, Hidden Ninja dijo:

Hace unos minutos pasé por ambas cuadras (2:20 pm aprox), no ví a ninguna, en la cdra 11 ví a dos policías en la vereda de un restaurante, supongo cuidando la zona.

Pucha, se me olvidó tomar pics de las calles 😕 como el sol me estaba incomodando no pensé bien.

Volví a pasar ese mismo día en la noche, a eso de las 7:00 pm, llegué a ver a 3 kines, una parada en la cuadra 10 y habían dos sentadas en la cuadra 11, pero el nivel de las tres era bajo.

Publicado

De hecho bajo la zona, después del operativo que hicieron a todas "las plazas" a nivel nacional que maneja la mafia veneca, lease, callejeras. Salió en noticias de hace unas semanas.

• 8 months later...
Publicado

Actualización de esta zona

El primer comentario de este tema es muy claro respecto a la ubicación, el mejor punto de referencia es el cruce del jr Colon con Jr Ramon Castilla, es en este punto donde encontrarás mayor cantidad de perras alrededor 

https://maps.app.goo.gl/DKCjcs57wakY2es69

El circulo rojo es donde vas a encontrar más perras juntas y tambien mayor "calidad", los cuadros azules son las ubicaciones de los locales donde estan las habitaciones y lo anaranjado es el lugar donde suelen estar paradas las putas

En la parte de arriba, del cuadro azul subiendo es el tramo más largo donde estan las tías bagres fijas, hasta las rehuevas queriendo cobrar 50, imagino q tendrán sus caseros porque siempre las veo, en esa zona son donde hay pocas prras parece como si tuvieran lotizada la zona.

Una vez pasando el cuadro azul de arriba vas a encontrar un campo de gras y restaurante grande donde tambien no suelen haber muchas prras alrededor porque el local es familiar, conforme te vas acercando a la esquina con Jr Colon es donde mejor se pone la cosa, alrededor de la esquina en ambos lados de la calle escondidas debajo de los arboles o algunas más care palo (principalmente venecas) estan sentadas o modelando en la pista jalando gente, ellas suelen llevarte a los cuartos que estan en el cuadro azul inferior de la imagen.

https://ibb.co/nbDt0n7

Respecto a la alineación:

- En su mayoría son charapas, muy desabridas en su mayoría se nota que o bien son tias o bien madres solteras tiernitas chibolas y chatas, aqui encuentras las charapas trigeñas; tambien hay venezolanas media pirañonas y nada resaltante en su mayoría. Ojo que de vez en cuando si se encuentra algo bueno que resalta

- Por lo genereal he encontrado 10 prras, a las 8-9pm puedes encontrar hasta 20

- Me han contado que mas tarde hay tracas, no lo he verificado

- Precio: el servicio entre 40 y 50 + 10 habitación, eso te lo mencionan las mismas prras, total entre 50 y 60 (este ultimo es la tarifa de la mayoria de venezolanas)

RESUMEN

Vale la pena darse la vuelta solo para ver si cayó alguna novedad, pero de no encontrar nada sugiero ir a los chongos (Via Rosa o Palomitas, descarten ir al Pykaras y al Jaguar), estan alejados de este punto pero te sale lo mismo y encuentras mejores carnes y ambiente.

La zona tiene poca iluminación pero es tranquilo, se ven algunos "proxenetas" cuadrados cerca a las prras marcando siempre pero en su mayoria son chibolos o tios flacos que mas que proxenetas parecen sus maridos o mototaxistas que les hacen carreras enamoradizos