Jump to content

Melany, chibola adicta al anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, algo perfilada

2. Edad: 19 años

3. Talla: se ve alta, casi llega al metro setenta

4. Color de Piel: trigueña como la mayoría de charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada, cintura de chibola caderona, normal/ tetas de chibola, amasables al gusto, te deja chupar el tiempo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo firme y en 4 se le nota firme , piernas largas y torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su pecho como un signo musical 

8. Apariencia / Vestimenta: parece flaca de colegio pero de esas ricas que te gustaría meter mano/ llegó con vestido.

9. Papita: ajusta y algo grande, pero una vez adentro aprieta la chibola...y quema

10. Servicio Adicional: si, da anal por 30 Lucas más... Me dejó darle duro y le gusta

11. Fellatio: se aloca cuando la chupa y se lo mete hasta el fondo... Si le dices que te mire mientras se atora lo hace, también visita bola por bola...

12. Relato del Servicio: había visto su número en estafa y pues le escribí al wsp y le pregunté por sus precios y servicios. Me envió su foto y se veía ricaza... Me dijo que era chibola y pues arriesgue...la cité por el hotel la papaya que queda por la universidad San Martin y cuando la ví , pensé que era más chibola de lo que decía pero igual tomé el servicio. 

Conversamos un rato y me dijo que se iba a bañar, a lo cual yo ya me había bañado con anterioridad , le dije que ya. Mientras me paraba la pinga viéndola bañarse ella me sonreí y me dijo que quería tener mi pinga dentro de ella. Y bueno, saco el pre y empezó a chuparmela, se notaba que es cacheraza porque se engullia y mamaba hasta su garganta le dije que me mirara y así lo hizo .. luego le apreté la cabeza y empezó a lagrimear. Estuvimos así un rato hasta que le dije que se sentará en mi encima y abrazados empezamos a tirar... Cómo estaba arrecho, le empecé a dar duro y ella se acomodaba la empujé hacia atrás mientras estaba sentada en mi pinga para amasar sus tetas. La puse en cuatro y le empecé a dar como taladro a lo cual la chibola se dejaba dar nomás. 

Pero ví ese ano que me guiñaba y quería meterse lo también.  Le dije como era y atraque lo que me pidió porque era imperdonable no romper ese culo a pingazos... Empecé a meterle la cabecita y se sintió apretado te a pesar de tener culo rico. Una vez ya con la cabeza adentro la cogí de la cabeza y se la enterré hasta el fondo a lo que la flaca grito, pero en vez de apartarse empezó a masturbarse su concha. Lo cual me puso más fierro. Le di sin para en 4 hasta que me cansé e hice que se sentará sobre mi pinga dándome la espalda... La puse de costado un rato y luego en misionero con sus piernas en mis hombros para darle por el culo. La flaca hizo la del exorcista que se le abría y cerraba un solo ojo del placer que tenía...ya no pude más, la voltee y me vine en sus nalgas. 

Cómo aún tenía tiempo hablamos y estaba medio cansado, le dije para seguir dándole por el culo y atraco pero ella boca abajo y yo encima semirecostado ... Estuve un rato y me vine otra vez...  La chibola me decís para seguir... Pero ya no daba. 

Conversamos y quedamos para volver a vernos. 

13. Aseo Personal: Limpia, cero olores raros. 

Papita limpiecits

14. Trato de pareja: no da besos si a eso se refiere este punto, pero tira bacan

15. Precio: la hora 150 + 30 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  920 501 484 estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al hotel a donde vayas va, yo fui al hotel la playa. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para tirar 25 soles x 2 horas.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el anal brutal que me dejó hacerle, la chupada de pinga y la limpieza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno, es charapa y por acá abundan un culo de venecas que cobran igual pero son relojeras y atienden hasta la hueva, aparte que son viejas. 

Está chibola no me pidió parar en ningún momento y no tiene reparos en entregar el culo a mi parecer la hace destacar...

Seguiremos informando.

Publicado
En 18/3/2022 a las 17:37, mazitodragon dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:  920 501 484 estafa

En qué página conseguiste el número,....no se encuentra el anuncio,

• 7 months later...