kataskopos Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello lacio oscuro, de rostro simpática a mi gusto 2. Edad: debe tener 30+- 3. Talla: 1.58+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena / medio irregular, pero nada mal / mediano-grandes, se sienten las gomas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano, en 4 no se redondean como quisiera / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la baja luz solo recuerdo un rosario por su columna, por ahí otros 8. Apariencia / Vestimenta: jean, una blusa con hombros y escote al aire 9. Ajuste Vaginal: lo sentí gut , 75% +- 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: muerde la cjda , aunque lo puso más fierro al loquito, se esmero pero no es nada wow 12. Relato del Servicio: fui buscando chamas y encontré una peruana. En la consulta habla sexy, yo dije vaoooos. le doy pa su lonchecito, le pregunto de qué lugar es, me dice Chiclayo, pensé que era de la selva mmm. Nos calateamos, ahí le manda un piropo a mi chamaco, que es una webadaza que no se qué, que que dira tu flaca, que si me das más money, que si me invitas a salir, que bla bla bla. Me invita a sentarme en el sofá, me chupa la gampi y le da como mordiscos, dije yaraaa oeee que fue, empieza a hacerlo normal. como no me dio vuelto, le pido que haga algún adicional y le pedí una rusa con sus tetas, no tiene técnica para hacerlo, pero pude tocarle sus pezones rico , aunque se sentía el caucho pero no piedras que digamos. Aquí me dice que para terminar que tu vaina me va a m4t4r, yo dije wtf si ni le metí la rata aún . Le digo pa echarme en la camilla y que se monte, me hizo como ranas mirándonos, la weona se quejaba que muy grande y no sé qué, la verdad si se sentía bien su Maruchan, la agarre de las caderas y la golpeaba contra mi, gemía la loquita, se tocaba las mamas y su cabello. Otra vez dice para que la lechee. Aquí solo me cabalga y la manoseo todo. Me dice que muy gruesa, que va a terminar mal, le seguí dando duro a esta perraaaaa, gemia fuerte. Después me dice otra vez, que la llene. La verdad por el ajuste y por su aspecto de chata power, me hizo venir en perro, tuve que destrozarla nomás. Al final se manda un piropo, algo con la leche y mi físico. Me pasa papel y una bolsa para recoger mi yogur con el gb. Nos vestimos, saluditos, otra vez se manda con que quiere verme, pa salir, no sé qué, yo me quedé con cara de wtf si ni aguanta el cache. Nos despedimos y fuga. 13. Higiene Personal: taba ok 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 80 el polvo, pero pides rebaja a 60. Fueron 15 minutos exactos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Vía Venecas 17. Número de Habitación: sótano, mano izquierda fondo esquina, último stand 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio medio pequeño, hay una sofá pequeño y camilla, una lámpara de mano larga, no hay ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo rico, pero no tenía aguante pal muchacho. Sin embargo, le sentí la cuevita pequeña y media estrecha mmm. Lanzaba piropos que me motivaron y unas frase arrechas que no le tome importancia. No creo regresar por ella pero si tal vez al lugar pa chinear los stands que estaban cerrados. Las otras chamas no las vi apetecibles a pesar que eran gruesas como me gustan, me resultó curioso, ya que soy chamologo 2
Publicaciones recomendadas