SlideAway Publicado 19 de Marzo del 2022 Publicado 19 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: del cholita positiva, ojos medianos media china, nariz pequeña en punta, labios pequeños, cabello negro lacio, hasta los hombros. 2. Edad: 25-27. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan curveada / No / Algo de barriga chelera / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha / Pequeño pa mediano su jean al cuete / medianas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el estomago no vi bien que forma sera. 8. Apariencia / Vestimenta: Su jean clasico al cuete y su top de masajista azul. 9. Ajuste Vaginal: 60%. 10. Sexo anal: Si tubera, su ano se ve pequeño pero si le da uso seguido. 11. Mamada: Bueno me agarro de frio se lo metio de peluche xd, buena mamada gp, lamidas de tronco, de huevos un poco. 12. Relato del Servicio: La contacte por wsp, me dijo que vaya a esa galaria corinthios, quel el dorado lo habian cerrado etc, bueno llegue espere mi turno y pa adentro acordamos el precio y me dije que empiece con masajes primero, normal acepto no tenia aceite ni nada como tenia en su stand del dorado, era solo su camilla y ella pa cachar, bueno estuvo ahi con sus masajes masomierda xq tbm estaba chateano estaba boca abajo yo, luego me volteo y le digo pa que empiece con la mamada, en el dorado recuerdo que fue con pre, pero aqui se lo metio pelado no me molesto la deje que haga su chamba, luego puso el poncho unas lamidas mas y empezamos le dije que suba a la camilla pa misionero es muy dificil cachar ahi xd estuve ah buen ratito metiendo dedal etc pocas variantes, luego me chupo la gampi al cambiar de pose, le dijo en perrito se ve un culito pequeño maso con forma, estuve dandole un rato, ya era de noche pero igual el calor es fuerte, bueno ahi nomas le pedi su ano, no se echo lubri ni nada con salibita nomas xd, vi su ano no tan reventando raro xq ella es tubera, bueno se movio para atras y adelante para que entre poco a poco y despues se ensartó, le di ahi un rato mas y termine, me saco el poncho, me limpie y safe, no hay agua. 13. Higiene Personal: Senti un leve olor a culo. 14. Besos en la Boca: Nope. 15. Precio: 90 lucas / 25 min. 16.Telefono / Anuncia / Local:Galeria Corinthios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -12.0503296,-77.0318865 - Coordenadas en google maps. Ahora que veo en el google maps sale super fans, ella me dijo que se llamaba corinthios igual no tenia nombre esa galeria. 17. Número de Habitación: No tenia numero, es al fondo por el ñoba, en la parte izquierda tiene que subir a un segundo piso por una escalera pequeña. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5, trata de vivirla, ajuste de pussy maso y la tubeada que aun aprieta. 20. Comentarios Adicionales: Me comento que seguira en esa galeria pero que va estar en el primero piso. 1
Publicaciones recomendadas