Jump to content

Luna - Jovencita de tez clara peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de la semana pasada.

Había llegado al local y vi a esta curiosa chibolita parada en su puerta, estaba con una especie de vestido holgado negro y su mascarilla negra, su apariencia era de una chibola tranqui del barrio que se había colado en este mundo puteril. La verdad que al menos para mí llamaba la atención por eso, porque no parecía de la movida, era jovencita se veía tierna. Me acerqué a conversar, respondió  nerviosa al inicio o timida quizás, luego chapo confianza y acordamos bien. Tras ver que hubo confianza, me animé y entre...

1. Descripción del Rostro: Rostro joven, de tez clara, ojos oscuros, labios delgados, cabello oscuro amarrado. Es simpática esta chibolita.

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: 1.58 - 1.60

4. Color de Piel: Es de tez clara, su piel es muy suave eso si.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Humm es de contextura delgada/ poca cintura/ un poquito de barriguita, casi nada/ senos pequeños pero hay donde tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño blanquito y algo carnoso/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos tatuajes, uno en el tobillo de una rosa con espinas y otro en la clavicula izquierda de unas alitas con un nombre, pero el nombre lo tenía cubierto con una curita.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de vestido holgado negro, con sus zapatos con superficie. Debajo de ese ese vestido, tenía un calzón negro con encaje y un brasier negro también. Usaba mascarilla negra de tela, pero adentro se la quita.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí buen ajuste. 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Algo monce la verdad, ya me había anticipado en la negociación que lo hacía por poco tiempo. Estuve de pie y se arrodilló para empezar con la mamada, lo hizo poco tiempo, se tragaba el tronco, hacía sentir sus dientes. Le pedí que usara los labios, lo hizo de nuevo y ahora si senti sus labios en mi pieza, un par de lenguetazos y naa más. Bueno al menos ver su carita sufrir con el tronco empiló. 

12. Relato del Servicio: Bueno, había visto a esta jovencita en su puerta, di un par de vueltas y la veía tranquila ahí, mirando su celular. Tenía aire de ser una chibola tranqui, me acerqué para conversar y tras platicar y acordar bien pasé. Le pagué y empecé a desvestirme, mientras la veía. Ella se quitó ese vestido holgado y vi su cuerpito blanquito y tierno, me puse en una. Le ayude a quitarse su calzoncito y su brasier y nos quedamos pelados. Empecé a tocar su cuerpo a mi antojo, y su piel era muy suave, meti un poco de dedo en esa panocha. Ella estaba sumisa. 

La invité a iniciar con la mamada y se arrodilló para hacer la mamada descrita arriba. La verdad fue algo monce su mamada pero yo estaba fierrote con ese cuerpito y alucinando a esta chibola. Rápidamente me acoste y le pedí que se montara, acá se puso un poco de lubricante en su papita y subió, sentí su ajuste y su carita se puso rojita. Empezó con leves gemidos y se movía suave, estuvo así algunos minutos hasta que empecé a darle mas fuerte desde abajo. ella se acostó un poco sobre mi pecho y besé sus tetitas, pero las cuida mucho, sólo me dejaba darle piquitos a esas tetitas. Ella trata de controlar sus gemidos  y cierra sus ojitos.

Esa actitud me ponía más así que la acosté para darle en misionero y seguir viendo su carita. Ella acostada pude ver esa papita rosadita muy rica, entré profundo y me quedó precisa, le levante las piernas y empecé a ir más fuerte. Se mordía los labios y  por ratos me miraba mientras soltaba gemidos. Traté de acercarme y besar su cuerpito, pero sólo me dejo apenas unos cuantos besos sobre su pechito y hombro. No me importó y seguí dandole más y más. 

Ya estaba con la leche encima así que le pedi que se acueste boca abajo, ese culito blanquito y suavecito quedó a mi disposición. Entré nuevamente y mejoró el ajuste y la sensación de su piel suave rozar con mi pelvis fue lo mejor. Me acosté totalmente sobre ella y empecé a aumentar el ritmo, ella gemía más y estuve dandole buen tiempo en esta pose; en una de esas boté toda la leche. Que rica esta chibola.

Nos despegamos y ella estaba un poco sudada al igual que yo. Se limpió en su cañito, se pasó toallitas, en verdad se cuida mucho en ese aspecto. Me prestó pañitos y me limpié. Le hice un par de preguntas, respondió bien y me vestí, ella aún se quedo adentro tolaquita...

Me despedió con un pequeño abrazo y pa fuera. Prometí volver...

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 35 o 36. No recuerdo bien cual de esos dos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (Puede mejorar la mamada y vivir más el cache, pero es muy dispuesta en las poses, hace caso a las peticiones, cuida mucho su cuerpito para q no le deje marcas con los besos/chupadas  en sus tetitas en mi caso)

20. Comentarios Adicionales: La chibola es tranquila y se deja llevar tanto en la conversa y el cache. Sin embargo, llega a ser un tanto sumisa en varios momentos, no acompaña con caricias y no propone mucho. Hace poco esfuerzo en las poses pero hace caso cuando uno le pide ciertos detalles. No apura entre poses. Su cuerpito es muy rico y al menos para mi, está tierna esta chibola en el aspecto de su piel y carita. Veré si se suelta más en una segunda ocasión... Por cierto al inicio me dijo que era peruana pero que no nació en Perú, algo raro, supongo nació en otro país pero vivio toda su vida aquí.. Tiene pinta de ser local..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara semi cuadrada, cabello negro semi ondeado y mascarilla negra.

2. Edad: 21 tal vez.

3. Talla: 1.55 debe ser.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos pequeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una entre la teta izquierda y el hombro. Otra en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido suelto putero como un babi doll negro.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da x 30 mas. No lo tome, me da cosas sacar caca.

11. Mamada: Full succión por 2min. aprox.

12. Relato del Servicio: En la consulta todo bien y adentro se monstro amable. No es de hablar mucho pero si responde a las preguntas.

Me hizo el oral yo de pie y ella en cuclillas. Luego pasamos a misionero al filo, después misionero arriba en la cama. Perrito y ahí terminé.

No relojea la tipa, no pone objeción a las poses y suelta algunos gemidos suaves durante el acto.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Ya no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles + 10 de entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas.

17. Número de Habitación: La primera atención fue en el 28 y la segunda en el 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa, no relojear y aceptar las poses.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita me dijo que trabajaba en el Dejavu y que estaba probando suerte en Sirenas. No la veo todos los días, las 2 veces que la vi me la cogí. Espero le den cuarto

@Dereck-Lima @KENICHI 5 @semigoleador @curioso17 @GOKU_BLACK @Deadblue Pach @Hincha israelita @Parte.anos.79 @El HOMBRE DEL SACO @Terry Bogard

Editado por Principe Guido
  • Me gusta 5
  • Gracias 3