Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya para borrar data de ayer sábado que baje un rato a Divinas y porque ocupa espacio en el cel.......😥

02 tiktok de ......😆

This is the hidden content, please

Publicado

Ya para borrar data del sábado que baje un rato a Divinas y porque ocupa espacio en el cel.......

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 minutos, KENICHI 5 dijo:

Ya para borrar data del sábado que baje un rato a Divinas y porque ocupa espacio en el cel.......

@KENICHI 5 Y HDLS: 

• Me gusta 4
Publicado

fui hoy fue decepsionante no estaba mis caseras angelica y la mayoria eran chicas muy subidas de peso y mayores asi que me pase al molino rojo, espero con los dias mejore.

Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve como siempre: temprano por estos lares de SJL, llegue cuando hacía calor xd por la zona, ingresé a este antro junto a mis brous, ahí como siempre los chamos jalando a la gente para que ingresen a su local, la entrada fue libre (no hay cobro), el polvo 35, el primer piso algunos cuartos cerrados, el segundo piso (no hay kines), bajo level y pocas kines, en fin, este es mi reporte de lo que vi y recuerdo:

MIÉRCOLES  27  DE  JULIO  2022 

PRIMER PISO

CORREDOR DERECHO

ROOM 1.- Cerrado.

ROOM 2.- Kamila venezolana, media chata, de 25 años aprox, la que para de espaldas con su celular.

ROOM 3.- Carolina venezolana morena, media chapadita, culo cacheton, fija en ese cuarto. 

ROOM 4.- Cuarto prendido, estuvo por las escaleras o atendiendo.

ROOM 5.- Cerrado

ROOM 6.- Kine venezolana creo, semi alta, tez clara, culo semi cacheton. 

ROOM 7.- Kine media gordibuena al parecer venezolana, ya semi milf.

ROOM 8.- Isabela Venezolana delgada, tez clara con tatuajes visibles en la pierna y por las teteras, de 25 años aprox. esta es otra isabela xd.  

ROOM 10.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo.   

CORREDOR IZQUIERDO:

ROOM 11.- Kine media morena, media agarrada, al parecer venezolana, de 25 años aprox.   

ROOM 12.- Cerrado. 

ROOM 13.- No estuvo leonela, era una kine media morena, media agarrada, culona, ya semi milf.

ROOM 14.- Kine delgada venezolana, con apariencia de teen, con rulos, mosqueándose, al parecer ya la conocen. 

ROOM 16.- Kine venezolana delgada, chatita con apariencia de teen, la encerraron los enamoradizos xd, no la vi bien.  

ROOM 18 y 19 kines morenas venezolanas, de 27 años aprox. ahí estaban en plena conversa. 

ROOM 20.- Mariana venezolana, tez trigueña con rulos ondeado, de 25 años aprox.

-- En las escaleras visualice algunas kines conversando, seguramente  eran de los cuartos que no vi kine en particular, eran típicas venezolanas, en fin. 

SEGUNDO PISO 

VACÍO, NO HUBO ACCESO. 

DATOS COMPLEMENTARIOS:

-- La entrada sigue libre, no hay cobro, buen gancho del antro.

-- Hay comodidad para transitar por las instalaciones, tiene buena infraestructura, se puede visualizar a las kines con tu bebida en particular, estar parado al frente de los cuartos, además tiene un hall para degustar con los brous las bebidas.  

-- Hoy, el segundo piso, no hubo acceso.

-- Este antro, debería tener wsp, ya tiene buen tiempo laburando ps. 

- Otra vez, las bebidas tiene un sabor medio raro xd. 

-- Deberían traer más kines, no se que pasa con este antro, hoy miércoles a vísperas de las fiestas patrias, poca cantidad de kines, la mayoría de cacheros se retiraban resignados ante el bajo level carnal. 

La semana pasada vi más gente en este antro, en fin, hoy vine temprano como siempre xd, poca  cantidad de kines, solo estuve un momento, al ver el poco level y la poca cantidad de kines zafe al toque, como era temprano me fui a otros lares, en fin, un vacilón venir con los brous a este antro, ARRIVEDERCI HDLS.  

FELIZ  28  DE  JULIO  HDLS    

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de GIANLVCA LAPADULA;

Room 2: Kamila, veneka trigueña de 26 27 years cabello H2O2 rojizo, media chata, maso delgada,...sí, para de espaldas con su cell, 

Room 4: En encerrona maldita, k bestia nunca abrió, 

Room 6: Veneka agarrada tirando para semichubby, morena clara, culona pero de chubby, de 26 27 years....llegó la semana pasada, nexxxt,

Room 7: New puta, veneka morena semichubby, de piernas maso gruesas, culona también de chubby, de 26 27 years, nexxxt,

Room 8: New puta, Isabela, veneka piel clara, de face supongo que diré pasable, tatoo mediano en la pierna derecha, nexxxt,

Room 9: New puta, veneka chubby semi bagre, 

Room 10: Estefany veneka, maso alta delgada piel clara de cabello H2O2 rubio,

Room 11: Victoria, veneka face pasable pero chubby, trigueña, tetona,.....le entraría solo por esas tetas, si es que no tuviera esa panza de rata,

Room 13: Paola/Moana, veneka morena bien agarrada de 25 26 years, de cabello ondeado casi rizos negro largo, culona pero con grumos,

Room 14: Francheska, veneka semiteen, morena semipaloseko, MECANIZADA relojera,

Room 15: New puta, veneka semipaloseko, sacalagua, de face frentona de 23 24 years,

Room 16: Carla, veneka semiteen, delgada trigueña chata menudita, ratona de la Pantera Rosa que llegó este fds, su tema del otro chongo; 

https://hermanodeleche.com/topic/102094-karlita-chama-bestfreind-de-steffy-polvo-regular/

Room 17: Nikol, veneka nera nigga agarrada, de culo kachetón de neraa,

Room 18: Alejandra, veneka morena zamba de face ahí nomas, de 25 26 years, algo de culito de neraa,

Room 21: Valentina, veneka trigueña delgada semiteen, de face media kachetona sapito reventado, con las tetas al aire,

Para el lvl ha tenido un declive desde el fds,....hasta la semana pasada le estaba haciendo el pare al Kamasutra y superándolo los días de semanas habilitando ese segundo piso y más putas rescatables, y ahora de nuevo inhabilitado por falta de putas, y las news k llegaron en estos días solo una k otra paga y las demás no pasa nahh,.....a saber k onda en los siguientes días,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

gente, quiero hacer un rating, pero no recuerdo el numero del cuarto donde me atendi, hay croquis del local? quiero ser preciso con la ubicacion del cuarto

Publicado
hace 2 horas, elibaiequisde dijo:

gente, quiero hacer un rating, pero no recuerdo el numero del cuarto donde me atendi, hay croquis del local? quiero ser preciso con la ubicacion del cuarto

Hola, HDL...no es necesario ser preciso con el numero del cuarto, pero si el nombre de la kine....👨‍💻

Saludos y esperamos tu rating.....y si es de una delgadita y nueva chica, serás mejor recompensado.....🙄🙄✌️😋😋

Publicado

PD: 

hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

@CAMPEADORBuenas Sr. Moderador......podría crearle similar a lo que hay en el tema del Molino Rojo el:

OFF Topic de El Molino de Huarochiri

pero podría crearle el de Divinas:

OFF Topic de El Divinas de Huarochiri

Saludos

Buenas,

Este chongo es relativamente nuevo, lleva poco tiempo operando, no califica,

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...