Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que paso aca manos tan pronto quebró este local o le cayó la manchada .... Entrando a molino rojo a ver qué hay aunque sea un par de polvos .....saludos cacheros

Rafael Nadal ya tu sabes.....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

AYER Y HOY CERRADO POR CASO DE ALERTA DE PNP. Y SE VOCEA QUE LOS CHONGOS DEL CONO NORTE Y SANTA ANITA ESTAN CERRANDO PORQ SE ENCONTRARON CHICAS PORTADORAS DE LA VIRUELA DEL MONO. EL MINISTERIO DE SALUD ESTA CON UN OPERATIVO DE CLAUSURA DE CHONGOS, CHONGO QUE ENCUENTRA CON CHICAS INVECTADAS LA MULTA Y LA CLAUSURA SERA POR LARGO PERIODO. Y A LOS ADMINISTRADORES CON PENA DE CARCEL POR LA SALUBRIDAD.

ATENTO A ESO HDL

• Gracias 1
Publicado

Vine a meterme mis polvos a Divinas y el local está cerrado me tocó ir a molino que si está abierto. Una flaca que conozco de ahí me dijo que la tomberia les cayó más temprano me imagino que por eso por miedo o algo Divinas cerro hoy.

Publicado
hace 2 horas, LOBISTA467 dijo:

Vine a meterme mis polvos a Divinas y el local está cerrado me tocó ir a molino que si está abierto. Una flaca que conozco de ahí me dijo que la tomberia les cayó más temprano me imagino que por eso por miedo o algo Divinas cerro hoy.

Bro nose si me pueden explicar si les cayó la timba a ellos porque no al molino ???

Publicado

Me comentaron que ayer le cayó la tomberia con fuerza a este local tombos cómo mierda y hoy le tocó al molino pero buscan billete nomás y solo pidieron DNI para buscar requisitoriados luego nos sacaron pero algunas putas se quedaron pero la mayoría se fue nomás jajaja cacheros somos jaja hoy clausuraron el molino pero según me dijo el pata que trabaja ahí que mañana lo abrirán quien sabe ..

Saludos atte El Rafa Nadal 

Publicado
hace 1 minuto, Rafa.Nadal dijo:

Me comentaron que ayer le cayó la tomberia con fuerza a este local tombos cómo mierda y hoy le tocó al molino pero buscan billete nomás y solo pidieron DNI para buscar requisitoriados luego nos sacaron pero algunas putas se quedaron pero la mayoría se fue nomás jajaja cacheros somos jaja hoy clausuraron el molino pero según me dijo el pata que trabaja ahí que mañana lo abrirán quien sabe ..

Saludos atte El Rafa Nadal 

Bro sabes el porque de los operativos a los chongos últimamente está fuerte 

Publicado

Alguien confirma si hoy habrá atención? si algún hermano tiene el dato para no ir en vano 😞

Publicado

Ta cerrao esta chingana 

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, manu_004 dijo:

Bro sabes el porque de los operativos a los chongos últimamente está fuerte 

YO en mi experiencia como parroquiano de 5 años te dire amigo que es normal que venga la tomberia cada cierto tiempo, mas bien por lo del covid no hacian mucho, otro es porque buscan menores de edad y requisitoriados.,  eso es uno de los riesgos mi estimado. espero haber respondido tu duda 

Publicado
hace 57 minutos, gatito695 dijo:

YO en mi experiencia como parroquiano de 5 años te dire amigo que es normal que venga la tomberia cada cierto tiempo, mas bien por lo del covid no hacian mucho, otro es porque buscan menores de edad y requisitoriados.,  eso es uno de los riesgos mi estimado. espero haber respondido tu duda 

Gracias hermano de gran ayuda tu respuesta

Publicado

A ver si averiguan cuando va a abrir este local.....😥...ya me estaba acostumbrando a este Local .....🤷‍♂️😪

Supongo que será por 02 razones posibles:

1.- Como dijeron que habia sido clausurado (con carteles de clausura)......supongo que estaran respetando la orden de clausura (pero acá en el Perú quien respeta ese tipo de sanciones.......por eso es raro....)

Generalmente en esos papelografos de clausura señala el periodo de clausura: 10 días, 20 días, etc.....

ya sería piña, si se le clausuró señalando; "hasta que subsane la infracción".......y como subsanar su infracción:

Considerando que NO TENIA LICENCIA MUNICIPA DE FUNCIONAMIENTO o quizas certificado ITSE o Defensa Civil)

Allí si sería mas dificil, que logren su reapertura con sus debidas formalidades....

(entonces la cosa es averiguar, cual fue el motivo de la clausura y la sanción, a menos que sea clausura definitiva)

A pesar de ello, que locos para hacer esa INVERSION......sin antes proyectar la obtención de todos los requerimientos legales que se necesita para aperturar ese tipo de negocios, TAL COMO LO TIENE MOLINO ROJO al parecer.

2.- Posiblemente, este pasando con un tema parecido a lo que sucedió en LADY SCORT de AREQUIPA (problema de lavado de activos o denuncia fiscal o similar, por favorecimiento a la prostitución), pero en ese caso tambien caería Molino Rojo, pero cada antro tiene sus propias caracteristicas y rollo........asi que podria ser por cualquier problemas relacionado ya al campo del derecho penal.....

(LO ANECDOTICO ES QUE EL LOCAL DIVAS, DE LOS MISMOS DUEÑOS DEL DIVINAS, SEÑALAN QUE TAMBIEN ESTA CERRADO)....asi que refuerza la posición 2.

****BUENO, mi esperanza es que sea lo primero.....😪ya que lo atractivo de ir hasta esa zona es que podia ver a las chicas de los 02 prostibulos..😀✌️.y ver variedad combinada en cada local.....😍

Y tambien lo bueno es que DIVINAS le hacia competencia a Molino Rojo.....Y ESO FAVORECIA A NOSOTROS LOS CLIENTES.....pues la competencia siempre nos sera beneficioso en varios aspectos: como limitación en el Precio de las kines, CALIDAD DE ATENCIÓN en el antro, calidad de atención de las chicas por la competencia, mejores promociones, etc. etc.

Supongo, que la gente que iba a este local, sólo algunos, optaran por ir a Molino Rojo de frente, pero otros preferiran ir a otros locales donde halla mayor oferta de kines...tipo: la miel, colmena, deja vu, sirenitas (locales muy cercanos unos de otros).

Deduzco que estara un poco mas lleno, el local del Molino Rojo por la falta de competencia....TMR...espero que no se crezcan o les caera UNA CLAUSURA....potencial....👀👁️

Sin embargo, es sorprendente que los del DIVINAS hagan esa tremenda inversión sin tener todos sus papeles en regla....o por lo menos hubieran proyectado la obtención de sus papeles a futuro.....

La lógica me dice que si MOLINO ROJO TIENE LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO, PUES DIVINAS TAMBIEN PODRÍA OBTENER UNA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL SIMILAR.....

Bueno, espero que lo obtenga y rápido......

Ya me estaba acostumbrando a este local.....😀. me detenia acá y a veces ya no iba a Molino Rojo....😏..he tenido mis inversiones en algunas chamitas....😪 (futuras musitas)...🥰.y no espero proyectar que mi pequeña inversión.......🤓..se está llendo al tacho de basura....😥🤷‍♂️

Asi que algun HDL.......intente averiguar en DIvas (QUE DICEN QUE ES DEL MISMO DUEÑO), cuando van a reaperturar su otro local DIVINAS....

Ya para echarle tierrita y fugar a otro antro......😥.la Miel seria sin duda alguna, pero MUCHA KAMIKAZE hay en esa zona.....ZONA DE POTENCIAL RIESGO......TMR......esos pelucheros si tanto desean morir deben MORIR PERO SÓLOS........y todavía se ufanan de su conducta de riesgo...(bueno al menos son sinceros ).

Bueno, a ver si algun HDL nos trae noticias de este ANTRO....y se ganas sus likes respectivos.....✌️😀

Saludos HDL....

• Me gusta 1
Publicado
En 5/8/2022 a las 17:31, Rafa.Nadal dijo:

Que paso aca manos tan pronto quebró este local o le cayó la manchada .... Entrando a molino rojo a ver qué hay aunque sea un par de polvos .....saludos cacheros

Rafael Nadal ya tu sabes.....

Las misma dudas Hermano, pregunté a mis "contactas" pero tienen arias versiones, nada confirmado, pasé el Viernes, pero no hay detalles de alguna acción municipal o similar. su fachada luce intacta, puede ser porque el giro del negocio difiere al de su licencia o no renovaron su licencia INDECI, pero queda a la especulación. mientras tanto a desempolvar la agenda de malcriadas... esperemos con paciencia y si tienen novedades compártanlas (yo haré lo propio) .., a cuidarse!!!

Publicado

Hdl reportando que sigue cerrrado las divinas siendo 8:45 pm.

El molino esta rayando espero no suban la tarifa.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...