Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pasp con este point , aun no habre? Hbia buenas carnes csm

• Sad 1
Publicado

Debe ser algun problema grande o sino los administradores son recontra gilberlos para no pedir un permiso provicional aunque sea....solo hay que bajarse algo de billete nomas ....recuerden administradores aca todo se compra todo se vende...

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Que pasp con este point , aun no habre? Hbia buenas carnes csm

tmre yo que pensaba bajar. 

• Sad 1
Publicado

Que tal hdl hoy estará abierto el local ,es lo que me datearon ,pero si x algún motivo no se da ,tienen el molino pa desperdiciar el viaje ,no soy de asegurar los datos ,pero esto fue lo que me comentaron suerte 

• Sad 1
Publicado
hace 6 horas, jinete sable dijo:

Que tal hdl hoy estará abierto el local ,es lo que me datearon ,pero si x algún motivo no se da ,tienen el molino pa desperdiciar el viaje ,no soy de asegurar los datos ,pero esto fue lo que me comentaron suerte 

Alguien confirma?

Publicado

Ta abiero  peroncreo  no hay  nenas, afuera hy dos chatos sentados, pero no llaman ni nada..

Creo ta  funcionando cono cantina, y nsdie entraba edte point

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Buen dia HDL ayer sabado encontre divinas open entre un touch pero nivel bajo esperemos con el paso de los dias vuelven las flacas es todo 

Posdata : cobraron peaje 3 arnolds castillo xd

• Me gusta 1
Publicado

Es verdad que solo habian 3 o 4 caninas? Yo taba en molino rojo y dos patas en diferentes tiempos en los pasillos del molino rojo me dijeron eso, toms sali plan de las 11 por ahi y taba cerrado ya......

Publicado

Bros dejo el reporte de hoy domingo,

solo estaban 2 putas lo resto vacios,

Room 2:Camila ( el nick mas comun..) veneka semimilf de cabello suelto tetona y culona a -, face de semipekines, tattos en el brazo y culo lado derecho.Esta me parece que es esa puta de Sol que tiene tema ahi.

Room 16:Estrella peruana maso tetona, esta vez le vi el culo mediano +-, ahora de cabello en 2 coletas corto, con top y falda verde.

Por ahi los de staff dicen que desde mañana llegan las reputas....

This is the hidden content, please

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de este basural el mmawebo chato mas feo q patada de dinosaurio en las pelotas . Y otro chato de mrd igual pedia 3 mangos como,pendejo, bueno... ya que chucha aver que hay digo no... y ps ni mrd !

Disculpen hermanos pero aun no memorizo los cuartos en fin . Aki mini, report

Celeste.  Tetona culo plano . Ya me la habia cachado antes asi q no repeti esta ves

Cielo. Flaquita de tatuajes achinada culo con ayudin estoy seguro de eso lo vi bien sus patas delgaditas y,culo no cuadra ahi

Bueno esta perra no me se su nombre era una altita face de mereca palo seco siempre la eh visto en el room 11 al costado

Luego vi una blanconzita gruesa tambien fija en este chongo algunas veces la vi con ropa de calle y botas

Las demas unas 3 que vi asta el culo y nada mas solo habian estas laikas

No habia gente tambien 

Cuando sali le le reclame si no habia ni mrd me dijo que recien van a venir las caninas . Sabado si va aver mas perras . Sera cierto no lose

Solo corredor dereche habilitado el izquierdo bloqueado con un colchon y arriba igual bloqueado con una cuerda

Safe al molino

Por las webas pague 3 mangos conrazon veia q la gente safaba al molino pero de curioso entre en fin por siacaso si deseban saber como esta hoy. Alamos

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Tambien pase con mi bro pero no nos cobraron nada, entrada free

Room 1:Vanessa semimilf blancona semiagarrada a menos, todo mediano de acorde,mismo outfit vestido corto negro con  cereza.

Room 2:Cielo peruana delgada de culo semi-cacheton, tambien reducio esa barriga aqui pudo ser pero cuando llegue ya se quitaba.

Room 3:Leonela veneka delgada que era fija en el room 13.

Room 4:Catalina veneka tubera de piel clara de tatto en la pierna que dicen ex-SG y otros.

Room 5:Milagros peruana bajita con tacos,mismo outfit de short jean.

Room 6:Estrella tetona tirando pa' grandes en cuanto a su contextura,con su saco de duende negro.

Room 7:Veneka morena semimilf de cabello amarrado tetona,maso culona y piernas gruesas,se me fue el pulseo ya que estaba tragando daylines, solo pagaba esas tetas.

Room 8:New veneka cuerpo de semiteen delgada de 23-24 - similar al de franchezca,yesy y esas webadas., cabello ondeado suelto que justo safaba a fichar.

Room 10: Estefany veneka de tatto en la pierna.

Lo resto rooms vacios :ah:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Hermanos, hoy Miércoles 31, me di un salto veloz, el local ya está a media maquina, al menos 15 Srtas. distribuidas en el 1er piso. Cuando llegue: entrada libre, cuando salí: aplicaban peaje. paso a detallar lo observado.

Room1: María, Venezolana semi chubby, blancona de face pasable (parece cajacha). full amigable...

Room 2:  Peruana fea, pero de culo cachetón. me gané cuando le dijo al duende verde: "mejor hubieses cobrado entrada... cagona la distinguida dama. todo xq nadie entraba con ella.

Room3: Venezolana chata tetona y culona, llena de tatujajes en el brazo y cuerpo... parecia operada, de rato en rato fichaba y estaba fuera de su cuarto.

Room5: Veneca morena potona, conocida del local, tiene tatuaje en el pecho que dice "Bernarda" o algo asi. nariz ñata

Room7: Morenita, delgadita, venezolana, parecía novel, pero su menú lo recetó con soltura, así que no es nueva en el negocio. aunque de carita risueña... paraba acostada en su cama mirando memes... no paso la prueba.

Room8: Jessica, Venezolana, semi cuadrada, pero tetonaza natural y pelo afro amarrado con moño, bonito rostro, algo de watita. la próxima la vacuno... 

Room9: Venezolana morena, poco bonita, se fue temprano, al parecer estaba mal... 

Room10: una chatita del montón. (no Estefany).

Room11: Pirañita Veneca, amiga de Ambar...  

Room12: Ambar, Venezolana bonita y altota... rica hembra: https://hermanodeleche.com/topic/104717-ambar-venezolana-rica-room2/

Room13: Leonela Venezolana, delgadita algo alta, tiene algo que me aleja, pero un día de estos la vacuno.

Room14: Mia, Venezolana con tatuaje de rosas en el pecho, bonitos ojos, ya tiene tema aqui: ttps://hermanodeleche.com/topic/106026-mía-ex-karla-callejera-en-metro-hacienda-venezolana-flaca-cabello-corto/

Room15: tema Rellenita amiga de Mia, ya tiene Tema por otros lares.

ademas fichando Reina:  https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/

se le veía rica a esta sacalagua, lo malo que no la dejaban y no soy de esperar a nadie.., ya caerá otro día.

A cuidarse Hermanos... doble poncho...

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...