Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 4 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Junio del 2022 CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares de SJL, llegue temprano hacía calor xd por la zona, ingresé a este antro junto a mis brous, ahí como siempre los chamos jalando a la gente para que ingresen a su local, la entrada es libre (no hay cobro), el polvo 35, regular cantidad de kines, el primer piso casi todos los cuartos atendiendo, el segundo piso (el corredor derecho) casi lleno, mientras el corredor izquierdo solo recuerdo haber visto a dos kines, en fin, este es mi reporte de lo que vi y recuerdo: VIERNES 3 DE JUNIO 2022 PRIMER PISO CORREDOR DERECHO ROOM 1.- Katherine ecuatoriana, delgada carnosa, tez trigueña, media fitnnes, culo semi cachetón, de 24 años aprox. ROOM 2.- En encerronas. ROOM 3.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo. ROOM 4.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 5.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo. ROOM 6.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo. ROOM 7.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo. ROOM 8.- Kine Venezolana delgada, tez trigueña con apariencia de teen, media botada en la consulta, ya ni me acerque, no tiene buen aura. ROOM 9.- No la pude ver bien, kine bajita con falda, media chapadita, creque era Milagros la musa de @KENICHI 5 xd, por confirmar. ROOM 10.- Kine al parecer peruana, semi milf, tez clara, media culona, estuvo con pantalón jean. CORREDOR IZQUIERDO: ROOM 11.- Kine media morena, semi alta, media agarrada, al parecer extranjera, no pasa nada. ROOM 12.- Katherine venezolana delgada ya casi palo seco, tez clara, de 24 años aprox, no tiene buen aura en la consulta. ROOM 13.- No estuvo leonela, era una kine media morena, chata, media chapadita, de 26 años aprox. ROOM 1X.- Kine delgada al parecer venezolana, media rulosa, de 25 años aprox, estuvo con bikini dos piezas. ROOM 18.- Kine al parecer venezolana, media agarrada, media culona, semi milf. Ya conocida en ese room. ROOM 20.- Alejandra venezolana delgada, tez trigueña con rulos ondeado, de 25 años aprox. ROOM 21.- Daniela ecuatoriana delgada, de 26 años aprox, tez trigueña clara, ex kamasutra, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/102638-danielaecuachatatuaje-en-la-espalda-alexandrer-las-divinas-de-huarochiri/ -- En las escaleras visualice algunas kines conversando, seguramente eran de los cuartos que no vi kine en particular, eran típicas venezolanas, en fin. SEGUNDO PISO CORREDOR DERECHO ROOM 22.- Camila venezolana delgada, tez blanca, de 23 años aprox, de face pasable, con bikini dos piezas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 23.- Kine Venezolana, contextura mediana, semi alta, varios tatuajes por las teteras, la pierna y más, de 25 años aprox. ROOM 24.- Osmary venezolana delgada, tez clara, de 23 años aprox, con su bikini dos piezas. ROOM 25.- Kine peliteñida, tez clara, chata, con vestido putero negro, de 25 años aprox. ROOM 26.- Flor Peruana, media chapadita, tez clara, de 26 años aprox, tienen buen aura. ROOM 28.- Kine semi milf, no recuerdo su nombre pero es conocida por estos lares, con tatuajes, estuvo con enterizo negro. ROOM 29.- Franshesca venezolana, delgada con apariencia de teen, tez trigueña con rulos, no tiene buen aura. ROOM 30.- No me fije bien, pero es amiga de franshesca. CORREDOR IZQUIERDO ROOM 32.- Sofía venezolana, semi milf, chubby culonaza, tez blanca, con buen aura, a mi brou le dijo 10 mas por el anuel. ROOM 33.- Kine venezolana, contextura mediana, de 24 años aprox, tez blanca, culo apetecible, la encerraron csm, amiga de Sofía que estaba al frente de su cuarto. DATOS COMPLEMENTARIOS: -- La entrada sigue libre, no hay cobro, buen gancho del antro. -- Hay comodidad para transitar por las instalaciones, tiene buena infraestructura, se puede visualizar a las kines con tu bebida en particular, estar parado al frente de los cuartos, además tiene un hall para degustar con los brous las bebidas. -- Ya el segundo piso, tienen un corredor (el derecho) casi lleno de kines, el izquierdo solo visualice dos kines, en fin. -- Las bebidas que tome, tenían un sabor medio raro jajaja, ojala no lo estén aumentando con agua xd. -- Este antro, debería tener wsp, ya tiene buen tiempo laburando ps. -- Deberían traer más kines teen, pero que brinden una buena atención, si hacen eso, van a tener más gente que acudan a este antro, lo principal es la atención hacia el cliente. Ayer y anteayer vi más gente en este antro xddd, en fin, hoy vine temprano, algunas kines estaban llegando, poca a regular cantidad de kines, solo estuve un momento, me atendí con una kine en particular y zafe al toque, en fin, un vacilón venir con los brous a este antro, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 6
KENICHI 10 Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 hace 16 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: ROOM 9.- No la pude ver bien, kine bajita con falda, media chapadita, creque era Milagros la musa de @KENICHI 5 xd, por confirmar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🙄😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 21 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: ROOM 4.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 25 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: me atendí con una kine en particular y zafe al toque Ya vistaremos, este local el dia domingo despues del triunfo de Perú, como para celebrar la victoria.....😀 1
Markus_Schulz Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 algunas laicas de ese point... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
KENICHI 10 Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Para que no se olvide la data: tik tok del local.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar amiga intima de Yesly ecuatoriana delgada...Alguien sabe como se llama para futuros listados? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Markus_Schulz
Unseen Elder Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Junio del 2022 por pepelepew 1
KENICHI 10 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 hace 22 horas, pepelepew dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Antes de atenderse siempre deben leer los ratings....solo como referencia para saber a que atenerse......ya que las chicas no atienden igual a todos..y despues no estar lamentandose.....ELLA DEYNA/PAOLA.....tiene tema aca en divinas y en el molino rojo Saludos
NOTORYUS Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 (editado) Good day ! _Concurrí a este local como de curioso ya que hiba al molino, tonces ingrese el fin de semana y me indicaron q estos dias cobran 3 soles la entrada y L a V no hay peaje _Reconocer que el local esta bien ambientado y limpio , tiene bar para tomar y una barra de street tips creo . _Poca afluencia de kines para los dos pisos q tiene este local y el nivel de la feminas nivel - bajo. no valio mis 3 coins de entrada para no ver nada _Cochera free no te cobra - lo dejas afuera en la puerta del local _Entre los chacales de molino y este local se pelean x los hermanos para q ingresen a su point. _El polvo esta costando 35 so. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Junio del 2022 por NOTORYUS 2 2 3
KENICHI 10 Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 Bueno, como iba al Molino Rojo y aca es la entrada gratis...primero le di una ojeada a este Local...y esto es lo que vi: Hoy si o si, si no encontraba a alguien en Molino (y no la encontre SALVO ANDREINA pero la vi mas desgastada) me atenderia por aca en DIVINAS....pues veo que se me estan escapando algunas musitas.....tmr ........ C1.- no la vi...tmr ahora que recuerde o estaba en encerrona o no habia nadie C2.- Una habitual en ese cuarto ...una delgada semimilf formada con culito cacheton...a mi me parece charapa...tiene cara de mamona C3.-no me acuerdo C4.-no me acuerdo pero seguro next C5.- GINGER ecuatoriana delgada de cara seria pero simpatica con falda escosesa....habitual en ese cuarto...simpatica pero parece seria...tendre que contarle unos chistecitos a ver si sonrie... C6.- CAMILA ese nombre me trae recuerdos......veneca delgada de piel clara.....yo diria que es simpatica This is the hidden content, please Conectar O Registrar C7.- NO ME ACUERDO, pero next seguro para mi C8.- Aca esta la que el hermano pepelepew le hizo rating: ANGIE venequita delgada con orejas de gato trigueña https://hermanodeleche.com/topic/104083-angie-venequita-ultrapaloseco-de-piel-canela/ C9.- ROSALINDA.-peruana habitual en este cuarto trigueña joven carnosita.....es una de las pocas peruanas que hay......a veces esos ojos de placer me empilan.....no me maltraten mucho......😋🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C10.- ACA ESTABA HABITUAL una chica alta carnosita de piel clara de cara de mamona semimilf veneca con su peinados con adornos silueteada carnosita...tiene un aura de mamona.....si es simpatica....pero mucha carne yo paso.....ademas pesa... C11.- Una semimilf gordita veneca habitual en ese cuarto C12.- PAOLA veneca delgada que muestra los senos con piercings simpatica....creo me dijeron que tiene tema en el Molino, haber si me colaboran con el rating de ella....🥰😋 C13.- NO LEONELA...Una delgada carnosa NUEVA creo mas o menos alta, pero yo paso C14.- vacio C15.- NO AMBAR....no me acuerdo C16.- una delgada silueteada carnosita semimilf next para mi C17.-GENESIS una veneca blanca de contextura silueteada altita delgada con carnes no tanto....habitual C18.-vacio C19.- vacio C20.-una gordita next C21.- Milagros....peruana chatita habitual en este local.......🥰😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar CUARTOS DEL SEGUNDO PISO: NO HABILITADOS PERO NO VALE QUEJARSE, POR CUANTO HOY NO COBRARON ENTRADA...Y SI COBRARAN ....ME VOY DE FRENTE A MOLINO ROJO.....😀😏🤷♂️😆 pensaba que iba a estar un poco mejor, pero veo que varias faltaron y mi nueva musita ya no esta atendiendo en este local...TMR.....y los HDL YA NO HACEN LISTADOS DEL SABADO NI DOMINGO... SRES. DEL DIVINAS DEJEN DE JODER TANTO A LOS CLIENTES CON: AVANCEN, AVANCEN, ATIENDANSE, ETC...MUCHO JODEN........YA SE ESTAN PONIENDO CARGOSOS SOBRETODO LOS LUNES, VIERNES, SABADOS, Y DOMINGOS, si tanto joden ME TERMINARA DE CONVENCER A MI Y A LOS OTROS CLIENTES, PARA IRSE DE FRENTE A ATENDERSE EN MOLINO ROJO DONDE NO JODEN COMO LO HACEN USTEDES..... POR OTRA PARTE BIEN CON LA ENTRADA GRATIS, PERO SI COBRARAN PREFIRIRIA IR DE FRENTE A MOLINO ROJO @GIANLVCA LAPADULAHDL para cuando tus ratings de tus musitas para atenderme con ellas....ya veo que tu esperas a otros y te comes a las musitas de otros.....TMR ..hay que compartir algo...ya suelta algunas de tus preferidas......😏🙄😠 SALUDOS HDL 1 1
ODIN Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Larry Kapinga Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 Alguien sabe si está hoy Daniela ?
Larry Kapinga Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 gente vengo de un hat-trick , fui en busca de daniela pero al no encontrarla , vi a una vieja conocida asi q me anime con ella luego 2 polbasos mas , hago rating
CAMPEADOR Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Publicado 17 de Junio del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer miércoles, entrada free, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primer piso, Room 1: Katherine, trigueña, de face media achinada semimilf de 28 29 years,...causa de Yessy k no estaba ayer, Room 2: Andrea, peruana trigueña clara, de cabello rayitos maso H2O2 rubio, maso delgada, usa faldita, https://hermanodeleche.com/topic/104184-andrea-peruana-semiagarrada-de-tatto-en-el-hombro-izquierdo/ Room 3: Carolina, veneka morena semichubby de piernas gruesas y culona silikon, ahora cabello rasta, Room 4: New puta, Magaly, veneka face pasable de 26 27 years aunk media seriona, piel clara, agarrada,...+15 por el Anuel AA, Room 5: New puta, Ginger, ecuatoriana piel clara de 25 26 years, delgada tirando para semipaloseko, de faldita school, me negó el Anuel AA, Room 6: New puta, no se me dió el pulseo, pero según revisé la data y tema creado, es la tal Camila, veneka blankona semipaloseko, face de mamona frentona de 25 26 years,....estaba haciendo sus webadas de twerking por el pasillo, pero es media seriona y así parecía mecanizada, pero según veo su tema es atención pasable, y además al k entró le tomé el time y se demoró sus 20min maso y salió feliz jaa, https://hermanodeleche.com/topic/104305-camila-veneca-delgada-room-06/ Room 7: VACÍO, Room 8: New puta, Angie, veneka morena paloseko, parece semiteen pero según veo la data ya no lo es, face pasable media dientona con harto makillaje,....causa de la de la tal Camila room6, https://hermanodeleche.com/topic/104083-angie-venequita-ultrapaloseco-de-piel-canela/ Room 9: Peruana agarrada trigueña, k no pasa nahh, ya algunas veces para en ese room, Room 10: New puta, Sara, veneka trigueña, agarrada semichubby culona, maso alta, de 27 28 years, +15 por el Anuel AA, Room 11: New puta, Paola/Moana, veneka morena bien agarrada semicaballota de 25 26 years, de cabello ondeado casi rizos negro largo, culona, aunk algo de grumitos, se alucina +50 por el Anuel AA, Room 12: María, veneka face pasable, blankona agarrada, antes semichubby peeero algo la vi bajada de peso, Room 13: New puta, una veneka blankona, maso alta face pasable media achinada de 25 26 years cabello H2O2 rayitos rubio, causa de la tal Camila room6, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 14: VACÍO, Room 15: New puta, veneka face de mamona pasable hasta algo más, de 27 28 years, cabello negro lacio y puntas H2O2 azulino, blankona agarrada culona buen tubo, en bikini,....la tenían fichando y luego se la encerraron, no salió más,.....esta era la k más pagaba, esta bien en algoritmo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 16: New puta, Britany, veneka agarrada piel clara, Room 17: Génesis, veneka semimilf, media agarrada, para en lencería negra, Room 18: Veneka agarrada piel clara, de 27 28 years, ya la había visto alguna vez, pensé k ya la había pulseado pero no, Room 19: New puta, Rachell, veneka agarrada media alta semicaballota de 26 27 years, pero no paga solo es cuerpona pero no resalta culo ni tetas, Room 20: New puta, Nikol, veneka neraa zamba nigga, agarrada de culo maso culona de neraa, +15 por el Anuel AA, https://hermanodeleche.com/topic/104248-nicole-room-23/ Room 21: New puta, Mariana, veneka morena zamba de 24 25 years, chata agarrada con algo de watanabe, de culo solo kachetón de morena, positiva haciendo sus webadas en el pasillo y Hall, +15 por el Anuel AA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/104306-mariana-negra-pequeña-anal/ Segundo piso, Room 22: Penélope, veneka morena alta agarrada de 26 27 years con lentes, culona culo de morena, https://hermanodeleche.com/topic/104234-penelope-vnzol-trigueña-culona-pelo-ondeado-relojerita/ Room 23: En encerrona maldita, nunca abrió, Room 24: Estaban metidas dos venekas aki, con el mismo bikini anaranjado, trigueña medias agarradas, echadas en la cama, una estaba en algoritmo, Room 25: VACÍO, Room 26: Una veneka milf piel clara maso delgada, k para jodiendo a la people, para moskeándose, Room 27: New puta, veneka chata chubby, un tamal, Rooms del 28 al 40: VACÍOS, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al parecer los días de semana, este kuchitril le está haciendo el gran pare al Kamasutra,....por cierto, vi k sacaban su fono por los pasillos y no jodian por esa nota, solo estaba rondando por el pasillo ese cerrano más feo k el hambre k le dicen mudo,.....y después está la otra webada de los paganinis sacando a chelear a algunas putas, en fin, Sin mas, CAMPEADOR, 4
LAST DANCER Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
KENICHI 10 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas