Jump to content

Paola Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL,

Antes de poner el raiting de esta bandida, quiero aclarar que la conozco, es una chica que unos amigos conocieron en el pardo, me pasaron su numero, le escribi, le hice el habla para conversar y tomar unas heladas, vino al telo y la cache (asi la conoci, si que me cobre ni nada, porque ni dinero le ofreci), las demas veces ya fue directo al cache cada vez que yo viajaba a iquitos o ella viajaba a lima xD

1. Tipo de Rostro: en algo, el tiempo le pasa factura, chequen su face

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: extraño su cuerpito de antes, 

Un poco gruesa/gruesa/con wata/tetona a disposicion rusa que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/regular/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no le pedi, pero esta usado

11. Mamada: rico a pelo, webos, tronco, babeado, se traga la saliba, rusa jajaja 

12. Relato del Servicio: como dije ya la conocia, pero desde la primera vez, entregada

Le escribi a su numero, le dije para verla, atraco y le mando la ubicacion, nos calateamos y chapes como debe ser, chupada de tetas que rico,  y comienza con la mamada ya descrita, me pongo el poncho y comienzo en misionero, se pone en encima, en perro, al filo de la cama y me vemgo, descansamos un rato y la comiezo a molestar y comienza el 2do round con au mamada descrita y y la sposes con sus variantes, 3er polvo de nuevo con su mamada y mas poses pero ya mas demoron que me corro en su cara en su boca jajajajaja

13. Higiene Personal: el primer polvo se lavo, los demas se baño

14. Besos en la Boca: si con chapes

15. Precio: la ultima vez me pidio un apoyo de 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 984928740 es su numero personal, asi que sepan entrarle

17. Número de Habitación: 30 cualquiero telo iquitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esta gruesita

20. Comentarios Adicionales: hay que saberle entrar a la flaca, invitarle su chela, en un bar ya que no la conocen o talvez atraque de frente al matadero nose

ya es habilidad de uds.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 19/3/2022 a las 8:51, Embaxaidor dijo:

984928740 es su numero personal, asi que sepan entrarle

Ya no sale su WhatsApp, posiblemente le llegaron mensajes de los que vieron este rating y la incomodaron, su número era para que vaya en oculto hdl, y por lo que veo ni siquiera te la presentaron como kine caleta, con mayor razón, se me pasó en comunicarle a algún moderador para que ponga en oculto el número.

Si en caso vuelve a estar disponible su WhatsApp quiere decir que fue otro el motivo.