JACK SPARROW Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: guapa tiene algo parecido a dania la cuy 2. Edad:24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca pelo lacio, casi ningún rollo solo al sentarse unos rollitos Tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo normal con tacos se le ve paradito, piernas suave 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:en biquini de 2 piezas hilito rojo, brasier blanco 9. Ajuste Vaginal:no ajusta 11. Mamada:solo x cumplir 12. Relato del Servicio:fue plan de 5 de la tarde pa mi mala suerte vino la policía a solo pedir datos personales luego se fueron y entre Un pequeño saludo le cancele luego nos sacamos la ropa Comenzó con el mamey monse, me pide q pose kiere la puse en filo la cama aproveche algo de sus tetas chuparle lugwo no kiso La puse a vaquerita dio sus pequeños Saltillo y sus gemidos luego de su movimiento ay la comense a darle duro agarrandole la cintura Pa terminar la puse en 4 buen panorama le di fuerte y parejo asta Q vino regular leche 😅 13. Higiene Personal:se limpia después del mate 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:34 ex cuarto de erica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 aguanto maltrato 20. Comentarios Adicionales:se ve rica en su puerta culito paradito eso me llamo la atención Lo único Q no me gustó es media fría y seria lo demás todo ok Está atención es del sábado ya Q ubo problemas en el foro y recién lo estoy postiando . Polvo normalom para repitir no creo
Acuario53 Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 Saludos Hdl , me aventure hoy martes , a los templos , dicen que es mal dia , pero andaba con la testosterona al tope , el bajo nivel de las ultimas semanas en cuanto a caninas es lamentable . Despues de recorrer , por enesima vez los pasillos de la colmena , me decidi por consultar a la del cuarto 33 , una bonita y joven ecuatoriana , que ya habia visto el domingo , en mi última visita , consulta de ley y qué miércoles , me la jugué. Veamos : 1.Tipo de Rostro: Agradable , es joven y muy bonita . Pelo largo , bien cuidado , bonitas facciones . 2. Edad: Debe estar por los 22 años , es bastante joven . 3. Talla: Estaba en sandalias , sera 1.55 , es pequeña . 4. Color de Piel: Blanca , tirando para leche , muy suave , sin imperfecciones . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana , menuda / Fina , sin rollos / Poca barriga / Pequeños , no los da asi nomas . 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Medianito , pero redondito , durito y recontra suave / Regulares , formaditas , y duras . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate / solo recuerdo una cicatriz de cesarea , casi imperceptible . 8. Apariencia / Vestimenta: De teen media sobrada , pero es buena onda / Sandalias y enterizo rosado , tipo traje de baño . 9. Ajuste Vaginal: Aqui si debo enfatizar que ajusta bastante , segun me dijo , recien esta empezando , apenas 3 meses , yo diria que 80% sin exagerar . 10. Sexo anal: Le pregunte por otro servicio , me dijo que no , no insisti para no incomodar . 11. Mamada: De regular para buena , habran sido un par de minutos y algo más . Aceptable , seguramente mejorará con el tiempo . Para tener 3 meses , bastante aceptable . 12. Relato del Servicio: Si la ven parada en su puerta , esta pegada al celular , eso como que me desanimo al comienzo , pase un par de veces y lo mismo , ya luego me acerque para la consulta , es amable , agradable me dijo servicio normal , 40 , ya cansado de dar vueltas , que miercoles , entre . Dentro del cuarto , ya se desatiende del celular , para atender , mientras me desvisto , le hago la conversa y normal , te presta atencion .. Lo malo fue que me pidio cancelar adelantado , enseguida pense en mal servicio , pero no fue asi . Tampoco me dejo hacer mucho previo , al toque me pone el pre y pide que me acueste para el oral , que como dije , es bastante aceptable . Comenzamos con ella montando de frente , el muchacho por el frio , como que me quiso jugar una mala pasada , mierda que roche , aun asi senti una buena estrechez vaginal que hasta me dolia al penetrarla , se lo comente y se rio , le dije que pocas veces se encuentra uno con eso y se seguia riendo . concentrado al maximo , logre mantenerlo listo para el cuerpo a cuerpo , le masajee los pechos pequeños pero duritos , le acariciaba el suave trasero , le daba ligeras palmadas , en algun momento se me pego al pecho , eso ayudo , despues de un rato cambio a misionero , quise probar sus pechitos , pero solo un poco , por ser nueva , se pone medio quisquillosa , pero no grosera , le di velocidad a las embestidas y mejoro la cosa , gemia suave y hasta pude oir unos ¡¡ Aayyy !!! , como que olvido estar a la defensiva y bajo la guardia , ya me dejo juguetear en su joven cuello , varie a medio piernas al hombro . estuvimos buen rato en esa posicion , no me apuro , mas bien me sugirio que si era de los que demoraban , pague 40 mas , casi caigo en la tentacion ... pero estaba dentro del tiempo , asi que me concentre y aumentando nuevamente velocidad logre que sintiera la pegada , ya que casi por terminar , ¡¡ sorpresa !! , me abraza fuerte y gemia ya sin contenerse , que rica sensacion , unos movimientos mas y se vino la descendencia , me quede un ratito , encima de ella , agotado y satisfecho. Ufff , me alcanza PH para que yo mismo me saque el jebe , mientras ella se limpia tambien , no la vi usar agua , solo PH y alcohol spray , bastante alcohol . Desnuda regresa a revisar su cel , mientras me visto listo para fugar .. hay que recalcar que no hubo besito en la mejilla ni al entrar ni al salir . Puntos menos . 13. Higiene Personal: Bastante PH y alcohol . 14. Besos en la Boca: Si en la mejilla , alli , me dijo , no me vayas a besar , por favor , y yo por dentro , ja ja ja .. 15. Precio: 40 soles , me demore por todo , como cerca de 25 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: -------- / -------- / La Colmena 17. Número de Habitación: Nro 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable . 19. Puntaje de Atención (0/10): En general , le daria un 5.5 /10 , por ser "nueva" , le falta soltarse mas , 20. Comentarios Adicionales: Le daria puntaje adicional , por ser joven y bonita , y por el buen ajuste vaginal que senti , si bien se reprime y limita un poco , me gustaria volver , para ver su desempeño entrando en mas confianza , promete un mejor mate , lo supe al final cuando bajo la guardia y se " dejo llevar " ... Nos vemos Hdl .
Wiss Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: es redonda, pelo castaño le da hasta el culo casi, ojos marrones, algo bocona. Tiene 3 gotitas a la care cuy dana... 2. Edad segun ella 22 3. Talla: es 1.65 por lo menos.. 4. Color de Piel: es amarrilla...casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal ni gruesa ni palo seco, algo, si tienne algo de rolliines, senos pequeños..algo paradiños 6. Caderas / Culo / Piernas: se defienfe., afuera parecia un culazo, 2 piernas bonitas algo gruesas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no vi.. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con las teteras al aire, y con un calson plateado. 9. Ajuste Vaginal: un 70%, dice que no lleva ni un año en el laburo 10. Sexo anal: no quiso... 11. Mamada: basico..solo tronco, no gp, no le paso lengua, no canicas ni caricias nada...... igual ya taba enlunado.. 12. Relato del Servicio: llegue en busca de valery, pero al ver que el encerra putas se metio.....me fui pa la colmena ha buscash niñas....y encontre a esta mayerli... o nayeli me dijo...afuera se veia una jermaza....un culazo... Bueno pregunte y entre....no hubo previos , pero ya estaba fierrrooo....hizo su concierto por un par de minutos... .. La pesque de cucharita en una ...le di hasta que sude....no se dejo muxho besar sus teticas....y como pa no mandarla a mierda deje de hacerlos....luego la cogi en misionero un par de minutos....como me quede mirandola...de cerca me dijo " no doy besos""jjaja me dio risa...y le dije ubicate oe pacharaca......como que me izo un gesto de no entendio.....se puso algo roja......creo que es de la sierraaa de ecuador... Ya bueno para terminar la puse en super perro....su almohada en la panza.......no me gusto su culo algo flacido al tacto...debe ir al gym....y la cogi...hasta que ya se me venia..y le di como burra amarrada....el ajuste ayudo bastante....y salio la chufla.... 13. Higiene Personal: si se lavo...con agua mineral...y me dio papel y alcohol.. 14. Besos en la Boca: jajjaja....todavia dice..."no me vallas a besar" jajaj... ni asi me paguen beso putas. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: entras a la mano derecha..... cuartos nuevos....no se que numero era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la mierda...no agua..no espejos , no colgador de ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 ..mas que todo por el ajuste...y por lo que aguanto como burra... 20. Comentarios Adicionales: no me gusto su culo algo fofo....y algo descuidado su guata.....no se dejo lactar los pechos.... Solo fue para probar....ya no repito..
Publicaciones recomendadas