VictorSegundo2488 Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, con rasgos de la zona (costa-sierra de Lambayeque). 2. Edad: 22 años, aparentemente. 3. Talla: 1.55 a lo mucho. 4. Color de Piel: trigueña neta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuadrada (no gorda ni flaca) / casi no tiene pero bajo tamaño hace parecer que que tuviera algo / pequeños como de alguien de su talla. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / grande para su tamaño / bonitas y apetecibles. 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo izquierdo tiene tatuado su nombre real (Ayari) junto con unas estrellas. 8. Apariencia / Vestimenta: normal de chica que te cruzas en la calle, pero no sobre sale por nada en particular. 9. Ajuste Vaginal: bueno, no es poco pero tampoco es la gran cosa. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: demasiado poco, uno de sus puntos más débiles, solo por cumplir y punto. 12. Relato del Servicio: contacte a la pitufa a través de servicio de citas Spa Paraíso, la verdad fue recomendada por un amigo así que como buen hermano de leche opte por ella. Al llegar veo que realmente era muy pequeña de estatura. Empezó a conversarme de donde era (Monsefú si no me equivoco) que se dedica a estudiar, etc, etc. … bueno la verdad es que habla demasiado, otro de sus puntos bajos; tuve que cortarle la conversa para decirle que ya empecemos de una vez prácticamente ... se empezó con el masaje el cual no estuvo tan mal saco un aceite para los masajes y bueno uno solo se relaja durante ese momento mientras que ella seguía hablando digamos que es relajante para estar listo para la acción, una vez concluido empezamos con la típica paleteada, ella se desnudo hasta quedarse con su ropa interior y como si me leyera la mente dejo que yo se la quitara (ya que disfruto esta parte) luego siguió con el saludo al muñeco solo para cumplir y hacer que listo, al retirarle todo vi realmente que estaba lista ahí empecé con misionero a la cual ella al parecer le gusta mucho la pose por sus gemidos, luego cambiamos a ella arriba donde se movía digamos de manera normal, no era realmente la gran cosa, es como estar con una chica estándar una cabalgada del montón, finalmente se puso en 4 donde si se agacha todo y su culito grande se podía sentir muy rico mi penetración, se da una agachada completa es su fuerte y su cara de arrechura lo dice todo. Finalmente me atrapo y hasta ahí llegue. Luego estuvimos en la cama jugueteando un poco, hasta que empezamos el segundo round donde fue básicamente un copia y pega del primero. 13. Higiene Personal: al terminar cada round se aseo. 14. Besos en la Boca: me dio uno, pero como preludio al inicio de la acción. 15. Precio: 110+160 (cobro del "masaje" + cobro de la atención). 16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Paraiso, pueden ubicar su número en estafa 😄 17. Número de Habitación: el hotel de tu preferencia, llegan a donde estés. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia de los hoteles listo para la matanza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: a pesar de la puntuación no tan alta que tiene, si volvería porque es media sumisa y eso me agrada de las flacas que se dejan tocar de todo en todas partes.
Publicaciones recomendadas