Jump to content

JESICA - YESICA veneca rellenita culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo con cachetona usa brackets

2. Edad: menos de 23 fijo es chibola

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita gordibuena, cintura de perita, algo de guata lo normal, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasasa, culaso duro xd, yucas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos el que mas resalta un corazón rojo en la nalga xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: nola

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo me hizo un gp 

12. Relato del Servicio: este rating es del sab 19 de marzo, iba hacerlo ese mismo día pero creo que el foro estuvo en mantenimiento, con esta venequita ya me atendí antes como soy culomaniático siempre busco big ass, toy enfermo csm la verdad es que no me iba atender con ella, porque no hace anal y no se deja hacer brbrb en el ass pero esta vez me vió de nuevo justo saliendo de otro cuarto xd me saluda y me dice porque no atendiste conmigo, y le dije pe que no haces anal y no me dejas sobar mi cara en tu culaso, y me dijo ven me voy a dejar xdxd como siempre me meto 3 polvos le dije que lo pensaría, ya descansado entro con ella al rato de su insistencia y si pes me atendió bacan la chamita me puse mega al fierro con el paleteo, brbrb en su culaso, luego la mamada fue excelente, el kche se puso bien cariñosa en misionero hasta abrazos me daba xdxdxd luego la puse a montar y al final acabé en perro que bello panorama de ese culaso. solo que es medio duro su culo algo extraño xd no parece tuneado o sí ? xd

13. Higiene Personal: no sentí ni un mal olor, olía muy rico de hecho

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: la visi

17. Número de Habitación: estaba en el room 2, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal como para kchar sufi

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le pongo 8

20. Comentarios Adicionales: espero que me suelte el culo :v

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo , es bonita la chama, una linda sonrisa, cabello ondeado ,usa brackets, le pongo 8 d face , :beauty:

2. Edad: me dijo 22 years 

3. Talla: oi estaba en sandalias 1.60 cm 

4. Color de Piel: clara piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / en 4 se forma rico la cintura/ ligera barriga x lo misma q es gruesa no jode en las posturas / senos pequeños los entrega a placer :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / señor culazo / piernas gruesas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , uno x la muñeca una flor creo, otro pequeño entre sus senos , y un beso en la nalga derecha  :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta:  top y short Jean,  tremendo culote se veía,  

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorca ricolino esta chama 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please
:high:

11. Mamada: buena yo sentado ella d cuclillas al filo de la cama,  pone el pre y empieza con la cantada, a una mano chupa rico a sansón, se lo lapeaba x ratos  le dijo q haga GP , se atoro en 3 veces,  pero siempre con una sonrisa , no boloñea , algo d 5 min , dejo a sansón arriba 

12. Relato del Servicio

Buen servicio el de hoy, esta chama es buena y cumple lo q dice , la agarre al filo dándome la espalda ,vaquerita , misionero encima del catre y al filo , de costado,  al filo d firulais y el infaltable 10 uñitas ,  en todas la chama es 10 puntos no pone peros la agarre a placer d vaqerita me entrego esas lolas chicas le metí más lengua una a una , en misionero 

:pudency:  de costado igual ,me dejo tocarle la cuca , lo hize varias veces ni pío decía, de costado la goze rico ajustaba ricolino , al filo d misionero le di d alma , le gusta verse al espejo , como gritaba esta gordita , su carita d dolor me arrechaba , la jale al filo d firulais y le baje a 10 uñitas  tuve ratazo , acabe en esta postura feliche 

:pudency: algo de 20 min sin relojeo ni apuro 

13. Higiene Personal:  todo OK,  al empezar limpia a sansón con ph , ala acabar me da oh nomas , 3lla se fue a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: la verdad, todo dependía de mi , pero no lo hize , la otra no se salva 

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VIAITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: #02 fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK,  cuarto grande , no hay queja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganao

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo con boquita de pescado 

2. Edad: aparenta unos 24

3. Talla: 155-160

4. Color de Piel: test blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , ancha , tiene pero incómoda , pequeños ..es gordita pero que Chama tiene mal cuerpo 👅

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,culona piernotas de acuerdo a su comtextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en beso en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:sexy , lencería negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la canina

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: hay que darle no mas para que se atore

12. Relato del Servicio: ya varias semanas que no iba por esos lugares de acuerdo a los comentarios el nivel ha bajado ya no llegan las chamas chibolitas no esa ecuatorianas que son un fuego en la cama , entrando nada más ví a esta gordibuena que me jalo la mirada después de una vueltas me animé y me avente se veía que iba a caer en simpatía y no me equivoqué bien educada la chama siempre sonriente y conversadora acelere el acto por qué llegaba modo diablo a botar el Quaker después de la conversa pasamos al toqueteo se deja manosear paso a ponerme el condón y empezó con la mamada si una mamada cumplidora pero bien hecha luego se ensaliva para empezar a penetrarla esa concha carnosita ajustaba en piernas al hombro , pasamos a perrito y si se da mañas para vivir el cache se deja dar duro está chama no te pone peros luego pase a misionera para botar toda la leche .Con más servicios se que está chama se va soltar más y la atención va mejorar no es relojera

13. Higiene Personal:se lava después del acto no emana olores 

14. Besos en la Boca: no probe

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):se gana su 6

20. Comentarios Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, maso,achinaa, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m  con milk

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambas nalgas(beso rojo)(name) entre las tits, mano der., frase de 4 renglones costillar izq., ..

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal:  ajustarrico 65%

10. Sexo anal: yes or not

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
 Andando por los pazadizos la vi de perfil y ese culote goldo jala xd, en test se amilano y adentro, esa boquita es succionadora arggg, ademas de dejarse atorar a place ufff quede hiper cachondo, en dog,style le hice lks honores a su,chepa con ligera selvix, ricoo pezcuezeo al soldao ryan, ptm me engolosine mas de lo debido y luego a darle contra viento y marea en patas al hombro ufff se complico pero eso le da mas sabor al caldo ja ja ja,  en firulais sople y sople y no cayo pompeya, asi que arremeti con tutto por la cucaracha y ya recalentao el piston mis eggs implosionaron , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la chuby se deja maltratar pero ya sabe las mañas del oficio, alaoz.

• Me gusta 1