Jump to content

Alexa flaca nueva (del callao)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo un rostro medio particular que no puedo describir xd

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buena cintura, una lonjita normal como de toda flaca, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso carnoso suave, piernasas acordes a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios, arriba del ass, hombro

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini hilo

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal: yes

11. Mamada: mamada regular, algo mecánica pero lo hace bien, me la chupo buen rato

12. Relato del Servicio: sab 19 de marzo, A penas entre al local vi a esta culona y no lo dudé le pregunté 30 + 10 anal para terminar, cabe resaltar que con esta flaca por su rico culaso carnoso suave y por el anal me atendí 2 veces con ella xd el paleteo respectivo me sadiquié con su culaso csm que rico culo por dios, el primer polvo, las poses misionero, para mamarle las tetas, luego la puse boca abajo, y en perro el anal para terminar que pta creo que fue buen rato, su culo no ajusta mucho, pero mi morbo es más xd lo disfrute como mierda, le dije creo que me volveré atender contigo después, para el segunda vez que  me atendí que en realidad era mi tercer polaco, pta la flaca me atendió mejor xd creo que el chiste está en que si el polvo es bueno, regresar y te tratan recontra mejor xd luego del paleteo y la sadiqueada defrente la puse en 4, y al rato nomás le pedí el anal y csm estuve kchando ese culo buen rato, y luego me sente al filo de la cama la voltee y la sente en mi verga, al minuto me vine xd buen polvo csm, después de tiempo cae al xvr al local 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se lava después del polvo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 +10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:visi

17. Número de Habitación: room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: conversando ahí un toque me dijo que era del callao y su nombre de batalla alexa, espero se quede para seguir taladrando ese ano

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, lorito dijo:

Puntaje de Atención (0/10): 9

Todo iba bien hasta que lei la puntuacion...

Ni cagando !!!!

Publicado
hace 48 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Todo iba bien hasta que lei la puntuacion...

Ni cagando !!!!

que te puedo decir broder la valoración es subjetiva para mi fueron 2 polvasos, hace tiempo que no me kchaba una culona con tanta disposición para mi propio morbo, naturalmente algunas ni si quiera se dejan tocar y eso también puede depender de como eres como cliente(aseo, trato, edad, etc), si no porque dobletearía, a parte que soy chibolo, en fin manito, no siempre toca una buena mereca, salu2 mi king