Jump to content

lORE ESTAFA SHOKKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola parecia veneca por la forma de hablar pelo negro con su coleta

2. Edad: debe tener 23

3. Talla:165 estaba con sus sapatillas de plataforma

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco descuidada esa parte / creo que medianos no se saco la casaca

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien se le formaba corazon / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba bien tapada

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un buso y una casaca crema

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: ayer despues del partido como que se me subio la temperatura XD asi que decidi inmolarme en el  shokka,  lamentablemente caí en estafa XD al principio quise ir donde la vergonia que aunque es buena opción como que ya me aburri  de comer lo mismo a si que ojeando el shokka encontre una flaca y en su anuncio ofrecia buenas cosas  decidí pulsearla le llame  y me ofrece de todo pucha estaba en duda pero decidí inmolarme me aloje en un hotel por la bolo ella me indico que vaya alla cuando llego no era de las fotos pero estaba en algo la flaca cuando escuche su dejo me parecio veneca asi que decidi probar le hice recordar lo que quedamos del servicio me dice que ya a todo le pago y a qui comienza la estafa primero solo se quito el pantalón y el solcan de la cintura para arriba se quedo con la casaca y su mascarilla no me hizo mamey solo me dejo dedearla T_T  pucha dije ya me estafaron como estaba cubierta y no hubo mamey taba con la espada a media potencia XD empezamos con caballito había ajuste regular luego cambiamos a perrito donde senti feo olor el olor me mato todo se me bajo la espada  luego de costadito donde no habia ajuste al final le dije un misionero para no sentir los olores caballeros no pude terminar  la despache recordandole que no cumplio lo que ofrecio la flaca agarro sus chibas y se largo, no le reclame mas tal vez su caficho estaba por alli me parecia que habia venido acompañada me vesti y me largue del hotel jurando nunca mas arriesgarme con el shokka.

13. Higiene Personal: ni se limpio al irse senti feo olor de su cola

14. Besos en la Boca: para nada si apestaba a si de repente me da una infección  

15. Precio: media hora 120 al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: 939260759 shokka  esta como "Soy independiente tengo habitación en el terminal terreste escríbeme y te doy hubicacion"
17. Número de Habitación: hotel por la bolo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular era buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy -1

20. Comentarios Adicionales: no es la de las fotos hermanos lecheros no caigan en la estafa cuando llego le saque su nombre   lore T_T para terminar  es la ultima vez  que me arriesgo con el shokka caballeros esperare a que habran los orejonas y el miz liz esas kines del shokka muy estafadoras y pa concha cobran muy caro con eso que pague podia tirarme a 4 conejas o 6 del mis liz jajaja  tmr que recuerdos cuando las conejitas funcionaban tmr  en fin eso es todo saludos a todos los hermanos de leche