Jump to content

KARINA - KINE DE CULO MEDIANO CON MAYAS , Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado 

2. Edad: me dijo que tenia 22 las huevas tiene sus 26 a mas 

3. Tallale calculo con tacos 1,57

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada , cintura maso , poca barriga, senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas , culo mediano , piernas delgadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra es talla media , tiene el cabello negro lacio amarrado, cejas negras pintadas , pestañas postisas, ojos makillados , media ñata , labios pekeños pero gruesos, tetas medianas, culo mediano tirando a ser caido .

VESTIMENTA: La perra estuvo vestida con una lenceria negra , brasier y hilo negro , encima de la lenceria tenia puesto una maya color negro pegadita , ademas usaba una mascarilla negra se la kito cuando me la cache , unos tacos negros altos 

9. Ajuste Vaginal: para el grosor y calibre de mi pinga le dare sus 45%

10. Sexo Analno voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo al hacerlo hace GP pero no besa la gonadas 

12. Relato del Servicio

Hola keridos hermanos lactosos, después que el foro no estuvo funcionando 2 dias  la verdad me kede triste :too_sad: extrañaba al los hermanos conversar huevadas y sobre todo leer, bueno parece que el foro se ha vuelto algo muy importante en mi vida :look_down: creo que ya estoy considerando como uno de mis pasatiempos favoritos  , como no habia como distraerme empese a descansar la semana pasada y no fui a cachar , asi que hoy sali temprano de la chamba y tuve ganas de querer culerar como siempre , asi que me embarque al acuario ya que las quebradas aun al parecer no traen putas nuevas estan las mismas .:tire:

Llegue al local y pase de lo mas normal , cuando ingreso veo que habian pocas perras y pocos parrokianos imagino  porq era lunes , me di mis respectivas vueltas para ver con kien atenderme a ver si habia putas nuevas , veo que en la habitacion 15 habia una nueva pero no pasaba nada , y el resto estaban ocupadas asi que a lo lejos veo una nueva puta que no era ariana , estaba solita asi que me acerque con la pana , le hablo y me dice que hace buen oral poses y todo por 20 min , como tenia la leche x los ojos ademas era nueva dije ya que mierda vamos todo sea por la hermandad .:big_smile:

Ingrese, la puta cerro la puerta con seguro y me pidio su propina le di nomas , empeso a calatearse yo de igual manera hasta aqui tenia un culito pasable pero cuando vi sus tetas como que me bajo porq no estaban como a mi me gustan ya que chucha dije , mi pinga comenso a levantar de a pocos limpio la pinga con alcohol y comenso a colocar el condorito , ya la verga taba parada, agarro el miembro y comenso con la mamada , buena mamada se tomo su tiempo y lo sabia hacer suave y lo lamia bien de arriba hacia abajo mientras cogia mis huevos eso me arrecho csm le cogi su cabeza y le meti la verga le hice atorar pero normal la perra le hice una mas y comenso a pejarle con saliva incluida , despues de la buena mamada se paro y se coloco en la  pared me dio el culo  me coloque detras de ella buske su chucha y se la meti ingreso rico le cogi de sus caderas y a darle duro mientras se escuchaba como aplaudiamos mis piernas con su culo sonaba , la perra no gemia solo aguantaba la pinga dentro , le levante una pierna y se la meti mas adentro , despues cambiamos a misionero se tiro en la cama me abre las piernas subo en su encima y se la meto asi le di bien bien la perra no gime solo aguanta na mas parece que no vive el cache eso como que no me gusto , ya pa acabar  le digo ponte en perro , saco culo se le meto le abri con mi mano para ver ese ano , aki si le sake un poco de gemidos , que me arrecharon mas asi que sin parar le di  con movimientos estables  y fuerte hasta que ya no podia mas y tuve que botar toda la leche condensada ,bote bastante , después de depositar mi rica leche dentro de ella , la perra me dijo sacalo despacio sake la verga y lo sake , la perra me presto  ph y alcohol para la limpieza respectiva , me despedi y sali del cuarto .

13. Higiene Personal: en perrito si senti un olorsito sobretodo cuando empezo a soltar sus liquidos vaginales 

14. Besos en La Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lucas una propina para ustedes pagininis

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para el mate con espejo incluido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos eso seria todo con respecto a esta puta de cuerpo esta maso , cara no pasa nada , es mecanica no vive ni disfruta el cache ademas senti un olorsillo que no me gusto felismente fue poco porq sino se me muere la verga 🥀 , lo unico bueno es que hace buen oral y no relojea por ese lado bien pero es muy fria solo aguanta castigo para que botes tu leche, espero les ayude este rating cuidense hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: De Barrio, usa mascarilla negra, pero se la quita en el servicio

2. Edad: 25 calculando

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara pata amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: arriba delgada, abajo piernona / si tiene / barriga poca

6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneada / Bonito / Relativamente Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una sirena en un hombro,  tatuaje en el coxis unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería tipo mucama

9. Ajuste Vaginal: misionero 30%, cucharita 30%, perrito 70 %

10. Sexo Anal: Dice que no da

11. Mamada: Si se esmera, no hace GP

12. Relato del Servicio: Te dice 20 minutos, si los cumple, no es relojera, acepta cambios de pose misionero cucharita y final con perrito, desnuda completa.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en La Boca: No voy por ahí

15. Precio: 10 de entrada + 50 servicio de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario Club  Room 24

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Le pasan una máquina tipo infrarojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Habían pocas chicocas así que me anime por ella; repetiría con la misma sí. No es conversadora, pero si cumple lo que uno necesita.