Jump to content

LIZ 🇪🇨 ALTA DE BUENA NALGAS, Cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día domingo

1. Tipo de Rostro: guapa, carita bonita de finas facciones 

2. Edad: 25 a 26
 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura rica / un rollitos que no molestan es gordita parejita con todo en su sitio/ senos medianos los brinda un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: uff ricas caderas/ buen culo grandecito y blanco/ piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer No

8. Apariencia / Vestimenta: la reconocen porque para en Bikini de dos piezas es una flaquita cuerponcita blancona, de lindo rostro y amable en consulta. Es nueva llego está semana que acaba de acabar 

9. Ajuste Vaginal: lo normal en laicas 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada normal pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: 

A esta flaca la Vi llegando al local me llamo la atención su cuerpo y su carita simpatica sin embargo no entre por buscar más opciones, al no encontrar nada fui a su cuarto y tuve que esperar salga un enamoradizo. Cuando salió este tipo dijo algo de que si están indecisos o haciendo cola no sé que más y me quedo mirando asado, firme que le iba a ser la parada pero como tuve que entrar lo deje pasar, probablemente estuvo discutiendo con la flaca le pregunté a la flaca que pasa y me dijo que ni ella sabía jajjaa la flaca estaba como si nada, resaltó su amabilidad a pesar de haber estado discutiendo al parecer, no obstante tengan ojo con esta circunstancia ya ocurrida por eso lo menciono .

Muchas líneas seré más breve, entramos la calatee, me hizo echar en el cama y me hizo el fellatio ya descrito, pasa a montar lo cual hizo bien aunque le falta más movimiento, disfrute sus ubres un rato, pasamos a invertido dónde ví esas ricas y blancas nalgas comerse a pancho. La lleve al filo a darle maltrato y le hice varias variantes y normal, ya para terminar la puse cuatro en dónde le di harto maltrato y pude visualizar buen panorama y disfrutar de ese buen culo, termine conversamos algunas cosas mientras me cambiaba y me retire.

13. Higiene Personal: buena, se lava después de cada mate o bueno conmigo fue así 

14. Besos en la Boca: No deben hacer eso

15. Precio: 40 Tilines

16.Telefono / Anuncia / Local: local perecido

17. Número de Habitación: habitación 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 bien ganados por su amabilidad y buena disposición en el caché, le diera más si diera un poquito más de tiempo, es un polvo aceptable a bueno te puedes quedar hasta 20 min y normal o ya depende de tu aguante, digo que le dieron más si diera un poquito más de tiempo porque me relojeo amablemente sin faltar el respeto pero si no has acabado ella normal te atiende hasta 20 min maximo, espero no se malee después con la demanda que está teniendo. Menciono que no se malee ya que he visto ocurrir esto con Sofía 🇪🇨 simpatica de lentes de hab 15, ella antes cobraba 40 pero se hizo amiga de Bella amigo de la care Cuy y está weona la ha aconsejado que cobre 50, ahora Sofia cobra 50, gracias a bella a la cual muchos cojudos la endiosan a esta gordita sin gracia, dejen de endiosar putas ptmre

20. Comentarios Adicionales:

Volvere si no hay mejores opciones es buen servicio ante tantas estafas en este local en decadencia y de asquerosos servicios higiénicos, no entiendo donde se va tanta plata que cobran en entradas si nada arreglan, deberían cerrar este local por no cumplir con normas de diseño arquitectónico y de salubridad, no entiendo cómo hay harto cojudo que toma en este local y paga 10 soles una cerveza en fin cada uno con su vacilón. Disculpen si buscan a esta chica busquenla por sus características ya que probablemente la roten por ser nueva.

Saludos 

Publicado
1. Tipo de Rostro: mujer hermosa de carita pequeña, algo Chinitta, nariz perfilada, en líneas generales es la más guapa del local 

2. Edad:24 ya es mamá pero tiene unas hermosas nalgas :di:

3. Talla:1. 60 con tacos llega a 1.75

4. Color de Piel:súper blanquita tipo serranita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 alta de buenas caderas algo fofa  de rollos Q no incómoda, Senos color leche :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas 
=buenas cadrras
=lo mejor de esta bombón sus ricas nalgas 
=piernas bien proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimentas:trikini de 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho 

10. Sexo anal:un rotundo no

11. Mamada:le falta técnica pero lo ase x un buen rato verla esa carita chúparse mi pija es de cosas de locos 

12. Relato del Servicio:ya la había visto el sábado anterior pero no decidí ya Q estaba en otra nota 
Volviendo ala perdición entre ya en la mente la tenia a esta canina pero tenía un enamoradizo encerrada buen rato 
Estába ala guardia salió el paganini y entre, ya adentro la vi con buen senbrante me respondía todas mis preguntas y en eso hablando me dijo Q ero de otro país :wu: en mi mente dije me estará vacilando Q chucha jaja 

Ya al verla sin nada puxa Q en una se  me paro el wasaberto
Amablemente me dijo Q me Eche ala cama y comenzó con el saludo nada mal para la primera pose se puso a montar al caballo en todo momentos no le soltaba las nalgotas:secretlaugh:puse mis revolucionarios a full las tetas a disposición en todo momento :yum:
Cambiamos de pose al revés yo ariba y ella echadita le puse todas las revisiones técnicas piernas abiertas, al hombro, piernas de costado, pierna cerrada no puso resistencia se dejó mantratar pero no colabora mucho con los gemido 
Filo en la cama de igual manera pero más duro ella al filo la cama y yo de pie

para terminar le dije en 4 :beauty: Q rico hermoso culo x dios de los mejores culito Q me comido puedo decir Q este es el mejor panorama Q eh visto en todo mi vida la flaca se puso en esa pose y ella se tiro ala cama su carita en pocas palabras se dio su buena quebradita parando bien el rabaso no resiste altoque le di su buena envestidas me faltaba manos :byebye:cmsr  termine echo mierda 😭 
13. Higiene Personal:me dio papel humedo
14. Besos en la Boca:no da creo es algo callada, pero si la tratas de buena manera es xebere 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no sentí malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 5 x esas nalgas Q están para darle todo el día y es sumisa se deja dar duro 

20. Comentarios Adicionales:cómo dije ya la había visto pero estaba vez fui x ella para Q salí satisfecho con la misión de volver x esas nalgas Q no se ven todos los días 
También me dijo Q no estaba seguro de pasar un buen tiempo ya Q le gusta aventurar en otros chongos x poco tiempo :too_sad: pero si estara una semana más, Ojalá cambie de opinión y se kede un buen tiempo 

X favor no me la espante es un verdadero amor en la cama nenas como ella no ay :beauty:

En 22/3/2022 a las 0:38, CAMPEADOR dijo:

@El Legendario

Y cuál es el nombre de esa puta??,

@CAMPEADORx favor ponerle nombre se LLAMA 

PONERLE ESTE TEMA Y SU NOMBRE 

"LIZ 🇪🇨 ALTA DE BUENA NALGAS SUPER  SUMISA AL MANTRATO💯

BORRAR SPAM 

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:es algo guapa pero no una belleza que bruto no no no
2. Edad: 20-25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel:blanca piel joven
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha poca sintura tiene guata senos pequeños con pezones rosados 
6. Caderas / Culo / Piernas: alguito culo grande fofo y con celulitis piernas sin tonificar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene en verdad no me fije tiene marca de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 
9. Ajuste Vaginal: diría que casi no es relativo
10. Sexo anal: no!
11. Mamada: algo práctico no tiene técnica se siente el rose de los dientes y pone la mano para que no se atore en conclusión malo
12. Relato del Servicio: llegue plan de 3 pm del día de hoy domingo  justo ella también llegaba la vi y le hice la guardia como para ser el primero del día con ropa se ve si una yegua  pero sin ella no pasa nada en realidad .la flaca es super amable le hice la consulta y me dijo con paciencia menos anal le pregunte como se llamaba me dijo liz y como los hermanos relatan maravillas de ella entre como dije la flaca es bien chevere atenta te hace conversa pero en el cache no pasa nada ni un gemido tampoco es que ellas lo vivan pero aunque sea para ponerle zason al cache en fin . Hicimos 4 poses primero me cabalgo seria unos dos min y se canso .la segunda pose yo encima de ella con variantes piernas abiertas y al hombro estaría unos 5 min dándole luego de costado y para terminar super dog tiene un señor culo pero tiene celulitis y es aguado eso bajonea en el cache habrán sido unos 15 min aprox 
13. Higiene Personal: se lava y brinda papel y pañitos humedos
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la comena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es amplio le falta ventilación hace un calor de la ptmre
19. Puntaje de Atención (0/10): acá le voy a dar un 4 como dije la kine es muy atenta y amable pero no vive el cache y el cuerpo esta en rocontra debe
20. Comentarios Adicionales: me comento que es de santo domingo  que viajara a Ecuador y luego regresa pero no sabe si a la colmena o a otro chongo pdta. : hasta ahora el mejor culo que me comido en chongos es el de natasha ex 7 aparte que era una lobasa .servidos hermanos todo lo dicho antes es mi humilde opinión espero no se hagan paltas saludos!!!

Publicado
hace 9 minutos, guerrero9 dijo:
1. Tipo de Rostro:es algo guapa pero no una belleza que bruto no no no
2. Edad: 20-25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel:blanca piel joven
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha poca sintura tiene guata senos pequeños con pezones rosados 
6. Caderas / Culo / Piernas: alguito culo grande fofo y con celulitis piernas sin tonificar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene en verdad no me fije tiene marca de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 
9. Ajuste Vaginal: diría que casi no es relativo
10. Sexo anal: no!
11. Mamada: algo práctico no tiene técnica se siente el rose de los dientes y pone la mano para que no se atore en conclusión malo
12. Relato del Servicio: llegue plan de 3 pm del día de hoy domingo  justo ella también llegaba la vi y le hice la guardia como para ser el primero del día con ropa se ve si una yegua  pero sin ella no pasa nada en realidad .la flaca es super amable le hice la consulta y me dijo con paciencia menos anal le pregunte como se llamaba me dijo liz y como los hermanos relatan maravillas de ella entre como dije la flaca es bien chevere atenta te hace conversa pero en el cache no pasa nada ni un gemido tampoco es que ellas lo vivan pero aunque sea para ponerle zason al cache en fin . Hicimos 4 poses primero me cabalgo seria unos dos min y se canso .la segunda pose yo encima de ella con variantes piernas abiertas y al hombro estaría unos 5 min dándole luego de costado y para terminar super dog tiene un señor culo pero tiene celulitis y es aguado eso bajonea en el cache habrán sido unos 15 min aprox 
13. Higiene Personal: se lava y brinda papel y pañitos humedos
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la comena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es amplio le falta ventilación hace un calor de la ptmre
19. Puntaje de Atención (0/10): acá le voy a dar un 4 como dije la kine es muy atenta y amable pero no vive el cache y el cuerpo esta en rocontra debe
20. Comentarios Adicionales: me comento que es de santo domingo  que viajara a Ecuador y luego regresa pero no sabe si a la colmena o a otro chongo pdta. : hasta ahora el mejor culo que me comido en chongos es el de natasha ex 7 aparte que era una lobasa .servidos hermanos todo lo dicho antes es mi humilde opinión espero no se hagan paltas saludos!!!

1. Tipo de Rostro: A mi gusto es la más bonita del local 
2. Edad: 22 le pongo 
3. Talla: 1.65 sin tacos 
4. Color de Piel: blanquita rica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura llenita , pero excelente figura , barriga que no molesta  
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras , ese culito grande blanquito me encantó 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:  con calzón amarillo y sostén plomo creo 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal:  no quiso 
11. Mamada: me lo chupó bien, se toma su tiempo, al rededor de 5 minutos , intentaba hacer gp pero no le alcanzaba la garganta xd 
12. Relato del Servicio: apenas la vi , me acerqué , preguntas rápidas y entre .
me saludo, me hizo un mini baile , me sobo ese gran culo , se sacó su calzón , toda Eva , me saqué la ropa y me acoste para que haga la mamada respectiva que para mi gusto fue buena .
empezamos ella montándome , aquí me prendí de esas ricas tetas rosaditaa de buen tamaño , me las dejo a libre disposición, luego la puse en perrito, aquí ella mismo se quebró todita con el culito levantado y se la introduje , su culito me guiñaba el ojo, no se ve tan cerrado, ya provocaba metérsela por ahí pero solo acaricié un poquito , le di como 8 minutos en perrito, luego al filo de la cama , le di fuerte ,la flaca gemía , se desatendió la cama, luego misionero , aquí le abrí las piensas , quise hacer la tijereta, pero no le salió tan bien , casi me vengo ahí , luego al filo de la cama, otra vez me prendí de esas grandes tetas , y para terminar la puse en perro otra vez , otros 8 minutos dándole , hasta que no aguante y s eme vinieron los herederos … habré estado como media hora dándole y dándole y no jode por el tiempo, vive el cache, le gusta  
13. Higiene Personal: solo se limpio la herramienta 
14. Besos en la Boca: solo en el cuello los dos nos dimos 
15. Precio: 40 soles bien pagados , hasta el último sol valió la pena 
16.Telefono / Anuncia / Local: comentó
17. Número de Habitación: cuarto 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 es sumisa , obediente , ni apura 
20. Comentarios Adicionales: tiene bonito cuerpo , buenas nalgas , no tiene marca de cesárea , me gustó el polvo , regresar del fin de semana para comérmela de nuevo
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanquita, cachetoncita media achinada

2. Edad: le calculo 26

3. Talla: 1.65 con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal es un poco llenita pero no se le ve mal…barriga fofita pero no incomoda…/ senos medianos si se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con su carnesita/ culazoo hay donde agarrar a lo natural q hermoso culo/ piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro con tacos con un abanico color rosado estaba

9. Ajuste Vaginal: lo normal en laicas

10. Sexo anal: soy tímido

11. Mamada: mamada normal, pero no sentí sus dientes  si lo hizo bien

12. Relato del Servicio:

Ya la tenía agendada por los comentarios de los HDL, Luego de dar vueltas y vueltas x fin salió, resalta por su su cuerpo, su porte llama la atención es guapa, luego de q 2 hermanos le consultaran y ella moviendo la cabeza en negación ( lo mas seguro q le pedían el culo), me acerco y le hago preguntas de rigor ( media seria en la consulta), una vez dentro cambia de actitud, amable en todo momento, ella misma me inicia la conversa, me acerco a ella la volteo para amasar ese culasoo..en unaaa se paro la pinga…..me dice q me desvista ( soy timido hago caso), cuando volteo a verla ya estaba en eva q ricoooo csm, me le acerco y le beso la espalda, piquitos en esas nalgas se ríe y me dice q me acueste. y me hace la conversa omito esta parte.... Empieza la faena; se pone al costado mio en la cama y pone el condon comienza a mamar  se tomó su tiempo, se levanta abre la piernas y comienza a montar ( q hermosa mujer) , aprovecho para lamer esas tetas ricas q se maneja, le digo invertido ( q rico culoooo) me faltaban manos csm,  cambiamos a normal en donde  me dice q me acerquea ella y así pegadito a ellla comienzo a cacharla un buen rato. se la metía todaa, lanzaba sus gemidos. Para terminar perrito como su pelo es largo se lo levanto pero sin jalarla  …uffff q rico panorama, ese culazooo blanco pedía a gritos q le dé de alma….y así fue le agarre la cintura y comencé a darle a full pla pla pla pla…se me vino el lácteo. Buen Polvito.

Te saca el condón, te da pañitos húmedos, conversamos un rato me cambie y le dije q volvería.

13. Higiene Personal: te da pañitos húmedos y se lava después del mate

14. Besos en la Boca: Voy a cachar

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena cuarto 27

17. Número de Habitación:  27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa a mi me gustó su atención, aguanta maltrato entra en confianza y no relojea.

20. Comentarios Adicionales:

Si quieres una loba aquí NO ES.

De mi parte volveré.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Es bonita esta kine, algo sobrada en consulta igual la tengo agendada