Jump to content

Katerine, palo seco ROOM 23 CASA MATILDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL espero que esta vez si salga mi R°, después de dar muchas vueltas y haber abarajado muchas opciones, me decidi por está monita con apariencia de de niña de 14 aunque ya es chikivieja (este rank es de la semana pasada)

1. Tipo de Rostro: casi redondo, ojos redondos, cejas pobladas, con cabello hecho trenzitas

2. Edad: no le pregunté pero se 21 no pasa, a primera impresión parece chibola de 14

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/poca/nada de huata/dos huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas:recta/chico pero tiene su forma/delgadas acordé a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia

8. Apariencia / Vestimenta: con tipo conjunto rayado

9. Ajuste Vaginal: para su edad ya trabajado 50% 

10. Sexo Anal: con adicional si, no lo tome

11. Mamada: básica para levantar a Lázaro

12. Relato del Servicio: pactamos, me dejó desvestirla punta de mordidas jajajaja suave no más sobrinos, cuando veo sorpresa dos limones exprimidos con pezones parados, se monta encima da buenas ranitas y culitos eróticos al filo de la cama, de ahí misionero , perrito aquí le veo huecazo en el ano tmr no tenía más billete sino le sacaba brillo a ese ano, finalmente de costado y cuerpo tierra y termino la función con el huayco de chele.

13. Higiene Personal: no sentí olores, pero sus piernitas parecía de grillo, estaba rasuradas y ya estaba creciendo.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: SFC dijo quitarse al monalisa

17. Numero de Habitación:23 casa matilde

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si maso

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara:5, cuerpo:3, experiencia cacheril: 5, trato 6, es decir un 4.25 solo para mí colección de morenitas, y de teen, no le volvería entrar.
20. Comentarios Adicionales: si ojalá esté monalisa y al mismo precio, tiene disposición pa el caché, no relojea, no pone peros para los que les gusta palo seco. Halamoz

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...