Jump to content

Romina, ecuatoriana con brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de jerma q vive en barrio achorado, ni fea , pero tampoco atractiva

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: 1.58 me dijo

4. Color de Piel: trigueña oscura sin llegar a ser canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal tirando para flaca, lo normal, normal un poco caidos pues dijo q tiene 2 hijos  

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco de caderas, kulo en buena forma sin ser enorme, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y mini falda roja

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: positivo

11. Mamada: basica, y breve...no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:  consulta previa y todo lo rutinario q se pregunta antes de ingresar y caer en ensarte, me dijo q daba el chiquillo solo para terminar. 

Ya adentro me dijo q es ecuatoriana y no me aseguró si iba a seguir en la colo, se quitó la ropa y la verdad q su cuerpo esta en buena forma , me quité la mia y me echó mucho alcohol en el miembro, puso el condorito y a mandar saludos breves nomas, despues cogió su lubricante y me echó en el Cíclope,  procedi a darle en misionero, y  ella empezó con los gemidos falsos, pero al menos no era seca y estuvimos en plena conversa, luego puse sus piernas en mis hombros y le levantaba ese culito y bombeaba mas rapido,le pedí pose de dog, se quebró y empuje al muchacho, pero ella se safo del lugar, pues luego me di cuenta q se la iba a mandar por el.chico sin querer queriendo, otra vez se acomodó y ahora.si empecé a bombear y darle nalgadas a esa cola, al final le pedi el culantro, se echó un poco de lubricante al * y abrí esas nalgas y empuje, a la primera no entró, pero a la siguiente se mando todo en una, pues ese asterisco ya tiene uso y no sufre mucho, expulse todos los acuñas y me.quedé un rato ahi, luego saqué al.muchacho y a lavarse...

Despedida y fin de la historia

13. Higiene Personal: se lavó despues del mate

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Precio: 40 llempenes

16.Telefono / Anuncia / Local: the colonial

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas, sin agua potable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no pone peros, y si le.entra a la.conversa y para alegría de.muchos si suelta ese anibal smith.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3