Carlos123456789 Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Hermanos una ayuda xd ; se me para reiniciando mi xiaomi a cada ; alguna Solución ...
Michael Corleone Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Comprate otro fono. Los xiamois son porquerias
Noriel19 Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Es porque el celular es chino, yo tengo el Xiaomi Mi10t Pro y me pasa eso, se reinicia de la nada y tiene errores a cada rato. Me compré un iPhone no me pasa eso. Siempre me ha pasado con los celulares chinos lo que me comentas, con Xiaomi, Huawei, etc.
Carlos123456789 Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Teniente Aldo Raine dijo: Comprate otro fono. Los xiamois son porquerias No queda de otra pi pi pi hace 57 minutos, Noriel19 dijo: Es porque el celular es chino, yo tengo el Xiaomi Mi10t Pro y me pasa eso, se reinicia de la nada y tiene errores a cada rato. Me compré un iPhone no me pasa eso. Siempre me ha pasado con los celulares chinos lo que me comentas, con Xiaomi, Huawei, etc. Bien me decían que el xiomi es una porquería ... Comprar nuevo celu pi pi pi
Publicaciones recomendadas