PlasticSoldier Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Saludos HDL, esta increíble incursión corresponde al día de ayer y fue auspiciada por Sport Huancayo que le reventó el ano a UTC y me dejó algunas fichas para gastar. Llegaba y nuevamente varias caninas habían rotado de cuarto, no encontré a la que había agendado así que seguí buscando nuevos valores, en eso veo salir del la habitación 12 y 14 a dos caninas, una semi teen como me gustan y una full silicona como también me gustan. La que era full silicona me vió que la veía y se acercó me ofreció de todo y cuando le pedí un trío sin dudarlo llamó a su prima, acordamos las condiciones y restricciones del servicio y nos metimos al cuarto. Emily: La full silicona Sofia: Semi teen 1. Tipo de Rostro: Emily: cabello negro, vincha que le tiraba todo el cabello para atrás, frentona, maquillaje natural, labios rojos, cuando la tienes cerca se le notan las arrugas. Sofia: cabello negro, suelto, maquillaje suave, ojeras marcadas, sonrisa y mirada pícara. 2. Edad: Emily: en sus 30 aprox. Sofia: entre 23 y 25 aprox. 3. Talla: Ambas están por el metro 60. 4. Color de Piel: Blanconas las dos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Emily Contextura delgada Cinturita rica Barriga semi plana Senos grandes para su tamaño y contextura, los puedes tocar pero no lamer ni besar. Sofia Contextura delgada pero algo flácida Cintura se nota pero no como la mini cintura de Emily Barriga no es plana pero nada que incomode Senos pequeños, no deja ni tocarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Emily Caderas de medianas a grandes Culo bien formado pero ya empieza a tener celulities Piernas de acuerdo al cuerpo. Sofía Caderas rectas Culo mediano Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Emily: varios tatuajes, brazo, pierna, pecho si mal no recuerdo. Sofia: en la clavícula derecha una frase y en la nalga derecha un beso, otros 3 más uno en la pierna izquierda si mal no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: A las dos se les nota lo cacheras cuando las ves, yo las vi y dije estas son un buen polvo. Emily: trikini rojo Sofia: bikini rojo. 9. Ajuste Vaginal: Emily: 40% Sofia: 60% 10. Sexo anal: Lo ofrecieron pero no lo tomé. 11. Mamada: Monse, tienen buena técnica y lo chupan como si les gustara, pero no compartieron pinga ni chuparon bolas, se turnaron para chupar pinga y cambiaron de condón, lo que me desinfló un poco. 12. Relato del Servicio: Una vez entramos al cuarto me abrazo y besaron en el cachete las dos, empezaron a frotar su cuerpo aún yo teniendo ropa, luego me pidieron el pago para seguido revisarme la pichula al milímetro, empezamos con el oral de Sofía mientras Emily se sentaba en mi cara, mientras Emily dejaba de sentarse en mi cara y empezaba a meterse dedo al lado de mi cara Sofia empezaba un cowgirl invertido, para luego invertir papeles y recibir un oral de Emily mientras Sofía se sentaba en mi cara, luego Emily me pidió que le de en perruno mientras Sofía se metía dedo frente a mi, deje de ver a Sofía y me concentré en el ojete de Emily y lo caliente y mojado de su cuca me hicieron acabar rápido. El polvo se vio algo actuado y mecánico pero estuvo muy bien para el precio. 13. Higiene Personal: Ambas se pasaron papel después de la faena y luego se pusieron sus trapos. 14. Besos en la Boca: Lo ofrecieron como adicional. 15. Precio: 60 solanos cada una para el servicio de trío, es decir, te vienes y pa fuera. 16.Telefono / Anuncia / Local: Teléfono, sólo lo dan si tomas el trío de una hora. 17. Número de Habitación: El día de ayer estaban en las habitaciones: Emily: 14 Sofia: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La jornada fue en la habitación de Emily (hab. 14) todo estaba limpio, pero en todo momento sólo estuvo prendida la luz roja. 19. Puntaje de Atención (0/10): Emily Cara 4 Cuerpo 8 Atención 5 Ajuste 4 Sofía Cara 5 Cuerpo 5 Atención 5 Ajuste 6 20. Comentarios Adicionales: Yo tomé el trío por servicio, 60 solanos cada una, pero me ofrecieron el trío por hora, 200 cada una y es sin restricciones. 2 1
Publicaciones recomendadas