AldoDC Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Que tal hermanos, incursión del sábado 19/03, llegue cuando recien abrían 3.45pm despues de hacer formacion peor que colegio nacional para poder entrar al local.. dando vueltas divise a esta chata potona caminando por los pasillos y la segui a su cuarto. 1. Descripción del Rostro: Ojos jalados, cara pequeña, nariz punteaguda, labios delgados, cabello laceo 2. Edad: le calculo 28/29 años 3. Talla: 1.50m a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de chata / cintura normal / barriga casi plana / senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo carnoso y parado / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba concentrado en el culaso 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño una pieza negro. 9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió al inicio porque lo sentí apretado 65% 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Monse, con las justas para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Al momento de hacerle la consulta me respondió muy seria, iba a declinar mi decisión pero ese culo ya me había enfermado así que me inmole y perdí. Después de la mamada descrita, me pregunto en que pose iniciábamos, como ya me olía que iba a estar desganada le pedí misionero, al penetrarla sentí un ajuste bueno, pero ella no dejaba que entre ni la mitad de la gampi, eso ya me desanimo encima se quejaba si le daba muy duro, se dejo tocar las tetas pero no besarlas. para continuar le pedi que suba, estando ella arriba yo bombeba desde abajo para clavarla mas adentro, para terminar la puse en perro al filo de la cama y cuando la clave de nuevo empezo con su "no todo, ya te dijo que no metas todo" .. tamare me llego subi una pierna y me concentre para terminar lo mas rapido posible, un desperdicio ese tremendo culaso. 13. Higiene Personal: se paso papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min de puras quejas 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: #9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el culo 20. Comentarios Adicionales: Se queja mucho y por lo menos a mi no me dejaba metersela completa y menos darle a gusto con fuerza. no vuelvo jamás. 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
yagamiforever Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Fui el día martes de la semana pasada, aquí les dejo mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: achinada con nariz puntiaguda, con pómulos prominentes, Dentro de todo es aceptable 2. Edad: alrededor de 25a 3. Talla: alrededor de 1.55, es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cinturita / cero barriga con ayuda / senos grande con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: excelentes caderas / un culazo / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido en tubo y sostén 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, debe de estar en un 70% 10. Sexo anal: no voy x esa vía 11. Mamada: mamada por cumplir 12. Relato del Servicio: la flaca al desvestirse se me inclino poniéndome todo el culo en la cara lo que me puso fierro al toque, luego hizo la mamada respectiva. Luego le pedí sentones y la flaca se movió bien, luego la puse arriba y la flaca si se porto bien arrechante, luego la puse en perrito y le di parejo que rico culazo se maneja la flaca que aguanto castigo, finalmente le pedí boca abajo, como ya llevaba rato la flaca me dijo que fiera la ultima pose (no me molesto por que era mi segundo polvo y sabia que me había demorado) finalmente le di con todo hasta venirme pero me demore un poco. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: creo que fue el C9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, aunque su cuarto estaba algo desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 4, atención 5. FINAL 4.33 20. Comentarios Adicionales: a mi me gustan flaquitas, aunque siempre pruebo nuevas flacas. No volvería 1
CampeadorDePlacer Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Este reporte es del día miércoles de la semana pasada en el turno mañana a las 12:00pm. Según el de seguridad el turno es hasta las 3:00pm. En este turno sólo está habilitado el pasillo de la entrada únicamente y habrán estado funcionando unos 15 cuartos máximo. Campeando por cada puerta así esten cerradas, ya que no me gusta quedarme en un sólo lugar esperando, nadie me sorprendía, suelo tener gustos más voluptuosos. En la primera puerta sí observé una culonaza pero piernas flacas, y nadie me convencia hasta que abrió esta flaca de la puerta 8. Soy un observador minucioso de los culos y me percaté que esta flaca tiene unas simetrías y estructuras carnosas de un culo similar al de lana rodhes en la versión de la escena popular del baño (sólo el culo ojo). Eso me enfermó altoque y me metí a su cuarto. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz pequeña, con un lunar en el cachete, cabello mediano, cara delgada. 2. Edad: 25 pronostico 3. Talla: Es medianamente baja, pero usa tacos y pasa como una estatura promedio. 4. Color de Piel: Clara lo normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: moderada, cintura normal, cero barriga, senos no me acuerdo porque me hipnotizó el fenotipo de su culo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Deliciosas caderas para agarrar en perrito, un culo majestuoso y no lo menciono sólo por el tamaño sino por el buen trabajo del cirujano ya que he visto muchos culos operados pero ESTE señor culo se ve acorde con sus buenas piernas, redondito, pomposo, compacto en todas las zonas del culo, que al masajear o en perrito se siente la homogeneidad del culo. Hasta ahora uno de los mejores culos para lo que encuentro en el turno mañana. Respecto a las piernas, estas se ven en buena tonificación y acorde con su culazo no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una faldita y top 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste como la mayoría 10. Sexo anal: No sé si lo da 11. Mamada: Me sentó ya desnudo en la cama, me puso el pre y luego se dio la vuelta y en posición de pollito tomando agua se quitó el hilo, qué rico csm ver como me apuntaba ese culazo pomposo directo a la cara y lo podia masajear, luego se arrodilla y me la chupa por unos minutos, haciendo un poco de presion con sus labios. Luego le pido que la siga chupando en 4 con el culo para el espejo para verla, se negó al principio pero pidiendole encarecidamente llegó a hacerlo y que rico culazo. 12. Relato del Servicio: Una vez en 4 y chupandola por unos 3 minutos, la volteo mirando al espejo y en 4 se la meto todita al filo de la cama masajeando ese culazo y enfermandome viendo como todo ese kekazo se devora mi pene una y otra vez, después me siento al borde y le pido que me dé sentones brincando en mi pene, rico culazo rebotando. Seguidamente le pido que ella se suba encima mio cual cowgirl dandome la espalda para amasar su culazo, luego le pido boca abajo con la pierna izquierda flexionada para metersela despacito hasta el fondo, me gusta mucho esas metidas aunque por ratos me decia que le dolia y que no la meta tan adentro, y lo hacia un poco mas suave pero igual en esa pose me movia rapido pero no tan al fondo, aun asi sonaba el impacto de su gluteo izquierdo en mi pelvis, que rico. Ya para finalizar le pido de perrito en la cama ambos, y ahí le doy con toda la furia arrechandome con la semejante vista de ese culazo compacto y macizo. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se desinfecta y tambien se lava al final del cache. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50min - 15 a 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Debido a que son pocas las que me hacen ser su casero y esta nueva flaca lo ha logrado, le doy un 7. Me baso en darle 8 en cuerpo según mis estandares, 7 en el trato pre cache, cache y post cache, y 6 por el tiempo que considera. 20. Comentarios Adicionales: Va todos los días menos los miercoles (el miercoles que fui ella asistió porque queria recuperar la falta del martes por el paro). 1
DensoZarSupra Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Al parecer es esta chata que me estafo aquella vez, confirmen gente. https://hermanodeleche.com/topic/55781-pamela-chata-mecánica-de-lentes/#comment-624655
Raczel Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara algo perfilada, lunar en la mejilla izquierda 2. Edad: unos 27 masomenos 3. Talla: 1.60 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero es grasa de la lipo que le sacan, se notaban las marcas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 , en el antebrazo derecho, arriba del codo y otro abajo de la costilla izquierda creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: a mí me gustó un poco como lo hizo, me dijo que me sentara al filo de la cama, se puso de cuclillas y me lo hacía mirándome a los ojos y sacaba su lengua como si estuviera lamiendo un helado, ponía una cara de sádica, me gustó ver esa escena 12. Relato del Servicio: afuera se le ve botadita, pero yo no me intimido ante eso. Kine que me gusta le entro, me tengo confianza XD Adentro cambió su cara para bien, estaba de buen humor, hasta me contó unas cosas y yo le seguía la corriente para romper el hielo, me gustó esa actitud, esperaba que esté más seria porque había leído los R anteriores. Me quité la ropa me dijo que me sentara al filo de la cama y se me pegó de espalda para quitarse sus prendas, ahí aproveché en besar sus nalgas 🔥 Desde se puso de cuclillas para hacer el oral ya descrito. Ahí yo seguí sentado y ella empezó dando sentones, que rico la agarraba de sus tetas, después me pregunta que otra pose quiero, le digo que se ponga en cuatro, se quiebra de una forma bien excitante, disfrutaba visualmente de todo su culazo, después le digo que se de vuelta al filo de la cama yo parado y para terminar otra vez le digo que se ponga en cuatro para seguir manoseando todo su culo. En esa pose se dejó cachar rico, mientras más rápido le daba, más rico gemía Al terminar te ayuda a quitar el preservativo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: no es de las que da mucha confianza el la primera sesión, pero si la note algo sonriente. Tenía las espectativas de que era bien botada porque en la puerta se le ve así, pero adentro no es tan seria, al menos conmigo no lo fue 2
Dr.Feelgood Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeña, parecida a romina antoniazzi jaajaja sino con mirada arrechante 2. Edad: 28 aprpx 3. Talla: 1.60 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesita, senos naturales, buena cintura por llevar ese culazo poca barriga pero si tenia 6. Caderas / Culo / Piernas: sr culo, culo moreno como me gustan, durito, anchito y con un chuchaza que te guiña mientras se pone de espaldas, tmr para loquearse, caderona, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero si tiene creo, no le preste atencion 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: regular casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, poco tiempo, primero te pide que te eches en la cama, ee quita la tanga, enseñandote ese culazo, uffff es un manjar a la vista, luego paso a tocarla, y amasar ese culazo, ella se voltea, te pone el condon y comienza con la mamada, nada fuera de este mundo. 12. Relato del Servicio: luego de la chupada, te cabalga, suave, movimientos monces, buscando que uno se venga, da unos gemidos finjidos luego me dice que pose queria asi que le dije para darle misionero, le comenze a dar en esa pose, estuve ahi un rato, luego cambiamoa perro, la flaca no aguanta mucho las embestidas, por ahi ajusta rico en esta pose, ver ese culazo comienoze mi pinguita me arrecho, ya tenia en mente terminar en esta pose y asi fue 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el culo y lo chevere que es 20. Comentarios Adicionales: yendo mas empilado seria un polvazo, pero no aguanta mucho, no aguanta maltrato 1 1
Kenny McCormick Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 (editado) Cita Pamelita cada vez k voy al templo siempre la veo conversando con Paola chama blancona la k para en el 36 y hasta hacen trio ambas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Diciembre del 2022 por EL GRAN kenny mccormick Falta agregar info 1 1
PORKY Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Aea ea ea ea ... ea ea Á https://youtu.be/Rc2xtOOHnNM This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 Rank de esta norteña ya de hace semanas o meses pero todavía sigue en la nota 1. Tipo de Rostro: agraciada me gusta sus ojos de esta norteña pensé q era veneca , lo malo q tiene una mirada de poto como si no quisiera estar ahí 2. Edad:25-27 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: stands, buena, tiene algo actualmente a subido, medianos grandes pero no lo da 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona , pese q subió de peso la deseo aun 7. Tatuajes o Señas Particulares:brazo derecho creo un escrito de algo y otro tatoo más q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:promedio 10. Sexo anal: no pregunto pero dudo incluso q eso lo de 11. Mamada: en algo lo eso ella uno sentado al filo de la cama 12. Relato del Servicio: está norteña le.tenia q probar esta dentro de lo q busco, entre la saludo me dice q me siente al filo de la cama su ora 1 minuto y algo luego hace sus sentones , para después pasar a misionero , ya luego me dice perrito y le pregunto si después se puede pasar a otra POSE y me.dice ahí tienes q acabar y le digo entonces boca abajo y acá llego al.pincho iba bien esa POSE pero la wbona no le gusta q se le peguen en la espalda q se pega sudor dice , solo me concentre en verle penetrante ese culote boca abajo hasta acabar me dijo ser del norte piura exactamente, pensé q era extranjera 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio:50 x 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 56 pero para rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):3.95 20. Comentarios Adicionales: solo para atenderse 1 vez o sacarse la.espina que desperdicio de hembra ptm, ahora último veo q da 15 minutos o será q le pagaran más nose , pero en mi caso no estoy para estar andar de paganini todavía eso es pa tíos gordos pelaos , le daré otra oportunidad pero será la última y solo por q me jala bastante no la pierdo de vista cuando paso por su lado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
FulanitoForever Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Hermanos aca mi polvo con esta estafa 1. Tipo de Rostro: de cara simpatica, jala si la ves 2. Edad: es joven sus 26 3. Talla: sin tacos es 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos naturales, antes era flaca ahora esta un poco mas cuerpona, no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando se va a comer te deja mirando y lo mueve la perra 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si porque maa entro al palo a cachar 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: ya recorridasa 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Monse, me cago hay y encima pone cara de aburrida 12. Relato del Servicio: buscaba una nueva con quien cachar y la veo, antes la veia mas seria pero aora te sonrie y es atenta, dije pucha aca es el polvo, me habla bonito y entro. Como toda estafa afuera habla lindo y adentro se acaba esa magia y se pone fria, pagame primero, sacate la ropa, cuando se quita el calson y sosten que rica se ve, la chupada es rapido que echate, luego patas al hombro y te dise acabas en perro y lo que más risa da es que apenas iba ya 5 minutos y te dise acabs en perrito, tmr me cague otra ves dije me tuve que concentrar y cuando trataba de venirme se separo y me dijo ya acabo tu tiempo me dejo con la leche por venir y no me dejo pajearme me dijo ya tienes que salir, me tuve que sacar el poncho y cambiarme pa salie 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles / 7 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: es estafa esta flaca, que pena porque es guapa y buen cuerpo tiene, lo que me jode es que relojeen cuando uno tiene reloj y te diga: ya acabo tu tiempo, entre porque es guapa y creo que ya avia entrado antes y como me hablo bonito dije bueno haber a probar, avisado estan de entrar con esta estafadora. 3
OXYTOCIN Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara un poco pestañas levantadas. Guapa 2. Edad: algo de 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chola power/ normal/plana/ lo justo 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ buen rabo/ acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normal. Mediocre 12. Relato del Servicio: esta norteña es bien guapa, así que decidí atenderme. Primero se puso a revisarme toda la zona del muñeco a ver si había alguna verruga o algo, luego procede al condon y el mameluco respectivo, algo monse. Rápidamente pasamos al cache, primero los sentones pero rápido me dijo que se cansó de hacer el trabajo, entonces pasamos a misionero. Mientras intento besarle las chichis, me dice que no quiere luego esrando algo pegados no quiere que respire tan cerca. Pasamos a cucharita un ratito y terminamos de perrito y pues la vista es riquísima así que acabé dentro. Le hago algo de conversa pero no quiere 13. Higiene Personal:. Alcohol, revisa la zona del muñeco 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:sG 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4 por lo fría y eticosa, se salva que tiene buen cuerpo y cara 20. Comentarios Adicionales: está buenísima, pero su trato hace que no quiera volver así que nl vuelvo 1
AldoDC Publicado 17 de Enero del 2024 Autor Publicado 17 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas