Jump to content

Huancayo de visita putitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo o ovalado taba con mascarilla

2. Edad:18 o 19 no pasa

3. Talla:chata potoncita 1.60 creo 

4. Color de Piel: normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una culito que se marca no tiene barriga pechos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo rico se marca con su pantalón

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo la flaca putita de tu barrio taba rica vestida pantalón azul apretado pollito mostraba su ombligo como chibola cachera de barrio 
9. Ajuste Vaginal:70 se luego se humedese

10. Sexo anal:no pregunté me olvide pero ví que estaba sellado aún creo está para destapar 

11. Mamada: al principio juega con el muchacho luego te la come creo no es su especial le falta aprender 

12. Relato del Servicio:estaba de visita por estos lares .cuando pasando una semana ya nesesita basiar los porongos llenos .viendo por sk no ví nada nuevo 

Viendo en ayuda económica face le le llame le conevese  ala flaca me dió su número me dijo  que me hospede por Arequipa y Huánuco  en uno  de los telos que me dijo  me contesta con una voz de chibola y escucho música de fondo regueton y una risas de otra flaca ...le pregunto todo y y quedamos..

Subo al telo la llamo ya estaba caliente al llegar luego ví una flaca al entrar al telo se me quedó mirando creo que era puta también pero no pasa nada luego pido cuarto le llamo la flaca me dice llegó en 10 minutos que fueron como 15 creo llegó ..luego toca la puerta estaba vestida con un pantalón ahustado un polo que se le miraba el ombligo zapatillas blancas y una carterita negra chiquita cómo lo que usan las putas le dije pasa taba callada medio nerviosa creo luego serenando la puerta me volteo y le miro el culito. Redonditos se le notaba la rrallita rico me ennpile le agarra suave las nalgas nos pelamos que pose quieres amiguito pedi patas arriba para mirar la cucaracha cuando se la metía me dió un mamei primero ase más omenos la chamba la papaya no tiene mucho pelo parecía de chibola resien pero ajuste de 70 de costado ajusta un poco más sus labios ricos mientas se lo metía la puse de perrito soltó unos gemidos y me dijo despacito me duele hay le mire el culo si está sellado intenté meter mi dedo pero se asustó me dijo no  y me cagué de risa le puse al borde de la cama y le diré duro mientras mira sus teta s serró los ojos y le di no aguante más aaahhhy  me vengo . Solté los castillos me gustó cuando me dejó sacar el condon despacito salía la leche se echó alchol papel me limpie y nos le pregunté kien era la chica que se reía me dijo su amiga que no vino con ella son dos creo le pregunto si ase trío me dice si pero hoy está solita volveré por su amiga dice que. Tiene 18  volveré para comerme ala otra  o a las dos putitas. 

13. Higiene Personal:
No note olores solo ví su pelo mojado 
14. Besos en la Boca:
No da me dice por prevención 
15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:
969 617 994 
17. Número de Habitación: me dijo que me hospede  en uno. De los telos  Arequipa y Huánuco  
15 soles hospedaje el que te da la tía
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

me dió 13 el telo es limpio para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.6 le falta en el oral  
20. Comentarios Adicionales:volvería para comerme ala otra flaquita chibola  creo que son dos putitas me dijo que su amiga no vino hoy le dije para aser un trío me dijo que para mañana pero taba de pasadita por huancayo cuando vuelvas será ya amigo me dijo pero le llamo no contesta será de insistir  le tome una foto kaleta como mierda ago para subir foto alguien sabe...

Publicado

Hermano no te olvides colocar en el título  el nombre de la puta es importante. 

Saludos! 

Publicado

Hermano de leche con que nombre le contactaste x su FB  podrías brindar el número q figura en el post no logra conectar la llamada