Jump to content

Dana Ecuatoriana Teen Blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del domingo 20.03.2022 :matrix:

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado, labios y nariz pequeña, cabello lacio teñido de rubio. Bonita. :innocent:
2. Edad:
En su 20´s. 

3. Talla:
Talla regular 1.65 cm. aproximadamente. Usa Tacos. 

4. Color de Piel:
Trigueña clarita de piel suave. :haha:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/ Cintura regular/Casi sin barriga/ Senos medianos naturales de aureola clara, los da a disposición. :burn_joss_stick:

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas regulares/ Trasero mediano paradito :beauty:/Piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi dos tatuajes: uno pequeño tribal en la parte baja del estomago y uno mediano en la parte derecha de las espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado. :adore:

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:
Vagina de color claro, de aspecto agradable y ajuste regular 6/10. :adore:

10. Sexo anal:
No me ofreció. 

11. Sexo oral:
Sexo oral regular, de arriba a abajo sin meter diente y algo de gp, no websites. 6/10.:canny:
12. Relato del Servicio:
Llegue el día domingo 20.03.2022, para cerrar bien la semana, me gusto, consultas previas.

Algo de previas, con bailecito incluido, sexo oral descrito en el punto 11), poses clásicas y perrito en quinta velocidad para acabar donde se forma un buen panorama.:still_dreaming: No sentí relojeo y fue complaciente. :je:
13. Higiene Personal:
Todo ok, olía rico, además ofrece papel, alcohol y agua. 

14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss:

15. Precio:
S/50. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón. 
17. Número de Habitación:
Habitación N° 38. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10. Atención complaciente pero faltaría mejorar un poco el oral. 
20. Comentarios Adicionales:

• Cuando la vi note cierto parecido a Carlita de la habitación N° 05.  conocida por muchos y que también es ecuatoriana.
  •  @ShiranuiXHola hermano, aquí dejo otra chica para agregar a los listados. :faill:Es la que encaja con esta descripción:  "Cuarto #38: Kine de contextura delgada a mediana, rostro ovalado, cabello semirubio corto hasta el cuello, simpática como la flaquita Carla ex KV, trigueña clara a blanca, tetas pequeñas, cintura plana y caderas medianas con culito redondo, usando vestido rosado floreado." 

"Cause your sex takes me to paradise
Yeah, your sex takes me to paradise
I've been locked out of heaven"

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
esta atención es del día 25/03/21
1. Tipo de Rostro:
es bien bonita la flaca, rostro fino, nariz chica, labios chicos tipo corazón cabello corto teñido de rubio
2. Edad:
le pongo 22
3. Talla:
le pongo 1.63
4. Color de Piel:
blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / tiene su cinturita / barriga plana sin rollos / senos medianos parados los da a disposición para chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
no es caderona tiene algo / culo chico pero paradito en perrito hay buena vista / piernas largas delgadas de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
note uno por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido corto
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular te pone el condón y empieza de arriba hacia abajo con gp estuvo máximo 5 minutos chupando al muchacho
12. Relato del Servicio:
bueno este era mi segundo polvo de la tarde, así que estuve un tiempo recargando antes de meterme con la flaca,  le hice las preguntas de rigor en la puerta y pa dentro, nos desvestimos me echo en la cama y empezó con el oral descrito ya después me senté al filo de la cama y ella encimo mío dándome la espalda luego la puse al filo de la cama después en misionero, luego me eche en la cama y ella encima  en sus dos variantes, y para terminar le dije de perrito donde aumente las revoluciones y bote la leche.
13. Higiene Personal:
es limpia te da alcohol y papel para limpiarte ella también se lava des pues del mate
14. Besos en la Boca:
le robe un pico
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
pantaleon
17. Número de Habitación:
cuarto 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
los cuartos de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es simpática y media sumisa en el mate no pone peros y no es relojera su trata es bacán con el cliente, te hace entrar en confianza, le faltaría talvez llenarse un poco mas o meterse al gym por lo demás es buena atención

saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1