Jump to content

Melany o Emily - ecuatorianana jóven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención correspondiente a este último viernes 18/03/22

1. Tipo de Rostro: Delgado, pequeño, cabello negro lacio, zona de la boca un poco resaltada tal vez por los brackets

2. Edad: 22 años le pongo

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada / plana / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / mediano formado / delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno el brazo derecho, debajo de un pecho y en el bajo vientre a su lado izquierdo. Tiene piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regular, básica, nada de GP  ni visita las esferas del dragón... te mira solo por unos instantes.

12. Relato del Servicio: Particularmente recién la veo por estos lares, me llamó la atención más su físico, así que decidí esperar que saliera un hermano e hice las preguntas de rigor y adentro. No hubo previos, la jalé para jugar un poco, pero como que no colaboró mucho y paré para que me haga el oral ya descrito, comenzamos de perrito ella en la cama yo parado, me agradó ese buen panorama, se muestra como que le cuesta las embestidas, me pide no tan duro; suelta uno que otro gemido, luego de misionero agarrando sus pechos, de costadito también agarrando sus caderas, paramos para ir al sillón para que cabalgue, uhmmm lo hizo medianamente mecánica diría... y para culminar la faena paraditos frente al espejo contra la pared.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, se lavó después de la acción.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Intenta hacer agradable la sesión, pero no me termina de convencer del todo...

Dejo material gráfico para la hermandad...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cabello negro pero ya pintado como con rayitos.
2. Edad: 23 me dijo.
3. Talla: 1.65 Aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formadita, no tenía rollitos, senos pequeños pero formaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito mediano formadito, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de media cara de un león y una fecha creo que decía 25/03/2015.
en la mano derecha, debajo del seno izquierdo y uno bajo el vientre, creo que por  por la ingle izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini de 2 piezas parecía de tigresa creo.
9. Ajuste Vaginal: 50% Aprox.
10. Sexo anal: Sí me lo dio por 30 lucas más.
11. Mamada: mamada cumplidora para que me despierte la bazuka, creo que por los brakets que tenía.
12. Relato del Servicio: Después de tiempo que bajo para la monalisa, salí de la chamba y de defrente al matadero, estuve dando varias vueltas para buscar algo  bueno, ya que no había quién me convenciera y de tanto rondar la ví curiosa, le hice la consulta y le dije que si aguanta por detroit ya que lo mío es un poco grueso y largo,me dijo que sí que no hay problema pero 30 soles más pero se lo metía a la mitad de la sesión a lo cual adentro ya le dije que le redondeaba a 100 soles pero que me atienda bonito y sin apuros.
Atraqué y comenzamos.
La mamada ya mencionada.
La puse de misionero para disfrutar sus tetitas ricas (Antes se había echado mu ho lubricante), lo malo que la flaca era un poco mecánica y me amarraba con sus piernas para que no entre toda la bazuka.
Le cambié de pose y le dije que se monte encima mío, luego a perrito y ahí ya que gemía tiene buen panorama y piel suave.
Ya hasta que le dije por atrás se volvió a echar harto lubricante al ojete  y se puso de perro, me dijo que ella se lo iba a meter y así fue, se quejaba un ñpco pero no me reclamaba, igual me dijo que no se la meta toda, ta huevón no le hice caso, esperé a que dilate ese  culo que tenía hasrto recorrido ñorque cuando sacaba la bazuka se quedaba un poco abierto y así se quejaba, ya como 7 mnts taladrando sme dice qye ya no aguanta y que me apure, pero no de mala manera, pero igual malea el cache.
Aceleré y no me venía, tuve que sacarlo y pajearme encima de su culo y me fui asado.

13. Higiene Personal: se fue al watet a sentarse, se humedeció las tetas, se pasó papel toalla.
14. Besos en la Boca: No le dí, se notaba seria.
15. Precio: 40 soles +30 por hacerlo x atrás a media sesión, más 30 de proñina aue le dí a voluntad para que me trate bien.
Aunque noté aue se aguantaba el mal humor.
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa, le pedí su wsp nada más para ponerlo por acá, peto me sijo qie iba a seguir en ese cuarto y que ahí la encontraba.
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no más porque tiene rico cuerpo.
20. Comentarios Adicionales: la flaca es guapa, pero le falta algo de entrega y moverse porque no se mueve  ni mela.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Diamante, frente pequeña, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca grande, dientes grandes, labios carnosos. 

Tiene un parecido con Alexis Amore. 😏

2. Edad: Base 2.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura tuneada/ nada de barriga gracias a la lipo/ senos chicos 34 A

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo firme cachetón/ piernas semidelgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje debajo de su seno izquierdo, otro entre su ombligo y su cadera izquierda/ usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de emoliente/ pantalón y sostén.

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo anal: No le consulte, pero @AnoniMouth dice que si. 😉

11. Mamada: Regular, pero no hizo mucha falta. 😁

12. Relato del Servicio: 

Una breve encuesta, ingreso a su cuarto, que estaba oscuro, pago el servicio, fuera ropas, me coloca el preservativo, procede a la felación descrita se unta su cremita y empezamos: 

Iniciamos en cowgirl, me dió sentones suaves y después bajo su cuerpo y puso su torso de costado, algo extraño, pero igual le aplique desde abajo, la kine sintió la pegada y pidió cambio, así que fuimos en misionero, aplique planchas y patas al hombro, me sorprendió su ajuste, luego perrito donde me esmere y aplique tercera, pero no pude desarrollarme más, así que fuimos al sillón y ahí la acomode para darle en perrito mañoso, le di y le di hasta que en una de esas le dejé el ponche. :ah: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 18'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos, aunque no me relogeo, pero parece que antes la visito @AnoniMouth 😏

20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo con esta monita federal. 

@BRUCE WAYNE 

https://hermanodeleche.com/topic/108213-melany-monita-guapa/

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 1
  • Gracias 1