Jump to content

AZUMI CHARAPA (A2) / DELGADA TRIGUEÑA / EX TROCADERO (CI)

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Hoy en el a2. Loreaba con su amix del a1

1. Descripción del Rostro: china hoy si la vi más matada de cara chinaza parece trasnochada. Pelo lacio largo 

2. Edad:
28 a 30 máximo. Ser flaco le ayuda a parecer más joven 

3. Talla:
1 60 buena talla o un poco menos. Lo flaca le hace ver alta 

4. Color de Piel:
Charapa color trigueño claro. Piel delgada. Parece haber bajado de peso se le marca más los abdominales 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada palos eco. Si hay cintura barriga plana. Te tas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo de palo seco normal pequeño. El doggy saca más culito. Piernas delgadas. Personalmente me gustan este tipo de flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una cicatriz por el vientre posible cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilo y su sostén tipo ropa de baño lencería 

9. Ajuste Vaginal:

Me ajusto normal aunque por ser noche creo que ya estaba ajetreada

10. Sexo anal:

Otra alucinada pidió 40 ptmr

11. Mamada:

Mejor. Buena chulada con paciencia. Se arrodilló limpio la zona inspeccióno puso el pincho y empezó a lustrar la pieza. Buena chupada. Le pedí repetición en 69 en la cama accedió y me dijo que la sopa tenía precio 

12. Relato del Servicio:

Ya la probé antes esta es mi segunda vez. Le entré por el aguante y la paciencia 

Empezamos ella arriba luego del oral. La flaca es buena montando. Se desempeña bien no se cansa después un poco más cercanos para darle en esa pose y pasamos al filo de la cama donde se cuadro bien saco cuño aunque la flaca se pone más al frente para robar el empuje. Seguí dándole y pasamos a la cama donde la puse patas al hombro de dejo coger. No alcance a chupar sus tetitas así que la mande a doggy donde se volvió a cuadrar bien se dejó bombear buen rato y le empecé a dar jalando la de los hombros. La levante bien mientras seguí en 4. Aquí la flaca tiene buen aguante y con un poco de inclinación hacia arriba se logra un buen enchufe con ella así que seguí hasta terminarla. 
 Buen polvo 

13. Higiene Personal:
Me limpio algo antes del cache y me preguntó si me comí otra kine antes. Aplicó alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Número de Habitación:
A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo particular. Lleva su calefactor. Entre y ese calor me dio en la cara

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 buen aguante pero la acolita esta muy cara 

20. Comentarios Adicionales:

Aguanta castigo aunque ese pasando a categoría mayores 
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro diamante, ojos jalados, nariz pequeña, boca grande labios delgados, cabello largo negro lacio.
This is the hidden content, please

2. Edad: llegando a base 3

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo pequeño redondo / piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, a veces con medias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte, tampoco lo ofreció.. pero se nota que ha tenido algunas batallas.

11. Mamada: Mamada normalita, pero fue por buen tiempo y varias poses, lengüetea, chupa.. no le da mucho cariño a las bolas.

12. Relato del Servicio: La vi libre y me acerque a hacerle las consultas de rigor..

Ya aprobada en la consulta entramos, tiene su calentador en su silla, a esta flaquita le faltan calorías, en fin, buen inicio rompiendo el hielo ella, buena previa con caricias y besos en el cuerpo, ya listos me pone alcohol en el muchacho y me pregunta en que pose quiero la mamada, le pedí un par de poses, el performance lo describo en el punto anterior.
Pasa a montar, de frente e invertido, buen ritmo raneando.. después de mucho rato chambeando le digo misionero, me acerco a ella que piensa que la voy a besar, voltea su cara y pum me prendo de sus tetas como un bebe hambriento, rico. Luego unas variantes patas al hombro etc. Le pido perrito, se le forma buena pera y le doy su media luna al asterisco, me gano la arrechura, le doy fuerte y parejo en las variantes me levanto para darle profundo y terminó echadita boca abajo, termino rico sin apuros, nos lavamos una charla de despedida, su besito y hasta pronto.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:    Es conversadora y te hace entrar en confianza rápido
                                                         Acepta todas las poses y es aguantadora
                                                         55% posibilidades de regresar.

• Me gusta 5
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado   nariz chica  ojos algo chinos  

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada   barriga casi nada  tetas pequeñas  

6. Caderas / Culo / Piernas: si d e acorde por lo flaca que es 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz d cesare a

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso x algunos minutos un par de atragantadas ahi lo dejo piedra al pene

12. Relato del Servicio: intercambio  de palabras y hubo convencimiento   pa dentro hubo cariños palpables x el cuerpo  el mamey estuvo maso pa pasable  la lleve contra la pared trac trac  la seguimos en al cama en piernas al hombro , tijeras y costado trac trac la flaca aguanta aunque el ajuste no era bueno   ya echados en la cama subio hizo buenos movimientos x algunos minutos me ofrecio las tetas y lo chupe buen raton  las seguimos ella se puso en cuatro patas trac trac aqui le di duro y normal la flaca aguanta hasta botar los falsos herederos  

13. Higiene Personal: si s e limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por  50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 2 del a 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca aguanta y fue complaciente pero lo malo es su ajuste, podria volver pero a probar su culito al principio me dijo que no pero al final lo penso
podria volver
Publicado

Este ratinf es del Lunes 11 03 24

Lunes bajo, varios cuartos vacíos, mi musa no fue o no la vi para tubearla, no había muchas opciones, vi que un hermano salió y aproveché en hacerlas las consultas respectivas, muy amable, risueña y coqueta.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos jalados, con rasgos provincianos, cabello negro lacio largo, nariz pequeña, labios delgados.

2. Edad: 25 aprox , parece de menos por el cuerpo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña cartón 

5. Contextura delgada, palo seco/ Cintura si hay / Barriga plana / Senos pequeños firmes

6. Caderas si hay, para su contextura si tiene poco / Culo normal / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón, sostén y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% bajo

10. Sexo anal: Si lo da por 20 más para terminar

11. Mamada: Normal, es entusiasta en la chupada, se atora, hace gp, si le pides más accede. Es obediente, me la chupo ella en 4 en la cama mostrándome esa zorra y ese culo tragón, ese asterisco estaba abiertaso. No me boloñeo.

12. Relato del Servicio: En su puerta la encuentro, le hago las consultas respectivas, me gusta como responde y sobre todo sus respuestas positivas. Dentro seguimos con los coqueteos, me hace un perreo, se soba contra mi, luego le cancelo lo pactado, nos desvestimos, me hecha alcohol, ya desnudos nos acercamos y le meto mano por todos lados, le chupo sus pequeñas tetas, mientras ella me pajea, luego me pone el poncho para el oral, aquí el punto 11 que lo hizo por poco tiempo, pero le pedí más y accedió. Ya bien fierro, una le pido perro, quería someterla desde un principio y eso hice. Se le metí poco a poco, lo malo que no tiene mucho ajuste. La flaca se quiebra bien, pero sin llegar apoyar su cara en la cama,  ahí estuve dándole hasta que me cansé,  luego la segunda pose le dije que trapara encima, esto fue lo mejor porque acá sí me sorprendió esta flacucha, se mueve bien, que hizo que casi me venga, pero me concentré y yo empecé a darle desde abajo, lo malo que empezó a transpirar y soltó un olor algo desagradable, para no bajonearme le pedí nuevamente perro pero ya para terminar, le dije que si quiebre bien y que ponga su cabeza en la cama. Ahí no aguante demasiado, aceleré y voté la desendencia. Luego un poco de plática prometiendo volver por su ano, ya que no pude probarlo.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, durante el polvo votó un olor característico de la gente de provincia.

14. Besos en la Boca: No lo intentó ni lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 Fosatis

16.Telefono / Anuncia / Local: Little Bote

17. Número de Habitación: A2 sino me equivoco es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, sin luz roja, solo con la luz del baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Oral 7
Performance 8
Cara 6
Cuerpo 6 

Promedio 6.75

20. Comentarios Adicionales:
Regresaré por su ano comelón, se veía apetecible. 
Ese día vi al gran Roble de la gran sangre. Pidiendo a las flacas su culo xd, las flaquitas le negaban el chiquito por temor xd.
  • 1 month later...
Publicado

poniendome al dia con los rankankan,  en la busqueda de musitas, atencion de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: ojos achinados, cara larga, cabello largo lacio negro , nariz chica

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, plana, senos chicos (solo picos 😅)

6. Caderas / Culo / Piernas: chica, culo chico pero paradito, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, hace gp , no boloñea

12. Relato del Servicio: era un día de nivel bajo, y veo a esta china de buen cuerpo en su puerta, y aprovecho para sacarme el clavo con ella, le hago las preguntas de rigor, "trato normal, poses ..." pero me aclara  solo puedo besar sus pechos nada de chuparlos 😅, ya decidido a probarla, paso a su cuarto y pago su recibo . Comienza con la mamada sobre la cama 2 minutos aproximadamente, se echa su lubricante y empieza a cabalgar, intenta ahorcar el hermanon con varios giros, hasta que se sale , y aprovecha para pedir cambio de pose, la coloco un rato al filo, lo convierto a misionero, y al rato me pide cambio de poses , la coloco en perrito , saca buen rabo, aprovecho para meter un par de nalgadas y le doy a full plac plac, mientras Me suelta frases "que rico dame la lechita" (frases de las relojeras que usan para acabar) ,etc, en esta pose termino botando los negados. luego, me da un par de papel toalla para la limpieza de rigor ,y  me conversa un poco mientras nos cambiamos. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, y se lava luego del acto

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 minutos por 40 fossattis

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao

17. Número de Habitación: scf, esta ves fue en el b50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: el echo que al final senti algo de reloa y sobre actué  con los gemidos y frases, le quita puntos. Una figurita mas para el álbum botecino

Publicado

18 rankin aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro delgado  medio alargado   -  ojos medio jaladitos   -  nariz peque  -  pelo lacio negro 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1,55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  -  barriga plana  -  senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 %  pa menos 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso  x algunos minutos  hizo garganta prof  

12. Relato del Servicio: al inicio hubo caricias x buen raton  - la mamada estuvo maso  luego hicimos tijeras mision y piernas al hombro  chupe sus senos pero por corto tiempo yo queria mas tiempo es q soy tetomano gente,  aunque ella en la entrevista me dijo que si podia chuparlo a libre disposición  -  en costarica  y milechi le di full plac plac plac x algunos minutos   -  ya cuando empezó a montar lo hizo  maso pa bien  sabe moverse la flaca  pero lo malo es el ajuste  la seguimos en perro la someti fuerte mientras escuchaba sus gemidos actuados jejeje ella empezó a ponerse boca abajo levantando su potito y a los minutos bote la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 2a 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca hace su chamba y le pone bastante esmero, en la entrevista me habia dicho que podia chupar libremente sus senos pero no me dejo disfrutarlos  es q soy tetomano gente 

a favor  :  es sumisa y aguantadora  ,  no me apuro  ,   es sociable  ,   da sus senos pero por breve tiempo  y no a total disposición 
en contra   :  bajo ajuste vaginal  ,   sus gemidos son demasiado actuados  ,  pide mucho por el culito 
repetiria   :  lo pensaria  
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado , ojos chinos,cabello largo lacio negro 

2. Edad:debe de tener mas de 25 ( no le pregunté la edad)

3. Talla:más de 1.50

4. Color de Piel: media trigueñ

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cero barriga,pequeños cuando estábamos adentro me comentó que no estaria mal que se ponga implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura,culito de flakia carnoso como  a mí me gusta,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el vientre producto de una cesárea , ya es mamá 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas , lleva adicional una chompita negra( dizque para el frío)

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho , me dijo que no la penetre hasta el fondo xq el anterior cofra le lleno de aire la vagina.

10. Sexo anal:no pregunté pero ya se veía. Usado

11. Mamada: lo suficiente para que se ponga tieso , ya venia de atenderme , nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno a esta flakita no le aplicó desde que antes que cerrarán el trocadero ,la note más tranquila (antes era media lokita )
Me hize que no la conocía le consulte como era la atención ,la clásica chupada pose , que le podia besar el cuerpo  , entre y le empeze a paletear y a meter dedo a la concha de ahi chupada de tetitas , y después la chupada ( nada extraordinario para mí) y se me pone en mi encima y se pone a cabalgar un rato me pone las tetitas en la cara para que se laa chupe y de ahi cambiamos yo en su encima se abre bien para que la pueda penetrar a fondo ( de ahi me dice que ya no x q le llenaron de aire) la pongo piernas al hombro eso es lo bueno de las flakitas las puedes doblar como kieras' de ahi de costado un ratito no mas de ahí al filo de la cama y ahi aprovecho para cargarla y darle en el aire y de ahi para termirar en perrito en esta pose se kebro bien rico le di duro acompañada de nalgadas  hasta botar la milk
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no se 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 
17. Número de habitación:b2 antes la veía por el a2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio y nadie jodió durante el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenía 2 hermanas de sangre se llamaban Raquel y Nazareth y que si algún día no la encuentre que la cache a Nazareth 
Publicado
hace 2 horas, beto784 dijo:

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho , me dijo que no la penetre hasta el fondo xq el anterior cofra le lleno de aire la vagina.

@beto784  en HDL no somos cofras, cofras es un término usado en foro de cafichos, aquí somos hermanos HDLs!!!

Como observación ese usuario va haciendo como mínimo 2 rating con apologías a cafichot 

https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/page/3/#comment-1004650

@SAGITARIUS37  @CAMPEADOR  @JUGG

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, beto784 dijo:

cofra

Aqui no se uss ese termino, aqui somos hermanos.

• 2 months later...
Publicado
Este cache es de el sabado 09 de setiembre.

1. Descripción del Rostro: Carita larga,nariz pequeña,labios delgados.

2. Edad:29 años le calculo,aunque ella me dijo 23 :haha:

3. Talla:1.67 msnm

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,,tiene su cinturita,,poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Se maneja buenas caderas,,un culito deaucerdo a su tamaño(no es culona)buenas piernitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta:Una minifalda y un brasier.

9. Ajuste Vaginal:Senti un ajuste de 55%.

10. Sexo anal:pide 40 soles next.pero en perro lo vi quiñado(malditos paganinis).

11. Mamada:Buena mamada se da su tiempo,se lo chupa tipo chupetin,,hace su GP pero no visita esferas.

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada descrita,le procedo a zamparle en perrito,,que rica  perita se formaba,,le daba plop,plop,plpp,y ella daba su gemidos,,aumente a mil y la kine no me dicia nada solo recibia que da miedo,,,le taladre en perrito parado e igual aguantaba y le agarraba de el cabello y parecia que le gusta el sexo hard,,,de ahi de costadito le daba igual con fuerza y la kine solo daba gemidos ..de ahi la llevo contra la puerta y plop plop plo le daba lapos y le daba con toda la fuerza y la flaca igual aguantaba,,ya no pude mas y se vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:Se paño pañitos humedos.

14. Besos en la Boca:Si da,,,pero NEXT..(QUIZO DAR PICOS).

15. Tiempo de Atención / Precio:23 minutos.40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le daria mas si diera el asterisco por 10 lucas,,pero 40 soles es mucho.

20. Comentarios Adicionales:Esta para repetir,,aguanta bien la herramienta y se deja calzar bien.
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña Cabello negro lazio largo ojos chinitos algunas pecas también
2. Edad: 28 mínimo le pongo
3. Talla: 1.55 será sin tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/con silueta/plana/pequeños nonse dejó chupar pidió adicional
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/cachetoncito carnoso con forma/delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene. cicatriz por el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: bajo 35 a 40% labios pequeños y labios menores metidos un poco oscurecidos, no se deja pasar dedo
10. Sexo anal: si da por 40 nada menos. Tampoco ajusta mucho. Se puede negociar algunas poses
11. Mamada: Básica pero cumple me lo dejo parado. 2veces . No gp's no webos
12. Relato del Servicio: estaba en algo la chinita. En la consulta aprueba y le entro. Ella se calateo al toke. No hubo paleteo 😡 de frente se mandó con oral. Tmr al menos lo hizo 2 veces luego la mande a montar de espalda. se dejó tocar su anito luego en misionero, bajo ajuste tenía pero al menos se dejó cachar bien, piernas al hombro, por el espejo se veía rico como entraba mi pichula luego en 4 saco un rico culito redondito buena cinturita. Después en boca abajo chekee mi reloj ya íbamos 15min y le pedí su anito pa terminar. Creo q se hecho mucho lubricante no ajustaba mucho tampoco se dejó Meter dedo a su culo en ese momento. Lo bueno q ese anito aguanto bien las embestidas se nota q es tuberaza. Llene la bolsita de chupete con mi leche y saque mi pichula limpia. Su respectiva aseada más conversa y chau

13. Higiene Personal: si todo bien sin olores fuera de lo normal
14. Besos en la Boca: no pero creo por adicional atraca. La flaquita cobra por todo
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min sin apuros x 50 porkys + 40 por su anito choclon
16.Telefono / Anuncia / Local: el titanic hundido
17. Número de Habitación: B1 costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
☹️ no hubo previos bajo ajuste vaginal y anal
☹️ muy caro por su anal quizo cobrar adicional por sus tetas no se deja tocar la conchita
😃 tiene buen trato, se dejó cachar bien y es flakita chata tubera como me gustan aguanto bien su anito le di duro
20. Comentarios Adicionales: si no fuera por su anal le hubiera dado mucho menos puntaje dice q chambea en geishas turno mañana

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1