Jump to content

Mariela milf colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pasable de tia
2. Edad:
33
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media llenita/ no mucha/ poco/ grandes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
No/ poco/ regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje por su cuello si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida como tía de barrio
9. Ajuste Vaginal:
Eso si ajusta bien la desgraciada
10. Sexo anal:

No pregunte
11. Mamada:
Si regular lo hizo 5/10
12. Relato del Servicio:
Seré breve porque a este cuarto entre mas que todo como reto por parte de un amigo y acepte porque si no hubiera estado con las revoluciones en la cabeza nica me venia, ya que de entrar siempre o gustarme flacas fitness estaba vez entre con alguien totalmente todo lo contrario, bueno entramos le pague lo acordado, se comporto bien en las previas para calentarme, yo la desvesti de tal manera me Di.cuenta que la ropa le hacía disimular mas de lo normal empezó con la mamada regular pasable, luego solo hicimos tres poses filo de la cama, cowgirl, perrito donde me.vine porque alli nomas quería dejarlo.
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
Esta vez no acepte porque no me agradó del todo
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colo
17. Número de Habitación:
45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
Como les comente ayer a unos hermanos y ya habrán visto mi opinion sería un 5 en total.
20. Comentarios Adicionales:

para llegar a ese puntaje de 5 mucho fue ayuda de su trato porque en realidad se comporto amable la tia, pero en cuanto a cuerpo y lo demás no estuvo a la altura.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Es.chevere la flaca man. Hace años.q.no entro.por ahi. Pero estoy de acuerdo.con tu ranking.

@obito uchiha.  Modem

Solicito agregar a título room 45. Es fija ahi

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de rostro:

Rostro curioso, de cabello largo lacio, labios no tan gruesos, nariz respingona, cara pequeña.

2. Edad:

Le cálculo sus 34 o 35 más o menos.

3. Talla:
Sin exagerar 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ cintura en algo / barriga plana/ tetas grandes se le chupar, tocar y hasta meter mordiditas.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas/ culo firme y parado se manosear y apretar esas nalgas / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de alguna seña.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido señido y rasgado al cuerpo donde se le puede ver las tetas.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su recorrido esa vajina, alguna que otra pose se siente el ajuste.
10. Sexo anal:
Le consulte y me dijo que no lo suelta.
11. Mamada:
Mamada algo buena, empieza a mamartela despacio, acariciando las bolas, dándote unas mordiditas suaves, algo de gargando profunda, una mirada fija a los ojos para que te arreches.
12. Relato del Servicio:
Bueno ya había visto a esta línea unos días antes, pero ya me había ocupado con otra, así que esta vez la volví a ver y me le acercó a hacer la consulta del caso, le consulte si se le podía chupar sus tetotas y me dijo que sí y para adentro, te saluda con un besito en la mejilla. Te pide que le canceles y te pide que te desnudes ella hace los mismo al ver ese culo se me paro en una, me le acercó por atrás a puntear  y le digo que rico ano tienes que cago de risa. Bueno se arrodilló a colocar el pre con la boca por que ya lo tenía tieza, comienza a chupar como ya describí, le dije que quería al filo de cama ella en 4 y accedió empeze a amasar ese culote rico le di una nalgada pensé que molestaría pero no, agarre y metí la pinga despacio, y cada vez más fuerte por un buen tiempo, le pedí que se acueste en la cama para el misionero me lanzo encima de ella a chupar sus tetas mientras le metía la pinga, le chupaba las tetas hasta le metí unas mordiditas no me dijo nada. Pasamos de costadito apegada a la pared le di duro a la perra, para luego darle parada contra la pared fue breve, la pongo de perrito en la cama y le doy con todo mis fuerzas se escuchaba como reventaba o sonoba su trasero contra mi pelvis hasta que no aguante más y se me vino la leche terminé hechado encima de ella sobre sus nalgas me quedé como 1 min encima de ella estaba empapado de sudor al igual que ella, nos levantamos a asearse.

13. Higiene Personal:

Te proporciona papel con alcohol para  asearte, ella hace los mismo, se hecha su colonia al final
14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Precio:
25 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial
17. Número de Habitación:
45 número de room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos los cuartos, hubiera sido mejor si tuviera ventilador y no salir bañado en sudor.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le ponemos 6.5 por su buen trato.
20. Comentarios Adicionales:

Te atraca de todo la Milf no te pone peros le di su respectiva nalgada y mordiditas de pezón y no se molestó para otras que se enfadan al hacer eso. No sé incómodo al pedirle algunas poses de más. Tal vez volvería nuevamente pero se tiene que probar otras carnes

• Me gusta 2
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea, tiene nariz perfilada y pelo recogido en moño atrás y teñido medio cobrizo, por ahí tiene un pequeño lunar en la cara, labios pintados.

2. Edad: Me dijo que tiene sus 39 años.

3. Talla: Anda en tacos en la puerta, sin ellos debe estar en sus 1.60 mts.

4. Color de Piel: Es blancona con la raja marrona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una milf mediana de tallas no armoniosas, con una barriga pronunciada ya sin ropa y de senos grandes pero no se los saca mucho menos se los deja hacer algo. :ohh:

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada, de culo bajito también pero bien pinguero y piernas flacas. No es la gran figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por la nuca u omoplato de una mariposa creo, un tatu bien antiguo le falta retoque. 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con ropa aunque ayer la ví solo tapada arriba. Con pantalón blanco mayormente y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Ya chambeada.

10. Sexo anal: Lo entrega a disposición sin titubear.

11. Mamada: Simple, no se toma su tiempo pero si le pides ella sigue chupando.

12. Relato del Servicio: Iba con una morbosidad de pedir el anel ya que hicieron un tema de las kines que daban el adicional y recordé que esta kine aceptaba servicio completo así que luego de dar varias vueltas le entré. Hace la conversa mientras nos desvetimos luego pone el poncho y empieza una mamada, se paró, se huntó la vaselina al chico y en perro se la mandó a guardar que entró altoque pero no estaba piedra mi webo así que solo estuve  empujando :XD:por eso ella misma sacó ese poncho y se puso a chuparlo denuevo, para que si se toma su tiempo y tiene paciencia, luego de volverlo a chupar se la sampé denuevo y ahí si le empecé a dilatar ese ojo. Ya como no me venía por que no inspiraba mucho le pedí que quiero terminar por adelante no más entonces volvió a cambiar de condón, pasamos a misionero y le dí así hasta terminar.

13. Higiene Personal: Entrando se mete al baño y al terminar también se da su lavada y te ofrece agua en tina con jabón.

14. Besos en la Boca: Nunca se insinuó hacer eso pero no es de dar mucha confianza. 

15. Precio: 40 soles su full anal. :meaw:

16.Telefono / Anuncia / Local: En la colonial.

17. Número de Habitación: Room 44 es recontra fija en ese cuarto se lo ha comprado creo, la veo desde antes de la pandemia ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): No mira su reloj y atiende con paciencia se gastó sus 3 condones y eso es buen punto pero lo malo es que no cuida su body, incluso tenía unos moretones por las piernas, no entrega ni se saca los senos. puntaje final 5/10 

20. Comentarios Adicionales: En la primera vuelta que le consulté me dió otro nombre, luego me dijo Adela o escuché mal pero me atengo a la referencia del Hdl mayor @CHEROKA TRICOLOR además es bien fija. una más para la lista de las tuberas, comprobado. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2