Jump to content

CASANDRA AGENCIA HOT BUNNIES HCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita pero tampoco es q sea fea, le pasaron los años a ese rostro 

2. Edad: el anuncio dice 22 pero debe de tener sus 28 o 29 quiza base 3 no soy bueno calculando edad 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no es tan gorda, tiene su cintura, un poco de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen cuelo, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes con nombres escritos en su clavicula 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una falda celeste zapatillas de plataforma tipo universitaria 

9. Ajuste Vaginal: 7 

10. Sexo anal: no le pregunte pero me imagino q si 

11. Mamada: lo sabe hacer se lo come toda 

12. Relato del Servicio: Bueno era inicios de marzo tenia una plata y decidi gastarla a lo grande primero busque en una agencia dulce tentacion a Leyla y me dijeron q no atiende despues me cruce con una tal Fiorella Mendoza Huanuco que publica en algunos grupos, la contacte y me mando un catalogo, lo mas curioso es q en dicho catalogo aparecian servicios de oral sin pre y vaginal sin pre, entusiasmado pedi a casandra para que me atienda sin pre, quedamos a las 1 y la flaca se aparecio a las 3:45 cuando ya me iba pero como estaba con la leche en la cabeza tome el servicio, se metio a la ducha salio en calzon nos metimos a la cama paleteada y me la empezo a mamar despues se subio y cuando estaba a punto de cambiar de pose nos tocan la puerta diciendo  q ya cumplio el tiempo del cuarto. apurado la llene de leche, duchita y nos fuimos 

13. Higiene Personal: se baño antes del polvo y nos bañamos despues 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://sites.google.com/view/agency-hot-bunnies/catálogo?fbclid=IwAR1MkZzNIPeCFHUAqH_oUNfuE80poEDTB9JtFwccAGcRoS_acgTMiYd-0pQ

17. Número de Habitación: el del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el de cualquier telo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos se demoro en llegar y no terminamos la hora 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Confirmo el servicio de dicho "catalogo",  No son las chicas que ahi muestran en las fotos, o quiza despues de 4 años,    asimismo se demoran como 2-3 horas en llegar NOSE porque q necesidad de hacernos sufrir esperando con la verga emocionada y al final es un garche asi por cumplir, digo xq ya nuestras ganas se moncean ps, aaparte q es caro pal servicio q dan... no hice rating xq cuando consumi, como chambean puro FB no habia contacto, x la chamba, se me olvidó compartir la experiencia... Gracias HDL x compartir.