Jump to content

DANIELA 🇻🇪 DEL HOTEL MONTECITO, CUARTO 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene cicatrices de acné pero no es fea

2. Edad: dice 28

3. Talla: 1.70 tal vez

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, grande, si tiene, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: todo enorme

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en la espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería color rojo

9. Ajuste Vaginal: 5 no apretaba pero si se sentía rico

10. Sexo anal: creo que sí

11. Mamada: normalon 4

12. Relato del Servicio: termine de estudiar y quedé con la tipa, fui a la ubicación que me dio, entre al hotel, pregunté por ella y me dieron su número de cuarto.

Llegué al telo y ahí me dieron el número de su cuarto y fui y entre, ella me recibió super alegre, le pagué.

Y ahí empezamos, ella me la chupo normal, no la chupaba entera solo a la mitad, luego se montó, no se movía bien xq es llenita y su barriga jode un poco, luego cambiamos a misionero y la flaca se excitaba y me vine, aprox en 10 min.

Luego 2do ahí si le di unos 20 - 25 min, le di en la misma pose y ahí le di en 4, tiene un culote enorme mano.

No me vine, eso ya es cosa mía, hasta ahora no me vengo 2 veces con ninguna puta.

Termino mi tiempo y luego me fui a bañar.

13. Higiene Personal: 10

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 949 533 351 // anuncio en sokka // hotel MONTECITO

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8

20. Comentarios Adicionales: lo que no me gustó de la chica es que a cada rato le sonaba el celular y ella atendía obviamente después que terminamos de hacerlo la primera vez.

Me dijo que trabaja de puta una semana recién.

Ella y yo hablamos todo chévere y nos pusimos más en confianza, es una tipa muy alegre.

Cuando ella monta le pongo un 2//10

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 37 años 

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: trigena tirando para blanca color veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como veneca, se le ve buena cintura de espalda, un rollito, unos ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de espalda, buen culo, piernas con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las caderas llegando a la zanja un tribal pintado, y en la mano izquierda otro tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en hilo, aparecía como la vecina buenaza

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si lo da buenazo

11. Mamada: maso, lo.normal

12. Relato del Servicio: la contácte por la web pactamos, me indico el hotel montesito, llege la encontré en hilo rojo con una portaligas en la pierna izquierda, tal cual la foto, eso labios pintados de rojo, empezó con la mamada maso menos sin comentarios, desps se montó ensima que ricas tetas se deja mamar a asu antojo, se deja que le toques el ano, desps le pongo en perrito que panorama, le di duro como 10 minutos, la volteo al filo de la cama piernas al hombro besándole el cuellos las tetas y placc sale el.kuaquer, buen polvo.

un previo descanso de 15 minutos, conversando, la veneca tiene tema de conversacion, muy diferente a otras venecas la note más sencilla y ni presumida como con las demás.

el segundo polvo me la.empezo a mamar y a masturbar, le  pedí el ano por 30 soles más me lo dió, que rico full anal, le di en 4 10 minutos y terminé buen polvo hermanos. La veneca se deja me comentó que no se dedica a esto mucho y bla bla bla.

13. Higiene Personal: olía rico, la vagina no tenía malos olores le metí la mano y lo olí estaba en buen estado,era el primero cliente creo. 

14. Besos en la Boca: no lo intente y no lo da solo cuando.ase el.amor.apasionado dice

15. Precio: 105 la hora + 30 adicional anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 949533351 solo wasap en estafa

17. Número de Habitación:  7 hotel montesito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal.de un hotel limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se iría de viaje hoy  a Arequipa, si me volvería a atender, no están tan bonita, pero tiene buen trato buen polvo sumisa y no está muy chambeada, me volvería a tender. Busquela como Daniela  50 soles el.polvo una tetona en la.imagen

Spoiler