Luis169 Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 El dia de ayer domingo ingrese a la Miel al inicio del segundo turno esperando encontrar a Adriana o Yuleixy pero lamentablemente no estaban.. asi que para no irme invicto cai en las redes de esta rufiana 1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, cabello negro lacio 2. Edad: 24 3. Talla: 1,65 usa tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado, senos grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, barriga con estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, sobre todo uno de un nombre al lado de su nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: Falta y top con escote 9. Ajuste Vaginal: 50 % ya bno ajusta 10. Sexo anal: No se di dara, no pido 11. Mamada: Se tomo su tiempo y lo dejo listo 12. Relato del Servicio: Dando vueltas x la miel la vi en su puerta y luego de las preguntas de rigor acceso a entrar a su cuarto.. ya dentro se desviste y me hace el oral descrito, no dejo mamar a gusto porque dice que le molestaba .. uhmmmm luego se puso en 4 y luego a misionero pero ya estaba desanimado porque andaba con gestos de desanimada.. bueno para no tirar la plata al agua le di duro y safe 13. Higiene Personal: Estaba limpia, se subio al lavatorio a lavarse la marucha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles el servicio + propina (que no tenia vuelto y por la buena atencion) + entrada 16. Teléfono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 316 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siemppre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Nada rescatable con esta bandida
ElMod0fucker97 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 rating de hace como 1 semana 1. Tipo de Rostro: ojos grandes, algo de ojeras cabello largo negro raya al medio, biem maquillada con la boca cerrada es pasable 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 165 4. Color de Piel: humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / leve / unos rollales / mediograndes y suaves pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / pequeño para su talla / delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Richard en la nalga, una pluma , y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda ancha negra y su top rosa tipo brasier que la hacia ver una tetotas 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: 5+ me dijo 11. Mamada: buena se engolosina succiona con su trompita y me miraba con esos ojasos pero no boloñeó 12. Relato del Servicio: estaba buscando mi ultimo polvo y la veo salir de su puerta medio arreglandose el cabello la confundí con otra ecuacha pero la consulto, se me acerca y agarra de la cabeza acercandome a ella para darme el menú se veía buena vivra y olía rico, me dijo el culito x5+ ufff ofertón ya le digo, paso le pago y cuando nos desvestimos me sentí algo timado jentendí el porqué de la falda ancha xd no dije nad,la acerco hacia mi y le chupo las tetas y me dice para empezar con el oral ya despues de dejarmelo como le gusta le digo q se ponga de perro y algo rescató esa pose de aquellas posaderas la hecho boca abajo y ahi la taladro y eso si la flaca gime rico como anime jaja, la puse de misión con variantes es maniobrable la flaca algo habladora tmb, se caian sus tetas pero cuando las juntaba con mis manos se veian unas tetazas rico le digo montame com tus tetas em mi cara😋 jaja se ríe y me dice ya pero acabas, mm veré le dije y ps si acabe,le dí duro ahi chupandole las tetas hasta venirme y agotarme 13. Higiene Personal: lo necesario, si se lava 14. Besos en la Boca: Jaaa 15. Precio: 35 solz 16. Teléfono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: 316 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpio / hay poco trafico en ese pasadizo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el aguante y su teatro 20. Comentarios Adicionales: aguantadora la flaca pero no muy guapa q digamos engaña con el maquillaje jajaja me dijo d otros adicionales pero no atraqué ni uno, la vi mas rica en su puerta entre con ella confundiendola com otra ecuacha pero esa tenia tatto de 2 plumas en cada lado y el cabello corto me atendio muy bn pero no recuerdo su nombre:/
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 26 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Noviembre del 2022 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: un poco cachetona, nariz pequeña medio aguileña, un poco de ojeras, boca grande. 2. Edad: 25 - 27 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, rollos al sentarse, senos grandes para su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño, piernas delgadas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho en forma de pluma, otro por el cuello, otro cerca al pie (en si tiene varios pequeños y medianos) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en brasier , faldita, calzones y tacos. (ese cuerpito llamaba la atención.) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 % 10. Sexo anal: si , me cobró 10 soles más. 11. Mamada: maso, lo hizo rápido, algunos intentos de gp, no boloñeó. 2 minutos y medio aprox Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: esta kine estaba en agenda ya de buen tiempo, voy al tercer piso y la encuentro disponible, su cuerpito delgado de buenas tetas llama la atención. Me acerco le hago la consulta, me responde de buena manera aceptando adicionales. Entramos la kine es conversadora, me desvisto me hecho en la cama y empieza con el oral. Luego la pongo en perrito (tiene culo pequeño) , ahi la empiezo a taladrar de menos a más , lanza ligeros gemidos, se dejó nalgear. Luego la pongo boca abajo y ahi la penetro con fuerza , la flaca empieza a lanzar ricos gemidos, en esa pose estuve buen rato, luego la pongo en misionero (me dio ganas de chupar sus tetas , pero la pense bien y dije mejor no , la flaca es positiva ,facil acepta que te vengas en sus tetas) . Le pido el culo , se echa su lubricante y se posiciona para darle patas al hombro. Se sintio buen ajuste , ahi la taladre, la flaca no aguanta mucho castigo, me decia que pare, aumenté un poco las revoluciones y acabé happy. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles + 10 del anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 316 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación Limpia, privacidad aceptable, luz blanca. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.8 points. Lo bueno: kine buena onda, conversadora. hace adicionales se deja follar duro por la cuca, sumisa. no jode con el tiempo. tiene buenas tetas. Lo malo: Le falta mejorar en la mamada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar no aguanta castigo anal. no sentí tanto ajuste vaginal. un poco más de culo le vendría bien. 20. Comentarios Adicionales:nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ccarl Editado 26 de Noviembre del 2022 por GALAX 19 1 2
Deadpool Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: medio ovalado .ojos grandes risueña .nariz algo aguileña .labios pronunciados de cabellera negra sin lacear . Le falta un diente cuando sonrie me di cuenta . 2. Edad: ronda los 20 . 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña neta.color paneton -.- 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por donde se la mire .cintura chica .lk note cuando estaba sentada y en perro se le cuelga algo d royos..senos grande diria pero estan super flacido esas bubbis . Aureolas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas casi nada .culo chico culito . .piernas delgadas .sin llegar a alambres . 7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff varios .en la.nalga dice el cornudo de richar en la graganta uno pequeño tambien un nombre de cachudo .la pluma en el hombro y el tobillo la serpiente algo mediano. 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top con sus tacos .color negro. 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste .esta depilada y sobresalidos sus labios vaginales no tiene buena forma .apesar q es joven esta bandida pareciera q atendido puros malogrados . 10. Sexo anal: no me ofrecio .pero esta demas en decir q si lo suelta.me pidio propina tal vez esa sea su clave .obio q me nege a pagarle demas no soy propinero -.- 11. Mamada: monce .mejores mamadas me han dado .solo succiona yo parado y ella sentada un min habra sido me eche y le pedi mas aumento la velocidad .pero no contacto visual. no bolas .no gp . Un min mas y ya en debe . 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta sonriente al momento de preguntarle sobre su servicio me di cuenta q le falta un diente jajaj. Esetop negro resaltaba sus tetas mas su faldita .mas q todo entre por las tetas . Adentro me saluda . Nos presentamos .y boy a paletearla y me pide el pago primero . Le pago y me pide propina y yo khe tendre cara de paganini o que -.- le digo q no acostumbro a dar propina.a la primera vez.se rie y me.dice q soy malo .ya ni paletearla me daba ganas . Se saca la ropa y yo tambien . Y comienza su oral monce .me.echo exha su lovelub y sube a cabalgar y lo hace con ganas .bienos saltitos la apegue a mi pero como q no le vacila .pidio cambio de pose.en misionero .hace sus gemidos y cierra los ojos .miemtras le estaba dando .luego al filo piernas al hombro .full matraca .le agarro los senos aguados y le tocos los pesones me saca las manos .pero igual por ratos los tocaba.continuo dandole unos consejos mientras ella cerraba sus ojos .y soltaba lijeros gemidos . La pongo en cuatro y veo en su nalga el nombre del cachudo .y le nalgeo ahi mismo por cojuda y me dice no me pegues .la nalguie suave .pero bueno continuo y la agarro de la cintura muy pequeño y la abraso en cuatro ahi note lijera pancita.le di rapido y furioso agarrando sus nalgas x ratos le atocaba los senos y se apego al colchon para q no hiciera y dejo tofo su culito q si selo pedioa me daba pero ahas aki era un polvo monce pami .me concentre hasta soltar la avena . 13. Higiene Personal: usa papel toalla alcohol se echa su perfume y se fue a lavar al terminar el mate 14. Besos en la Boca: no muy seria pa eso. 15. Precio: 35 chelines. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel fc. 17. Número de Habitación: su cuarto fijo el 316. Al lado del porton q nunca se habre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico .tiene su baño con agua aunque en espejo es monce. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: esas prendas engañan su cuerpo es diferente una vez calata .
Unseen Elder Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 (editado) Karlita la chimuela. Tlemenda chinvelguencha y traviesa ya todos lo saben. 1. Tipo de Rostro: rostro agraciado. Ojitos curiosos, nariz ligeramente aguileña, sonrisa agradable labios gruesos, cejas pintadas, cabello negro lacio largo. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.66m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero perdiendo forma descuidando el fisico/algo de cintura / tetas grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: contextura delgada / Culo chico no gym/ Piernas delgadas pa su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatto en el cuello federico, una pluma en la clavícula, en cada brazo. En el Culo tmb de su cafetal. 8. Apariencia / Vestimenta: típica perra ecuatoriana agradable y bien maquillada. Si hiciera gym sería otra cosita. 9. Ajuste Vaginal: 70% rica vagina 10. Sexo anal: obvio. Rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena chupada de maní. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo en su puerta, saludo respetuoso buenas noches corazón que servicios ofreces. Me dice lo normal y tmb si quieres anal. Ah ya le digo entonces voy x tu anuel. Entro, me acerco a ella y le beso las manos y el cuellito le agarro esas tetas y ella me dice pagame!!. le digo esta bien cuanto quieres ella me dice cuanto me das x este Culo. Le digo pues esta es tu noche de suerte x que hoy serás mía a como de lugar. Se rie y me dice cuanto cargas. Le digo lo suficiente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Atracó mis condiciones y empezó con el servicio pactado. Primero se hecha en la camita y abre las patas, su cuca depilada es negrita y labios pequeños me ínvitan a pecar, beso sus piernas y pechos. Y me hecho en su encima, cierra sus ojos mientras entro en ella sintiendo su calida vagina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hacemos las poses ya conocidas. Misión perro vaquera, invertida, intento de péndulo suspendido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La terminar nos aseamos y conversamos cosas de la vida, cosas del amor, cosas mias y cosas suyas. Besitos chau chau 13. Higiene Personal: lavada de cuca y lavada de cola. 14. Besos en la Boca: picos na mas 15. Precio: 35 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 316 fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: chica sana tranquila de su casa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Diciembre del 2022 por william luna 2 4
Publicaciones recomendadas