Jump to content

Valeria de moyobamba / callejera cuadra 10 jr. ramon castilla / TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue un sabado por la noche que me encontraba por esa bonita ciudad. en off topic putas san martin alli explique mas. bueno como vi entre chamas y charapas pero al final decidi por esta chica. seria mi raiting numero 146.

1. Tipo de Rostro: de carita se defiende aparte q no es tan mayorcita. por eso le entre. es de cabellera lacia negra.

2. Edad: me dijo 23. creo q  entre 25 a 26. puede ser

3. Talla: es algo chata. sera 1.58m

4. Color de Piel: trigueña. un poco claro era de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / cintura poca / un poquito de rollitos / senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita y nalgoncita por eso le entre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q no tenia ninguno. ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito jean y su polo y algo de shompita delgada.

9. Ajuste Vaginal: depilada. ajusta mas o menos y usa lubricante.

10. Sexo anal: no da dice. ni por mas billete fuerte q le pinten no atraca.

11. Mamada: ahi lo hace mas o menos. se toma su tiempo hasta dejarlo tieso. no eggs ni gp

12. Relato del Servicio: lo que me gusto es que se deja paletear y lo bueno q es conversadora y amable la nena. yo estaba ya con confianza aca me pachamanqueo. me pone el pre lo chupa y antes de empezar esperate y la paleteo. emepzamos con misionero y sus variantes donde no dejaba de chupar sus tetas. luego me cabalgo mirandome y cuando se cansaba yo la ametrallaba desde esa pose. de alli sin sacarsela la cargue me sali de la cama y empeze a darle paradito en el aire viendonos en el espejo xd. tenia miedo caerse jaja. q rica pose. de alli un rato mas de costado y ya para el final  perrito donde acelere mas y alli recien solto un auu auush. tiene aguante la charapita. despues de unos minutos bote la lactosa. rico polvo. me dijo q a veces baja en la mañana. si manos en este jiron la movida empieza en la mañana.

13. Higiene Personal: estaba limpia al final se dio su lavada en la ducha.

14. Besos en la Boca: no creo se cuida. hace le delicioso con tapaboca puesta. le tiene respeto al covid jeje. solo se lo saca para hacer el oral y de alli se lo pone.

15. Precio: 40 el polvo y 10 soles de una habitacion. alla atras en un hospedaje del jiron los pinos q es la siguiente paralela al jr . ramon castilla. hay otros hospedajes de 20 y 25 por alli  en la zona q tambien van las chicas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  la encontre por la cuadra 11 del jiron ramon castilla. la cuadra 11 empieza alli en el cruce de ramon castilla con jr los olivos. vi q la llaman sus caseros q ya estan hospedados por algun hospedaje de la zona. osea ya tienen su numero de ella.

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al que fui era grande y tenia baño y tele. catre mas o menos. bueno para 10 soles esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 6  cache 6.5

20. Comentarios Adicionales: como ya dije en otro tema q realize en off topic putas san martin. aca por las cuadras 10 y 11 de ramon castilla hay callejeras venecas y charapas. de la plaza armas de tarapoto en moto te cobran 5 soles para llegar aca y te demoras 8 minutos aprox. tambien caminando desde la plaza de armas de tarapoto  lo haces en 20 minutos aprox. tambien ronda la policia por alli. yara con la batida. les dejo el enlace de mi tema de las callejeras de tarapoto por si no lo han visto. https://hermanodeleche.com/topic/101546-kines-callejeras-cuadras-10-y-11-jiron-ramon-castilla-tarapoto/

• Gracias 1