Bart02 Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Actualizando esta atencion es de diciembre o enero no recuerdo, como vi que estafaron al hrno @PlasticSoldier en un trio, estoy seguro que es la misma colocha 1. Tipo de Rostro: Flaquita simpatica 2. Edad: Entre 24 y 27 3. Talla: 1,57 un poquito mas 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, alquito de cintura, barriga nada rochoso, no se que decir en los senos no se quito el brasie 6. Caderas / Culo / Piernas: en la pueta empilaba, una vez dentro note el culito algo flacido, las piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini rojo 9. Ajuste Vaginal: Lubricante como mierda 10. Sexo anal: Por la justa cacha que va dar el ass 11. Mamada: una mierda, le falto sacar una lupa para ver si tenia un grano una mancha, traumada la flaca, y eso que corte el cesped, creo que se gasta un pomo de alcohol por cada cofra, en fin una mierda de mamada 12. Relato del Servicio: Despues del mamey hasta el perno prosguio a subirse, y puso su mano para que no la penetrara todo, ya sabia que era plata al tacho, no se quito el sosten ni nada, misionero, y seguia con su mano en su cuca, ya le dije perrito para terminar, pero luego dije esta puta no se merece mi leche, asi que finji que me venia, ahhhhh, ahhhhh, y la flaca queria revisar el condon, ptm que quieres de que color es, dejate de webadas flaca, me cambie y me quite. 13. Higiene Personal: Todo bien, como cachar un maniqui limpio 14. Besos en la Boca: Creo que ni la mascarilla se quito 15. Precio: S/.40.00 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 45 creo al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta alergia me dio de tanto poe 19. Puntaje de Atención (0/10): -0.5 20. Comentarios Adicionales: Una mierda 3
Publicaciones recomendadas