Jump to content

Estefany ecuacha room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio, labios semi gruesos, cejas resaltantes, ojos grandes, rostro ovalado un poco cachetona

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pequeña watq, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano cacheton, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje. de una rosa mediano por todo la pata

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: papaza con recorrido

10. Sexo Anal: ni idea, no se veia mucho uso

11. Mamada: buena full gp no visita los wasabertos

12. Relato del Servicio: debia rating del finde,  bueno llegue con ganas de cachar duro a la ecuacha nikol pero estaba en encerrona un par de vueltas pocos culos disponibles consulte con algunas pero un poco frias la veo a esta weona chupando en el bar se veia buen tarro un tio se la lleva plop ni 10 min duro no queria irme invicto asi que le entre en one. 

Empezo con el mameluco de cuclillas, se dejo manosear a mi antojo empezamos de perrito al filo aca parecia una arco de flecha que tal quebrada que se mando le di duro aqui uno que otro gemido fingido cambiamos a misio al filo despues piernas al hombro aca ya le empezaba a gustar la webada que senti su marucha entranguladora despues la vaquerita la apego a mi body para succionarle las teresas ya abusava del time asi que cambiamos a misionero full plac plac ya no aguante  se me salio la soya

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 23 fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya tiene años en el mona esta ecuacha antes de la pandemia tenia tema pero lo busque y no lo encontre tbm me dio weba buscar tanto, si alguen lo tiene que deje link para que lo unan.