Dron69 Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Me atendi con este culito blanco 1. de Rostro: cajacha blanca de cara redonda, nariz pequeña aguileña, cabello lacio negro, guapa para mi gusto. 2. Edad: base 30 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada / un poco / tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 pirsing en la ñata. 8. Apariencia / vestimenta: carne blanca / vikini 2 piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: cumplidor, le pasa su lengua al muchacho. 12. Relato del Servicio: Pregunta y pa dentro, empezó la calentada se menea delante tuyo poniéndote el culo ya con eso me puse Fierro y eso que era mi segundo polvo, se arrodilla y empieza la mamada si se esmero, de ahí se pone cuatro y le empecé a dar duro de ahí le dije que cabalgara y se empezó a dar saltos encima mío aprovecho pa chuparle esas tetitas que tiene, de ahí se volvió cabalgata invertida, la pasé a misionero y de ahí hacerle media tijeras para acabar. 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien, se limpió con papel y agua al terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la única de este local que vale la pena si es buena atención, es carne blanca como me gusta y es peruana.
Sof1707 Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Analia, más antes era alexandra, cajacha buena onda, yo la conozco desde el 2018 siempre va al charapitas, dejo un par de fotos ya debe estar en base 3, ella misma posa para las fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Sof1707 Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Como le gustaba posar para el lente, todo por un polvo más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
e-Dirac Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 @Sof1707 Real kchera esa tia aqui dejo su paso por CB Chincha https://hermanodeleche.com/topic/27190-anali-cajacha-room-27/#comment-868832 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dron69 Publicado 7 de Julio del 2024 Autor Publicado 7 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas