Jump to content

Fiorella, una flaca "tranquila" que busca ayuda economica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es real y es una situación que me esta pasando actualmente, hace aproximadamente dos meses realice una publicación en locanto ofreciendo ayuda económica, como siempre en esta pagina hay de todo, estafa, flacas buenas, cafichos, etc. Bueno, al final durante esos dos meses no escrbio nadie, hasta que cierto día me anime a volver a entrar a la página pero para borrar mi cuenta, sin embargo me doy con la sorpresa que me había un llegado un mensaje… decía lo siguiente:

-“Hola, estoy interesada en tu anuncio”

A lo que yo respondí rápidamente

-“Hola como estas? Bueno la ayuda que ofrezco es 100 soles x una hora de sex OJO Full sex , no packs, ni esas wbds, si aceptas bacan, sino hasta la próxima”

Ella respondió

-“si claro, nos podemos ver pronto si gustas”

Yo ya tenía cierta experiencia con esta página y se que la mayoría o es estafa o son webonas que no te ofrecen un buen servicio, pero igual decidí arriesgar, cuadramos conversamos un toque por whatsapp y decidí verla el mismo día ya que tenía tiempo, ella también accedió.

Horas después, tome rumbo hacía lince, ya que ella vivía en barranco, fui llegue y ella me manda un mensaje diciéndome que estaba muy cerca, bueno accedí a esperarla, rogando que no sea un adefesio mórbido, pero en fin… pasaron unos minutos (eran las 5 pm) y hasta que llego ella, no era la gran la cosa la verdad, era gruesita, no gorda obesa, sino gruesa, sin rollos, pero si algo de pancita, cachetona y con el cabello largo, pero eso si , mas o menos es de mi vuelo, yo mido 1.75 ella debe medir 1.70 asi que eso si me sorprendió.

Ella me ve y se sorprende, me dice, tu eres Dante?, si yo soy, le respondí, ah bueno…a donde vamos entonces, ella responde, yo le digo, conozco un lugar cerca vamos.

Caminado le hago el habla y le pregunto:

-Cuantos años tienes? Y para que es la ayuda económica si se puede saber?

-ella responde : tengo 22, puedes llamarme Fiorella, la ayuda es para ayudar a un familiar enfermo que tengo en casa.

-Oh ya veo es una lastima la verdad, bueno tranquila, si todo sale bien te podrás ir con tu recompensa (y llena de leche también )

Llegamos al telo y nos echamos en la cama y empezamos a poner música en la tele conversar un toque y reír y reír… entre risa y risa nos empezamos a sentir mas cómodos, es aquí donde sentí que iba ser diferente, yo esperaba que la flaca me diga, “ya calateate y ponte el pre para empezar con el oral” , la verdad que eso esperaba pero no, nada, entre risa, abrazos y agarradas de manos, nos dimos un pico primero, paso a paso, despacio muy despacio, la tome de las manos y sus manos temblaban, estaba nerviosa, no la culpa por su edad, luego mi mano baja a agarrarle ese culo blanquito y bien formadito que tenía, luego sus tetitas blanquitas, con su pezón rosadito csm, le bajo su jean y veo esa concha, csm cerradita esa bella conchita CERRADITA, no se porque no le saque foto, tienen que verlo lo cerrado que esta, a la mrd, me hizo recordar mi primera vez con una amiga del cole, lo recuerdo bien, su concha estaba cerradita y calientita…opte por primero meterle los dedos mientras la besaba, yo pensaba en mi cabeza “bueno yo la tendré que guiar por mi experien…” a lo que ella interrumpe mis pensamientos y me dice “chúpame las tetas amor” ufff hermanos yo me di cuenta que esta webona me iba a dar trato de 100% pareja , yo hize lo que me pidió le chupe las tetas mientras le metía los dedos , la masturbe hasta que se vinera, fue una de las mejores experiencias que tuve hasta el momento.

Luego, me puse el poncho y la empecé a penetrar primero suave, despacio, pero ella quería luego fuerte , a lo que le di duro y parejo que rico como gemía y gritaba de placer , esa carne blanca se enrojecía de la fuerza que hacía al agarrarse las tetas, su concha se mojaba a mares, se los juro A MARES, ella luego se puso en 4 y se empezó a mansturbar otra vez , si, se iba a venir de nuevo, pero quería que se la metiera en perrito, a lo que otra vez duro y parejo, mientras la nalgeaba, en serio, sonaba fuerte, yo la agarro del pelo y le digo “Quien te coge?”

No respondía nada…”Quien te HACE MUJER CARAJO”!?  vuelvo a repetir. Ella responde “TU MI AMOR TU “me quería reír pero no, ella después de unas cuantas palabras mas en pleno cache se vino otra vez , así , en 4 tanto se vino que casi se cae hacía adelante, yo no acababa aun así que le seguía dando y dando, la veo en el espejo y estaba con los ojos hacía arriba, csm eso fue suficiente para mi, no aguante mas y le deje todos los hijos en el forro, pero bueno, adentro supongamos no?

Para el segundo y tercer polvo fue similar, intenso y romántico, no podía  creer que una flaca de ayuda económica me de tan buen trato considerando que las que me atendí antes me atendieron hasta el culo, pero ella fue distinta, creo que se creo un vinculo, sin mentirles (seguro varios no me van a creer pero bueno) fueron 3 polvos, si 3 polvos y me cobro 100 . Terminamos a las 8 de la noche, aunque no lo crean ella se quedo conmigo mas de 2 horas, la mayoría de ellas conversando y otras tocándonos besándonos, abrazos, como si fuéramos una pareja…fue una de las mejores experiencias que he pasado, por eso me veía en la necesidad de contarles a todo. No , no es falso, me esta pasando justo ahora, ya he tirado con ella una vez por semana y la verdad que ahora somos amigos, a veces la ayudo en su universidad con algunos cursos de informática y programación.

Obviamente que ella no podría ser mi pareja, la investigue y efectivamente no es prosti de agencia ni nada por el estilo, es una flaca de su casa que le gusta tirar y tuve suerte en encontrarla, no voy a pasar su número porque ella no tiene anuncio en ninguna parte.

Mis palabras finales son que estoy viviendo una buena experiencia, pero todo lo bueno tiene que terminar en algún momento, es cuestión de tiempo… así que hay que aprovechar el momento y vivir el día a día al máximo, saludos hermanos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

vive en Barranco ... necesita ayuda economica de 100 soles ... no lo se rick

Publicado

Ya una vez me paso igual. Con una mama soltera de 18 años en SJL. Llegue al punto de ir todos los dias alla porq me lo pedía hasta que ya ni le pagaba y me la kchaba al natural. Así fue hasta hace poco que consiguió flaco y ya fue ps. Aprovecha nomas

Publicado

Si, sólo le pide 100 soles , no más   crean o no, y vive en barranco pero obviamente tiene de todo porque sus viejos la mantienen , en si no le falta nada , ni idea para que acepta tirar por plata y menos  por ese monto, como dicen ... promiscuas hay la webada es buscarlas 

hace 25 minutos, TechnoVikingo dijo:

Ya una vez me paso igual. Con una mama soltera de 18 años en SJL. Llegue al punto de ir todos los dias alla porq me lo pedía hasta que ya ni le pagaba y me la kchaba al natural. Así fue hasta hace poco que consiguió flaco y ya fue ps. Aprovecha nomas

Has tenido suerte hermano, si, se que es cosa del momento , en cualquier momento ella puede aburrirse y desaparecer 

Publicado

buena historia pero si ya le pagas y ella te da un servicio ya no es ayuda economica...saludos