Jump to content

Esta como victoria y Andrea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es bonita ovalado 

2. Edad:debe tener sus 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/no tiene / naturales redonditas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culito firme/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:como chica de barrio

9. Ajuste Vaginal:si hay 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: Masó menos 

12. Relato del Servicio:bueno estaba con ganas y mi casera no estaba así que entre a skkoka y vi el anuncio me llamó la atención sus fotos y le escribí me envió la dirección y fui pero me dijo solo atiendo media y una hora  y dije ya pues unos cuantos polvos normal llegue y me dijo que entrara al hotel que te indica de un rato ingreso a la puerta y era un veneca me dijo los precios 120 y 150 le dije que de la hora podía  hacer cuantos polvos y me dijo uno y pues le dije que nada mejor me busco a otra y me dijo creo por qué no me vaya el sesión a 70 y dije ya por qué seguro se salía  empeso la jornada no quería hacer mamáda bueno tenía buen ajuste pero era muy relojera me decía que solo era 15 min y pues estuve un rato de solo dos poses  le puse al filo y luego de perro ahí ya me empezó a decir ya ya y pues me aburrí y le dije ya, me fui pensando que puede estar con su caficho

13. Higiene Personal:se pasa papel 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:70 la sección me webe

16.Telefono / Anuncia / Local:te dice lugar /984 587 608/ 956 885 789 esos son lo númeroa

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Masó menos mara el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo por qué estaba bonita y bien formadora de cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: no pasa si es bonita pero el trato es hasta la webs y la hora y la media solo es un