Jump to content

Mi compañera de trabajo PARTE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
Buenas tardes mis estimados HDL, continuando con la segunda parte de mi relato "Compañera de trabajo".

Pues, una vez que nos metimos nuestro primer encontrón, la confianza entro a nuestra relación clandestina. Ya al siguiente día que nos veíamos en las escaleras de emergencia del último piso como para subir a la azotea ( Lugar donde nadie sube, pero si se escucha el eco de los gemidos) ya le dábamos rienda suelta a nuestra pasión, cache a las 8 am, cache a la 1 pm y cache a las 6 pm, hora de la despedida.

Ya se había vuelto una rutina diaria, hadta que ya las cosas iban yendo en serio y ella me pregubta si ando enamorado de ella y que si siente que la amo, cosa que sí sentía porque ya tenía muchos sentimientos hacia ella, le dije que sí y ella me dijo lo mismo. Tanto así que ya nos decíamos mi amor en todos lados y que la gente de poco a poco se daba cuenta de que entre kosotros pasaba algo.

Los demás trabajadores mirmuraban y se pasaban el chisme por toda la empresa, Cindy ( Mi amante) tenía a su suegra trabajando en la misma empresa, su suegra ya me miraba gtueso y casi ni me saludaba, evutaba todo encuentro directo conmigo por los pasadizos de la empresa, hasta que un día la tía me para y me dice que quiere hablar conmigo, yo haciéndo el huevón le pregunto sobre qué, a lo que ella me dice que la gente habla que entre su nuera y yo pasa algo y si el río suena es porsue piedras trae, yo me negué rotúndamente y me hice el indignado, pues señora... quién esté hablando eso que me lo diga en la cara. La tía que no es cojuda dijo mira espero que no sea versad porque de lo contrario me armaría un reverendo chongo en el trabajo. 

Al día siguiente en el lugar de siempre (Las escaleras) le cuento a Cindy lo sucedido y me djjo que ella tb se negó y la mandó a rodar a la tía. (A ella no le importaba, porque más estaba interesada en mi chulapi que en los líos que se vengan) acto seguido comenzó a bajarme el cierre del pantalón diciéndome que en vez de darle las quejas mejor le daba mi leche (Comenzó con la morboseada, vosa queme encantó que ella tome el control del cache) con un beso apasionado y poniendo mi mano en su culo iba bajándome el cierre y sacó la bazuca, comenzó a masturbarme pero ya estaba recontra fierro... Qué rica pinga tienes, me encantas... con voz susurrándome al oído me lo decía mientras me lo remangaba a su gusto.

Poco a poco iba bajando hasta llegar a mi pichula y con gusto y delicadeza me lo succionaba, lamía mi tronco y me chupaba las bolas( Qué rica sensación) su boca eta calientita y me arrechaba verla engolosinándose y volteando los ojos.

De tanta arrechura de verla como lo hacía se me venía la descendencia ( Nunca nadie me había hecho venir con una mamada) no aguanté más y quise sacarla para vacearme afuera, PERO NO, ella me lo cogió bruscamente y se lo metió a la boca.... Splashhh salió toda la leche y sacando su lengua se lo tragó toditoooo.

No puede ser, que maniática me resultó ser esta jijuna!!! Putamare HDLS me enamoré csm que rica mamada!!!

Para reponer las fuerzas nos sentamos y nos pusimos a conversar acerca de su pareja y de la mía.

Ella me confesó que con su pareja una o dos veces al mes se mete un polaco porque el pata es sano y es monse como que no le gusta disfrutar del sexo (Por eso se enamotó de mí) en cambio yo era pura pasión (Para no decir que yo era recontta cachero) y que yo sí le gustaba y la hacia venirse, cosa que no experimentaba por años desde que comenzó con su pareja.

Luego me preguntó cómo era yo con mi mujer y le dije que sí lo hacemos como 3 a 4 veces a la semana, se puso celozasa y me dijo que a partir de ahora no quiere que me la tire seguido (ptmr para qué le dije) así que por cumplir le dije que ya últimamente ya  no porque andamos haciéndolo 3 diarios y me deja con los porongos vacíos.

Llegó el día de la fiesta de aniversario de la empresa, bailábamos cada uno por su lado, para que la suegra no nos vea juntos, pero nos mensajeábamos y por ahí un poco tomados nos citamos oara echarnos un polvito escapándonos de la fiesta.

Al lado del local había un telo al cual alquilé y le dije que estaba en la habitación 304 ella se apareció, estaba sazonadita y arrechona!!!

Apenas cerré la puerta se me abalanzó y a lunta de besos nos desvestimos, comencé con una rica y muy buena sopeada que la hice venir, de nuevo me bañó, le dije que normal que me gusta que me bañe y como ella ya estaba perdiendo la vergüenza conmigo se reía, luwgo la pongo en misionero, le chupo sus tetas, cuello, orejas y full manoseo de culo mientras la penetro con unas buenas embestidas, ella ardía en pasión y en eso creo yo, pero no estoy seguro y ella mareada me dijo... "Creo que me entró ñor atrás" yo le dije que creo que sí y por primera vez lo intentamos por ahí, añrovechando que estaba mareada le metí harta saliba a ese hueco quemadito pero delicioso y zasss para adentro comenzamos con la tubeada, Cindy muy arrecha se quejaba y a la vez qué rico decía, nunca me la había imagonado dándole tan pronto por el culo y ella gozando (Ptmr era más cachera de lo que me imaginé) y yo como huevón yendo despacio para supuestamente romper pero ya estaba roto. 😢

Bueno aún ajustaba ese culito, ya que menos mal que me manejo una buena bazuca (No es por presumir pero hasta cuando voy al chongo las outas me preguntan si soy de otro país porque los peruanos la tienen chica) 🙈

Bueno, nis ha remos metido dos oolvos por atrás ya que timbró su celular y era su pareja ya era muy tarde como las 2 de la mañana ya que de tanto cache habíamos perdido la nosión del tiempo. Nos cambiamos y safamos lo más rápido del telo.

Lo de la tu eada ya se había vuelto  costumbre, hasta que me dijo que muy seguido por atrás y que ya se le está abriendo, que mejor lo haríamos los viernes. Y así fue, todos los viernes a las 5.50 pm como despedida de fin de semana en las escaleras de siempre.

Un día estábamos en oleno cache de tubo en las escaleras y ella miraba para abajo para ver quiénes pasaban por ahí para bajar los gemidos, hadta que en una oportunidad de tanto que lo gozaba se olvidó de fijarse y se escuchó a una compañera decir... Heyyy algo pasa por ahí? Ptmr más rápido nos vestimos y nos fuimos para la azotea a escondernos, la adrenalina era tanta que temíamos que el supervisor nos encuentre y nos dejen sin trabajo.

Menos mal que la chica era otra cachera porque no le avisó nada al supervisor.

Hasta que cambianos de lado, nos fuimos a probar en el auditorio (Como yo tengo la costumbre de choro, suelo abrir puertas con una placa delgada) abría la puerta del auditorio y ahí no entra nadie, solo cuando hayan reuniones.

Ya ahí con posos en la mesa, en la silla, en el estrado ptmr hasta tomábamos ahí a partir de las 3 pm (Hora en que el supervisor siempre se iba y como era vago no sulervisaba las labores).

Ya de ahí habrían pasado como 5 años de relación, ella quería que me seoare de mi mujer y deje a mi hija para irmr con ella que no trnía nada que perder porque el mariachi actual no era padre de su único hijo, fácil para ella y difícil para mí, solo le decía que ya no más para seguir con ella, pero no pensaba dejar a mi familia.

Hasta que un día mi mujer me dijo que estaba barazada. Ptmr tenía que contarle la verdad a Cindy porque si padaban los días, ella pensaría que yo lo había estado ocultando con aterioridad, fue un día cerca al 28 de julio, una domingo antes habíamos desfilado en representación de la empresa y una bez que  nos vimos en el auditorio le dije la verdad de lo qie estaba sucediendo, Cindy se fue con los ojos llorosos y  o quiso saber más de mí.

Bueno, yo decidí tomarlo a la ligera poraue sabía que no podía dejar ahora menis a mi familia. Así pasaron como dos meses solo viéndonos de lejos y ella molesta conmigo; hasta que la gente murmuraba otro romance de ella con un chofer nuevo que había ingresado a trabajar, no pide negar que me dolió enterarme, ñero me hacía el que no le interesaba y pasaron 3 meses más y ella comenzó a buscarme nuevamente diciendo que quería volver conmigo, que me extrañaba y que era mentira que ella estaba con el chofer.

Un día de lo cínica que era le dije que me siguen contando que está con el chofer y ella tan cínica lloraba negándose ñoraue yo le decía que no quiero nada con ella, pero con sus lágrimas me convencía.

Aquél día nos citamos en el auditorio a las 10 am ( Ptmr para qué nos vimos en el audotorio??) Ahí nos vimos, amistamos y después de 5 meses nos dimos un señor remember que con decirles que le daba como el zapatero, por delante y por detroit.

Hasta que en pleno cache ( Ella encima de la mesa con las piernas arriba y yo dándole de culo) no escuchamos que abrieron la puerta, ella decía qué rico mi amor dame duro, así, antws de que te vengas me das tu leche en mi boquita.

Yo le decía ya mi amor y yo volteo, csm era el Gerente de la empresa con los altos funcionarios entre ellos mujeres sorprendidos al vernos calatos y en pleno cache. NO TENÍA EN DONDE ESCONDER LA CARA DE VERGUENZA ESA MAÑANA.

Todos se voltearon mientras nos cambiávamos, salimos preocupados y avergonzados de tal reverendo roche.

El gerente nos dijo que al medio día vayámos a su oficina para hablar  mientras que dejemos toda nuestra rutina laboral en orden.

Qué xuxa íbamos a verlo ya, ambos sabíamos que nos iban a lanzar de la empresa.

Nos fuimos cada uno a su oficina, con vergüenza salimos por separado y nos citamos en un parque que está a dos cuadras para coordinar qué hacer ahora que nos quedamos sin trabajo.

Ptmr en plena conversación ella estaba sentada en la banca y dejó su celular a un lado, apenas estábamos pensando qué hacer suena su celular y ví que decía Pedro Chofer, era él,el chofer que la involucraron, me miró recontra palteada y le dije que conteste y no quiso hacerlo, forcejeamos y le quité el celular, ala segunda timbrada le contesto pero sin decir nada y lo pongo en alta voz, era el  chofer que la llamó para reclamarle de nuestro incidente, decía Oye Cindy que chucha hacías en el auditorio tirando, ya toda la empresa lo sabe y está hablando al respecto, tanto que me decías que no estabas con Rambow (Por discresión no puedo decir mi nombre) ptmr eres una cachera de mrd. En eso hablo y le digo hablas con Rambow y dime tú qué mrd le reclamas a ella si ella es mi mujer.

Él chofer me dijo, cuál mujer oe si yo le he dado de alma a ese culo  que tiene (En ese momento Cindy trataba de quitarme su celular para que deje de hablar) que yo ya era pasado para ella.

Ptmr ahí le agarré su celular y lo tiré contra el piso, reventó con el impacto y la dejé parada en aquél parque.

Aquél día fue la última vez que ví a Cindy y llorando.

Era una pendeja cheraka que no podía estar sin sexo, seguro que cuando empezó conmigo ya estaba dejando a otro cachero.

Me arrepentí porque perdí un buen trabajo y un buen sueldo (Digo buen trabajo porque tenía un cargo en el que nadie me controlaba, solo el supervisor que era mi amigo y confiaba en mi) por culpa de mi mala cabeza.

Llegando a casa le dije a mi mujer que hu i reducción de personal y que me dieron de baja, estuve llorando porque no podía contener mis lágrimas por la hipocrecía y dolor de terminar con Cindy.

Mi mujer, como toda una buena mujer me abrazó y me dijo, tranquilo amor, tú eres competente y de seguro vas a encontrar otro trabajo similar, por mi parte tengo unos ahorritos que guardaba para casos de emergencia como este, así que va a alcanzar hasta que consiga otro trabajo.

La abracé con todas mis fuerzas y le juré que siempre la voy a amar y nunca la voy a dejar.

Ella me pregunta sospechosamente ¿Por qué me dices que  nunca me vas a dejar? 

Le dije que tal vez ella piense que lo voy a hacer porque no paro mucho en casa por el trabajo o algo así (fue lo único aie se me ocurrió en ese momento).

A lo que ella me dijo que siempre confía en mi y sabe que jamás le voy a fallar.

Ptmr con el dolor en mi pecho por sus palabras lloré por todo lo que hice, plr cabeza caliente.

Así que al día siguiente salí a buscar trabajo y ya nunca más meterme con nadie por respeto a mi mujer; Solamente visitar los chonguitos y ca har sin enamorarme de nadie!!!

Luego queriendo buscar lugares y ver la carta de las putitas de sjl y cercado de lima encontré esta prestigiosa página web HDL en la cual me siento contento y digno de ser parte de la hermandad ya que acá se encuentran otros relatos y rankings de las chicas malas que son buenas.

Hasta la próxima hermanos....

Ahí les dejo ubas cuá tas fotos de recuerdo de Cindy.

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Pktlgz dijo:

Hdl esto esta pars netflix. 

Es mi historia real mis queridos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato hermano @Rambow lo leí hasta el final y también la primera parte-

SLDOS.

• Gracias 1
Publicado

Buen relato, estuvo interesante, no pensé que me leería todo. Que bueno que no hayas dejado a tu familia por una calentura.

• Gracias 1
Publicado
hace 54 minutos, Comomevadeciresope dijo:

Buen relato, estuvo interesante, no pensé que me leería todo. Que bueno que no hayas dejado a tu familia por una calentura.

Así es mi hermano, yo estuve pensando en hacerlo sin conocer a la otra persona.

Una cosa es que en el sexo te lleves bien, eso siempre es al comienzo hasta que te das cuenta de que no todo es sexo.

No pensé en mí sino en mis hijas también.

• Me gusta 1