Jump to content

Cristina buena atención cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es una peruana linda

2. Edad: no pasa de los 25

3. Talla: ni chata ni alta 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuerte como buena peruana, cintura normal, no tiene barriga, preciosos senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, formado, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que más resalta es un tatuaje en su espalda, es un triángulo iluminatti creo.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla roja que deja ver todo, quedé virolo.

9. Ajuste Vaginal: para mí bien, me sentí a gusto. 

10. Sexo anal: no pedí, por ahora. 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el templo me llamo la atención esa malla roja que me hizo torcer el cuello, me acerco para conversar un poco, le hice reír y cuando me sonrió me dije a mí mismo, aquí es, tiene una linda sonrisa que enamora, ya adentro su trato es amable, es conversadora, sabe fingir para hacerte sentir a gusto.

13. Higiene Personal: se limpia antes y después. 

14. Besos en la Boca: por ahora no. 

15. Precio: 45 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rancho

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): aprobada

20. Comentarios Adicionales: me trató bien, así que volvería, se me olvidó preguntarle si hacia trato de pareja.

Publicado
hace 29 minutos, Constantin dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): aprobada

Cuál es la puntuación??,

Publicado
hace 58 minutos, Constantin dijo:

Si tengo que poner una puntuación seria 7.5

Cito:

hace 5 horas, Constantin dijo:

ya adentro su trato es amable, es conversadora, sabe fingir para hacerte sentir a gusto.

Eso es todo lo que colocas sobre el relato de atención,.....el fundamento es nulo, para colocar un puntaje de 7.5, 

No hay justificación, además falta completar el relato, 

Publicado
hace 14 horas, CAMPEADOR dijo:

Cito:

Eso es todo lo que colocas sobre el relato de atención,.....el fundamento es nulo, para colocar un puntaje de 7.5, 

No hay justificación, además falta completar el relato, 

Mi fundamento para esa calificación ya está escrito, esa malla roja, su sonrisa, es conversadora y amable, cuando escribo que me trató bien y sabe fingir para hacerte sentir a gusto, estoy describiendo su servicio. Disculpen si no pongo lo que ponen todos: le hice esto y lo otro, ó le di así  o asa, con todo respeto, eso me parece repetitivo. 

Publicado
hace 56 minutos, Constantin dijo:

Mi fundamento para esa calificación ya está escrito, esa malla roja, su sonrisa, es conversadora y amable, cuando escribo que me trató bien y sabe fingir para hacerte sentir a gusto, estoy describiendo su servicio. Disculpen si no pongo lo que ponen todos: le hice esto y lo otro, ó le di así  o asa, con todo respeto, eso me parece repetitivo. 

Señalas una mamada normal únicamente, y relato de servicio no hay,....eso de que es amable conversadora fingidora y lo que sea, entra en el ítem "20. Comentarios Adicionales" , por lo demás está incompleto,

En este foro NO regalamos puntaje, próximo rating incompleto y sin fundamento será anulado directamente, 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semicuadrao con algo de menton, achinada de nariz chata ,cabello negro lacio large 
2. Edad: 28 quizas
3. Talla: 1.63 con tacos talvez
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / un pokito  de wantan / senos casi medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo medio con grasita y cell todavia en rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatus de un triangulo en la parte central superior de la espalda, por el hombro diestro y unas frases en la mitad del muslo derecho/ creo que tambien tenia un chuzo de apendicitis.
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo traslucido
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: normalazo solo chupada de testa hasta la mitad no gp ni alforjas por poco time
12. Relato del Servicio: haciendo un repaso  veo a la hembra de lejos y pucha me trajo recuerdos de vietnam.menos mal no era ya que esta weona es limeñoña asi que la acoso fija precio y cancelado .al desviste ella toma mi bicho y le da saliveo para que alargue colocandose  recostadamente .ya estando bien alto mi mastil se pone a montar y navegar por mi zona del west blue mientras bebo de sus teresas ludicas apretujandula para que no le de mareos .de alli viro y la chingo en piernas a mis hombros cargueros cazandola a full arpon. prosigo y le inserto cuchara  metalica a la cazuela de res levantando su pierna adobada sostenido a sus costillares por ultimo la pongo en 4 mirando a palacio de gobierno metiendole mi metrica lirica satirica onirica con mucho punch line y asi votar toda mi verborragia semental .su loreo y sayonara .
13. Higiene Personal: papel agua y alcohol metilico
14. Besos en la Boca: pikeitos namas
15. Precio: 45 juan silva$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para el follaton
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 
20. Comentarios Adicionales: alguito de roboticidad y relojin/ en posi las variantes carnicas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1