Jump to content

ANGELA - SEMI MILF TUNEADA , Room 26 (segundo ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado es agraciada 

2. Edad: le dare sus 28 

3. Talla: con tacos mide un aprox de 1,67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre gruesa y delgada pero mas tirando para gruesa , cintura maso tuneado , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo grande pero tuneado , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenia un tatuaje pekeño por la muñeca izquierda si mas no me ekivoco 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La puta es de talla media tirando para contextura gruesa, tiene el cabello teñido color castaño claro tirando para rubio , cejas pobladas, nariz respingada, labios delgados , caderas anchas , culo grande tuneado , tetas medianas .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un sostén color blanco, hilo negro , por fuera llevaba unas mayas color negro con huecos .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 47%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada básica pero se toma su tiempo no hace GP ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos lacteos como les va  , asao por el gol que nos robaron el dia de ayer me prometi a mi mismo que me deskitaria con una puta :ah: porq estaba caliente la verdad es una manera de canalizar mi frustración y desfogue , a consecuencia de eso saliendo de la chamba cogi mis ricos taxis y me embarque para castigar culos csm . Una vez que llegue entre y todo , ya dentro veo que en el primer ambiente habían pocas perras libres , las otras estaban ocupadas por tanto me acerque al segundo ambiente  ya que estaba habilitado x consiguiente  noto que la puerta estaba abierta pase x alli y veo que la femina estaba sentada en la cama viendo su móvil levanto la mirada y me kedo mirando:baffle: aproveche eso y me acerque , deja el movil y comensamos a conversar sobre el servicio , estaba con mascarilla pero su voz lo tenia suave y respetuosa hasta sumisa diría yo en una nomas me inmole y entre .:big_smile:

Por tanto ya  dentro del cuarto saco la billetera y le pago , me da mi vuelto y comensamos a calatearnos los dos , mientras se kitaba su ropa , miraba ese culote tuneado , termine de desvestirme rapido ya con la pichula erecta :ops:, ella ya estaba calata y me acerque a acariciarle el culo se lo peñiscaba pero la perra no me decia nada , me hecho alcohol , me remango la verga , salió el cabezón y me coloco el condorito , arrodillada comenzo con la rica mamada , una mamada suave básica pero si se tomo su tiempo mientras me cogia las piernas trataba de penetrar su boca mas al fondo , después de unos minutos se levanta yo me siento al filo del catre ella sube pone sus manos en mis hombros y dejo que yo la penetre, ubike su chucha la perra se sento en mi verga comensamos a cachar saltando al filo del catre, mi verga ingresaba duro se comia esa concha todita mientras ella se movia de adelante hacia atras le cogia el culo y le meti dedo en su ano pero me saco mi mano :too_sad: ya que chucha dije , después saliendo voy a oler mi dedo :big_smile: , cachamos buen tiempo en esa pose , acto seguido me acoste en la cama x completo  ella seguia  sobre mi como  es chata es maniobrable para mi asi que asi nomas la levante y comensamos con la rica cachada , sacaba y metia mientras con mis manos le tocaba ese culote que se comia mi verga , keria chuparle las tetas pero me dijo que no podia solo le di un lenguaso en su pezon , pasamos a perrito , se puso en 4 y la clave  aki me gano con su culaso tuneado grande le daba duro ya estaba sudando csm  :sweat: le cogi de su cintura y le di duro como corresponde , hasta que ya sentia que keria botar los renacuajos , le daba mas rapido y mas fuerte hasta que ya no pude controlar mas y solte todos los renacuajos por monton mientras gemia  como semental relinchando , sake la verga llena de semen, la perra me presto ph para sacarme el condorito y me presto alcohol para la limpieza , me despedí de ella mientras conversábamos cojudesas y safe del cuarto :high:

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: no beso putas , chupan muchas pingas 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo para ustedes lecheros 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos de kuaker , creo que esta perra no relojeo y colaboro con el cache mas no vive el mate , es mas fria pero por lo menos te da permiso de poseerla como uno kiera x ese lado bien , su oral estuvo maso pero fue por poco tiempo asi que eso le bajo , ademas de eso no dejo merterse dedito en su anito ni se dejo besar las chichis x eso le pongo ese puntaje ademas x otra parte de cara no es fea que digamos eso en conclusión,   bueno espero les ayude este rating  al parecer estan llegando cada semana putas nuevas nos vemos estimados cacheros , hablaos.

ANTONIO DE LA VEJA FAJARDO 

• Gracias 2